Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

Pero te confieso que esa situación me parece buena...
Imaginar que esta familia, que ya hizo de todo.
Que no pillaba ni resfrio, irian pasar por esta vida sin un martirio...Me parecia raro.
Como todo tiene un motivo, un día el más preparado del Reino, se encoña con la más lista y la familia paga las consecuencias hasta hoy.

Pues no sé yo si aquí no habrá lío, según el comentario de Mulder.

IMG_0957.PNG
 
Pues no sé yo si aquí no habrá lío, según el comentario de Mulder.

Ver el archivo adjunto 580785
Pero si dijeron hace algun tiempo que la irian apartar complementa del gremio, no propiamente separarse....y todavia la vemos...
Sobre la fecha 1 de noviembro, si no me equivoco es el día del cumple Doña Sofía

Yo dudo que Felipe haga eso....
Tendríamos un temazo aqui en el foro sobre este y no iria ser muy agradable para él no....
 
15061550135670.jpg

CARLOS GARCÍA-CALVO
Letizia y el 'happening' capilar




  • CARLOS GARCÍA-CALVO
23/09/2017 10:54
SM la Reina hizo esta semana lo que en la década de los 60 se llamaba un 'happening': llegó a un acto con un peinado y se fue de él con otro.

Para el aniversario de un importante grupo editorial eligió una 'coiffure' que ha sido muy alabada por favorecedora por las chicas de esta redacción que piensan copiarlo. Se trata de una coleta suelta asimétrica y desenfada que creo que no le habíamos visto nunca. Pero según lenguas muy anabolenas no estaba bien hecha, ya que se le debió de soltar en cierto momento y abandonó el Teatro Real con la larga melena suelta sobre la espalda.

Yo comparto la opinión de las chicas de Yo Dona sobre este peinado aunque no para un acto de gala aunque sea por la mañana y menos con el vestido helenizante y muy festivo de Carolina Herrera que llevaba. Se trata de un modelo plisado en rojo vaporoso que SM se había ajustado a la cintura con una cinta negra y que le hacía parece más rellenita, algo que ha llenado de júbilo a l@s Letizia Watchers (LW), sobre todo los extranjeros, que se quejan a veces de su delgadez.
 
15061550135670.jpg

CARLOS GARCÍA-CALVO
Letizia y el 'happening' capilar







    • CARLOS GARCÍA-CALVO
23/09/2017 10:54
SM la Reina hizo esta semana lo que en la década de los 60 se llamaba un 'happening': llegó a un acto con un peinado y se fue de él con otro.

Para el aniversario de un importante grupo editorial eligió una 'coiffure' que ha sido muy alabada por favorecedora por las chicas de esta redacción que piensan copiarlo. Se trata de una coleta suelta asimétrica y desenfada que creo que no le habíamos visto nunca. Pero según lenguas muy anabolenas no estaba bien hecha, ya que se le debió de soltar en cierto momento y abandonó el Teatro Real con la larga melena suelta sobre la espalda.

Yo comparto la opinión de las chicas de Yo Dona sobre este peinado aunque no para un acto de gala aunque sea por la mañana y menos con el vestido helenizante y muy festivo de Carolina Herrera que llevaba. Se trata de un modelo plisado en rojo vaporoso que SM se había ajustado a la cintura con una cinta negra y que le hacía parece más rellenita, algo que ha llenado de júbilo a l@s Letizia Watchers (LW), sobre todo los extranjeros, que se quejan a veces de su delgadez.
me imagino a Carlos partiéndose el culo mientras escribe...si algún día se divorcian...que dudo, veremos unos artículos que irán a degüello y le dirán lo que piensan de verdad
 
Creo que no es el vestido rojo lo que le hace parecer menos delgada, con el primaveral floreado del día de lo del cáncer también parecía haber aumentado de peso.
 
Back