Condenan a 30 días de cárcel a hombre por insultar a rey holandés en Facebook

WOW, que exageración, me sorprenden estas notas porque en México la prensa es muy abierta con lo que se dice del Presidente y creeme, se dicen cosas fuertisimas. A mi me parece un abuso no poder expresarte en la red con libertad, aún si se trata del Rey.

Leíste la nota?
La policía no estaba rastreando el Face de toda la gente que (seguramente) debe poner insultos sobre el rey y/o el resto de la familia real, sino los de potenciales agresores de la familia real.
 
Pienso que debe haber algunos foros en Holanda opuestos a la realeza y donde se dirán palabras contra el rey que no fueron sancionados. Se llama libertad de expresión y debe existir.
El llamarlo asesino y violador es tremendo, ya ladrón tendría un pase, pero los dos primeros adjetivos son preocupantes.
 
Pienso que debe haber algunos foros en Holanda opuestos a la realeza y donde se dirán palabras contra el rey que no fueron sancionados. Se llama libertad de expresión y debe existir.
El llamarlo asesino y violador es tremendo, ya ladrón tendría un pase, pero los dos primeros adjetivos son preocupantes.
Y no sólo las palabras, sino también la imagen de una ejecución reemplazando las cabezas de las víctimas con la de WA
 
Hace algún tipo de amenaza?
Te iba a responder pero vi que ya lo hizo @monicacotilleando y pienso como ella:

"La policía no estaba rastreando el Face de toda la gente que (seguramente) debe poner insultos sobre el rey y/o el resto de la familia real, sino los de potenciales agresores de la familia real."
"Y no sólo las palabras, sino también la imagen de una ejecución reemplazando las cabezas de las víctimas con la de WA"
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
9K
Back