Confesiones

Perdona por citarte, pero creo que estás sufriendo un infierno y necesitas parar. En el momento que desvincules "amor", de.... "madre", dejarás de odiarla y de sufrir....solamente te dará una pena inmensa.

La palabra "madre" tiene unas connotaciones muy fuertes y cuando una progenitora se comporta como una mala persona, la reacción lógica es la que tu sientes, así que no te culpes por ello. Intenta ponerla en tu teléfono con su nombre y no con "mamá"...ya me entiendes. Llámala Federica la del tercero, piensa en ella como Federica la del tercero...no como mamá. Conforme vayas sacando esa connotación de su persona, irás dejando de sufrir, te harás más fuerte y simplemente te dará una pena inmensa por haberse perdido a alguien como tú. Abrazos.

Que te haya traído a este mundo, no la convierte en madre, la convierte en tu progenitora. El título de "madre" lo dan los hijos y como tú bien dices, para tí tu madre es tu abuela.
ay prima, gracias de corazon por tus palabras, te las agradezco un montón ❤️❤️

tienes toda la razon... llevo el tema fatal, la verdad. A veces pienso que me pasé con ella, y que estoy siendo injusta, pero en el fondo sé que no lo soy. Mi madre es mala persona y me cuesta aceptarlo porque luego hace acciones de "buena persona" y me confunde mucho....no se si me explico
 
ay prima, gracias de corazon por tus palabras, te las agradezco un montón ❤️❤️

tienes toda la razon... llevo el tema fatal, la verdad. A veces pienso que me pasé con ella, y que estoy siendo injusta, pero en el fondo sé que no lo soy. Mi madre es mala persona y me cuesta aceptarlo porque luego hace acciones de "buena persona" y me confunde mucho....no se si me explico
No hay nada que agradecer...un abrazo a ti tb

Si te fijas es la técnica del burro y la zanahoria de toda la vida, o la de cal y arena. Con una mano te dan con una vara y con la otra te ponen una zanahoria delante que jamás vas a recibir.

Tengo una familiar en concreto "política" que siempre me recomendaba utilizar esa "técnica" como si fuese lo más normal del mundo....y no diese crédito a que yo no utilizase "eso" que viene de generaciones cuando no es más que maltrato encubierto o sin encubrir. Esta familiar tiene casi 90 años y lo ha empleado con toda su familia: marido, hijos, nietos, yernos, nueras...esa "familia" es un núcleo de personas con unas carencias afectivas brutales....y siempre en casa de esta personaja, porque no tiene otro calificativo, se ha llevado la vida de 20 o 30 personas por delante ( que a su vez están repitiendo patrones en sus hijos)...sin despeinarse.

Muchos maltratadores lo hacen con sus mujeres, estiran de la cuerda y cuando ven que ella se vá a ir, le dan una migajita de amor para confundirlas y como lo cómodo es quedarse, pues se aferran a las migajas y disminuyen el alcance de las palizas ya sean físicas o psicológicas. Ellas tb lo hacen, para ejemplo el de arriba.

Mucho ánimo, no te sientas culpable y visualiza realmente lo que es una manipulación en toda regla. Las "madres", no manipulan, ni maltratan, ni hacen sentir culpabilidad. Muchas veces encuentras madres en la vida, que no son las que te han traído a este mundo.

Dejamos el tema para no monopolizar, q este va de confesiones 😚. Pero si te sirve, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Un abrazo inmenso.
 
Última edición:
Me siento viejisima este año. No se nota desde fuera. Me de pronto soy mayor. Estoy teniendo “achaques” desde Octubre de este año pasado, Si tuviera que cogerme la baja cada vez que me siento mal me cogería cada dos semana unos dos dias, desde esa fecha, para ir tirando. (No lo hago, claro) Estoy hasta la pera.
 
Última edición:
ay prima, gracias de corazon por tus palabras, te las agradezco un montón ❤️❤️

tienes toda la razon... llevo el tema fatal, la verdad. A veces pienso que me pasé con ella, y que estoy siendo injusta, pero en el fondo sé que no lo soy. Mi madre es mala persona y me cuesta aceptarlo porque luego hace acciones de "buena persona" y me confunde mucho....no se si me explico
Me pasa lo mismo con mi padre. Hdlgp. No quiero q muera, quiero una enfermedad grave para el
 
Tengo algunas:

