Confesiones

Cuando era joven antes de dormirme fantaseaba con q me tocaba la lotería y con los regalos q les iba a hacer a todos los q quería. Podía pasarme horas en duermevela planeando regalos y sorpresas.
Ahora a menudo fantaseo con ir a los funerales de la gente q aborrezco. Me entretengo en los detalles, sensaciones a la salida, ducha posterior.
En algún caso la gente de antes es la misma q la de ahora.
Cómo cambia la vida…
 
Confieso que he dejado de imaginarme cosas y montarme películas en la cabeza sobre ciertls temas en mi vida porque no se cumplen, entonces mi cabeza ha dicho si las imaginas y no se cumplen....sino las imaginas se cumplirán porque siempre pasa todo lo contrario a lo que yo pienso, vaya lío jaja
 
Mi pareja y yo somos swingers, vamos a locales algunos findes y tenemos "amigos del mundillo" con los que quedamos a cenar, de fiesta y tener s*x*.

En Nochevieja fuimos al local de siempre y me encontré con una amiga del instituto y su novio,mi cara era un poema,hay muchas parejas swingers y quien menos te lo esperas puede serlo.
por curiosidad prima, se toman en serio las medidas higienicas para prevenir ets?
 
Yo creo que le pasa a mucha gente que lleva años casada. Y yo creo que es la adrenalina, sí. A mí me atrae mucho un compañero del trabajo (mi mejor amigo en la oficina). No lo sabe nadie y nadie lo sospecha porque hago todo lo posible por mantener las distancias. Si me escribe durante el fin de semana, espero al lunes para contestarle en persona en la oficina. En noviembre tuvimos un viaje de empresa, nos llevaron a todos a un balneario durante un par de días. Por la noche hubo una fiesta y todos bebimos, pero él más que nadie. Se puso algo "tonto" conmigo y me entró tal pánico que me marché a mi habitación y le dije que saliera a dar un paseo a enfriar la cabeza. No sé si le gusto o le atraigo o no, pero respeto mucho a mi marido y no permito que nadie cruce la línea. Con todo esto lo que quiero decir es que muchas veces es más la fantasía o la idea de la otra persona, pero cuando en la vida real la situación se acerca a la fantasía es muy distinto. Yo me vi allí, en la discoteca del hotel, con él a mi lado e intentando abrazarme y te aseguro que todo lo que sentía por él desapareció. Ese segundo en el que casi me besó fue uno de los peores momentos de mi vida y me sentí fatal toda la noche a pesar de que me marché corriendo como una loca y no hice nada. Al volver al trabajo hizo como si no hubiera pasado nada y seguimos tan amigos, pero me di cuenta de lo peligrosas que son estas cosas si te dejas llevar. Todo puede cambiar en un segundo.
En mi caso siempre ha sido así: cuando me gustaba alguien, en cuanto era recíproco o real me entraba el pánico y el sentimiento desaparecía. Con mi amigo la atracción no ha desaparecido pero mantengo las distancias.
Otro método para enfriar todo es este: imagínate la situación opuesta, que tu marido es el que tiene esa relación con una conocida/amiga/compañera. Aunque te dijera que nunca te dejaría y que quiere a la familia, cómo te sentirías? Te parecería bien que lo hiciera? A mí esta técnica me ayuda.
Edito: añado esto porque ahora que he leído mi historia me he dado cuenta de que mi amigo no es tan amigo si me pone en esa tesitura, no? Tengo que replantearme nuestra amistad...
Veo q a las personas nos pasan cosas muy parecidas.
En mi caso, igual q el tuyo, tonteo mutuo. Risas, bromas, miraditas, etc. El iba dando pasos hacia el contacto. Sin pretensiones futuras. Pero cada paso q daba él, yo me echaba hacia atrás porque tampoco me imaginaba traicionando a mi marido. Así q poco a poco se fue enfriando. Llego a decirme estirada y antipática, pero claro, tenia que huir. A día de hoy seguimos trabajando juntos. Hace unas semanas lo han cambiado de departamento y casi no coincidimos.
 
Back