Condenan a 30 días de cárcel a hombre por insultar a rey holandés en Facebook

Calificaciones
71.836
WOW, que exageración, me sorprenden estas notas porque en México la prensa es muy abierta con lo que se dice del Presidente y creeme, se dicen cosas fuertisimas. A mi me parece un abuso no poder expresarte en la red con libertad, aún si se trata del Rey.

Leíste la nota?
La policía no estaba rastreando el Face de toda la gente que (seguramente) debe poner insultos sobre el rey y/o el resto de la familia real, sino los de potenciales agresores de la familia real.

Calificaciones
74.189
Pienso que debe haber algunos foros en Holanda opuestos a la realeza y donde se dirán palabras contra el rey que no fueron sancionados. Se llama libertad de expresión y debe existir.
El llamarlo asesino y violador es tremendo, ya ladrón tendría un pase, pero los dos primeros adjetivos son preocupantes.

Calificaciones
71.836
Pienso que debe haber algunos foros en Holanda opuestos a la realeza y donde se dirán palabras contra el rey que no fueron sancionados. Se llama libertad de expresión y debe existir.
El llamarlo asesino y violador es tremendo, ya ladrón tendría un pase, pero los dos primeros adjetivos son preocupantes.
Y no sólo las palabras, sino también la imagen de una ejecución reemplazando las cabezas de las víctimas con la de WA

Calificaciones
6.012
Hace algún tipo de amenaza?
Te iba a responder pero vi que ya lo hizo @monicacotilleando y pienso como ella:

"La policía no estaba rastreando el Face de toda la gente que (seguramente) debe poner insultos sobre el rey y/o el resto de la familia real, sino los de potenciales agresores de la familia real."
"Y no sólo las palabras, sino también la imagen de una ejecución reemplazando las cabezas de las víctimas con la de WA"

C

chica

Guest
Joder, pues entonces deberían construir una cárcel entera para el foro, y que lo digas tú... Otra cosa es que haya amenazas.

ole, no se como serán las penas en HOlanda, supongo que si no tiene antecedentes este individuo en su derecho a la libertad de expresión, como dicen otros tiene derecho a expresarse como le salga del hígado.

Aqui en España si la pena es inferior a 2 años no vas a la cárcel, aunque depende de como lo interprete el juez, no creo que vaya a la trena.

C

chica

Guest
WOW, que exageración, me sorprenden estas notas porque en México la prensa es muy abierta con lo que se dice del Presidente y creeme, se dicen cosas fuertisimas. A mi me parece un abuso no poder expresarte en la red con libertad, aún si se trata del Rey.

claro que se dicen cosas fuerte del presidente de Mexico, como que había matado a su primera mujer o algo asi.

Calificaciones
231.676
Me estoy preparando la maleta y dejando atadas algunas cosas (a quien dejó el gato:panda::bear:)porque reconozco que me he portado.muy mal y he dicho cosas muy feas de chonizia,perdón,la reina doña Letizia (creo que el arrepentimiento es un atenuante)
A ser posible que la cárcel no sea muy lejos y que tenga piscina,biblioteca y gimnasio.
Gracias
Post data....felices vacaciones a la familia real tienen muy merecido su descanso especialmente nuestra reina:p;):)