1. Una vez leí un estudio clínico en el que se establecía que el 80% de las personas tendrán una muerte dolorosa y agonizante y se me quedó grabado
2. He sido infiel a mi novio más de una vez
3. Escondo un miedo atroz por cualquier cosa, ya sea establecer vínculos sociales o incluso mantener una insignificante conversación con extraños en una supuesta misantropía
4. Quiero huir de mi entorno, porque así es como siempre he resuelto mis problemas, huyendo o desaparenciendo sin más señales de vida
 
Entro en páginas de venta de casas de lujo (millones de euros) buscando la casa que me voy a comprar cuando me toque el euromillón. Voy guardando en favoritos las que me gustan y entro en Pinterest buscando el mobiliario ideal. Sé que solo tengo una opción entre 139 millones de que eso pase pero no pierdo la esperanza!!
Puedes optar a buscar una segunda residencia con una casa y un gran terreno urbano en un lugar que esté más alejado así puedes crear la casa de tus sueños o lo más parecido dentro de tus posibilidades aunque sea reformando todo muy poco a poco y así no es sólo una opción entre 139 millones...

Por cierto, que sepas que me he sentido identificado, saludos prima!
 
¿Habéis visto a ese tipo de personas que se ponen a predicar por la calle sin ningún tipo de pudor ni vergüenza y con un par?. En EEUU abundan, aquí se ven algunos, no mucho, pero los he visto.
No hablo de los testigos de Jehová, ni grupos raros, sino de una persona que está sola, y con dos coj*nes, se planta en una estación, plaza, calle o donde sea y ahí mismo se pone a predicar. Añado que yo particularmente, de los que he visto, suelen ser negros, en más abundancia que blancos, aunque he visto a blancos hacerlo, pero me llama más la atención que los predicadores de calle sean negros en más número.

Pues yo, en el fondo de mis adentros, quiero ser como ellos. Sí, quiero ser una profetisa de las calles que grita bíblicas letanías de advertencia.
Exacto, esa es una de mis confesiones: quiero ser predicadora en la calle, ir con un altavoz o un micro y difundir el evangelio. Como Juan el Bautista, que predicaba en el desierto y llamaba de todo a los fariseos "raza de víboras".
Pues igual, ponerme en la puerta del Sol o donde sea, altavoz en mano y decirle a la gente "que asco dais a ojos de Dios, raza de víboras, convertíos".

Este es mi favorito, el Moisés del Monopatín de Badajoz. Le grabaron unos que iban por la calle durante el carnaval de la ciudad, un mes antes de la pandemia de 2020, cuando aquí solo cuatro adelantados avisaban de la que se iba a liar:



Un profeta eficaz de nuestros tiempos. Le admiro.



Aquí un grupete de estos, con pintas de evangelistas. Los cristianos evangelistas son más apocalípticos y eso lo hace más épico (creo que la mayoría de predicadores de calle son del rollo evangelista), aunque estos son algo flower power.





Cuando veo a gente así, a mi me gusta escucharles.



En cierta ocasión iba a la estación de tren, escuché los gritos de una mujer a lo lejos, y pensaba que era una pelea, los taxistas de la parada la miraban, todo el mundo miraba, y yo pensaba que ahí se estaban repartiendo tortas, y resulta que era una africana advirtiendo sobre la segunda venida de Jesucristo, animando a la conversión. En serio, nadie la criticaba, ni decía nada, se la quedaba mirando todo el mundo, y ahí estaba la mujer, con un par. En serio que se necesita tenerlos cuadrados para hacer algo así.

Una vez salí de juerga por una zona céntrica y había un tipo con pelo largo, barba (estética de Cristo), altavoz y pancartas, y con dos coj*nes se puso a evangelizar a la gente, cerca de la madrugada, y la gente se quedaba pasmada, le hacía preguntas, vamos que no había mofa, burla, o faltas de respeto. Por lo visto era un habitual de la zona, molaba un montón, estabas ahí de marcha y te aparecía el tío este hablando de los mandamientos.


Pues yo, sinceramente, quiero hacer algo así de épico con mi vida.

La cuestión ¿y qué te impide hacerlo?
 
Confieso que me produce tantísima ansiedad no llegar a todo lo que tengo que hacer en esta etapa de mi vida que a veces me bloqueo y acabo por no hacer nada, entonces entro en una espiral de culpabilidad y tareas atrasadas que me produce todavía más ansiedad, luego me cuesta muchísimo salir de ese estado mental en el que caigo cada x tiempo, y cuando consigo retomar el ritmo vivo con miedo de que me vuelva a pasar 😵
 
Back