Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585936
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585930
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585912
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585906
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585884
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585856
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585858
upload_2017-9-21_9-23-10.jpeg
 
upload_2017-9-21_9-16-51-jpeg.579431


La pobre, corrió tanto para llegar a tiempo que se le deshizo la coleta y ni tiempo le dio para ponerse unas joyitas. Criatura.
(Es que parece como cuando las niñas pequeñas juegan y saltan y corren, y tú le habías hecho una pulcra coleta y vuelves con la niña con pelos de bruja).
 
Bah, mamarracha as usual...

Que el concierto sea a la 1 de la tarde a mi me da que sospechar...

El vestido NO es para un acto a mediodía. El lazillo que se ha plantado en la cinturilla, por favor, menuda birria y por delante se le arruga de lo kk que es. El peinado un despropósito: que si recogido, que si coleta, que si despeinado...MIERDA PAL'CASO

Y ni una joya ni un broche que 'levante el look', nada.

Aunque el vestido fuera bonito como ella NO es elegante ni fina ni tiene clase no lo luce. Y en el fondo es que da igual lo que se ponga.

Es la antítesis de Mary.
 
AHora ( y miro que ha habido ocasiones) sé que definitivamente está riéndose de sus jefes,que somos todos los españoles,no olvidemos quién les da el presupuesto,el parlamento al que hemos elegido (con más o menos acierto ,que todo hay que decirlo).
Es vergonzoso que esta tía se presente con una cinta de mercería alrededor de una cortina y sin peinar con tacones y destapá a un evento en el que se supone que representa a todos los españoles .
Una palabra VERGUENZA
 
Back