Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

¿Cómo que no era un niño?
Si la madre le dio la mano, mientras presentaban los Rocasolano y nieto de la Patatina...
Es una foto que debería ir a un Museo, para que no la pierdan de vista...

Es que la emérita, siendo su niño del alma, por el que tanto había tragado y además, con eso de que no querer poner palos en las ruedas, lo que es muy de agradecer por parte de los dos tortolitos, la pobre, se olvidó de los orígenes divinos de las monarquias y acabó aceptando el desastre y hasta haciéndose fan del desaguisado.
Para poco la ha servido. Ahora, según ella misma, Zu ZuZeZora, casi ni la mira.
 
Es que la emérita, siendo su niño del alma, por el que tanto había tragado y además, con eso de que no querer poner palos en las ruedas, lo que es muy de agradecer por parte de los dos tortolitos, la pobre, se olvidó de los orígenes divinos de las monarquias y acabó aceptando el desastre y hasta haciéndose fan del desaguisado.
Para poco la ha servido. Ahora, según ella misma, Zu ZuZeZora, casi ni la mira.
Pero te confieso que esa situación me parece buena...
Imaginar que esta familia, que ya hizo de todo.
Que no pillaba ni resfrio, irian pasar por esta vida sin un martirio...Me parecia raro.
Como todo tiene un motivo, un día el más preparado del Reino, se encoña con la más lista y la familia paga las consecuencias hasta hoy.
 
Pero te confieso que esa situación me parece buena...
Imaginar que esta familia, que ya hizo de todo.
Que no pillaba ni resfrio, irian pasar por esta vida sin un martirio...Me parecia raro.
Como todo tiene un motivo, un día el más preparado del Reino, se encoña con la más lista y la familia paga las consecuencias hasta hoy.

Y lo que les queda por tragar. La verdad es que se lo tienen más que merecido.
Semejante boda sólo se le puede ocurrir a un mimado y consentido, acostumbrado a hacer siempre su santa voluntad y con menos cerebro que una mosca.
A la monarca se la ve venir de lejos y no me extraña el disgusto de los papis. Pa'salir corriendo haZta el polo norte y alrededores.
 
Última edición:
Esta chica dejaron que se estrellara sola, no tuvo ni de lejos el apoyo que se le ha brindado a Leti después del hecho consumado del " lo dejo todo" quizá si alguien, no el bobo que no sabe ni atarse solo los cordones de los zapatos la hubiera asesorado el resultado hubiera sido infinitamente mejor que el actual, solo hay que ver el perfil familiar de esta chica en su vida actual. Desde luego esta no traía el lastre de la actual reina por sorpresa ni de lejos, ni su pasado, ni su carácter.
 
Última edición:
img_0935-jpg.580062

De cara aquí la veo guapísima, las cosas como son.
Si tiene un distinguido aire al Joker
 
Esta chica dejaron que se estrellara sola, no tuvo ni de lejos el apoyo que se le ha brindado a Leti después del hecho consumado del " lo dejo todo" quizá si alguien, no el bobo que no sabe ni atarse solo los cordones de los zapatos la hubiera asesorado el resultado hubiera sido infinitamente mejor que el actual, solo hay que ver tu perfil familiar de esta chica en su vida actual. Desde luego está no traía el lastre de la actual reina por sorpresa ni de lejos, ni su pasado, ni su carácter.
Intentemos cambiar el problema de atarse los cordones....un videocillo pa el Segundón...


Y si sigue siendo muy complicado el pequenino le explica con mayores detalles...

Si no aprende con este video...lo tenemos perdido por completo.
 
Última edición:
Esta chica dejaron que se estrellara sola, no tuvo ni de lejos el apoyo que se le ha brindado a Leti después del hecho consumado del " lo dejo todo" quizá si alguien, no el bobo que no sabe ni atarse solo los cordones de los zapatos la hubiera asesorado el resultado hubiera sido infinitamente mejor que el actual, solo hay que ver tu perfil familiar de esta chica en su vida actual. Desde luego está no traía el lastre de la actual reina por sorpresa ni de lejos, ni su pasado, ni su carácter.

Totalmente de acuerdo. Todo estaba pensado para que se esmorrara ella solita y luego, por la fuerza de los hechos, a coser y cantar. Lo que no se esperaban ni de lejos, fue el órdago del nene, además tengo la certeza de que habría sido capaz de hacerlo.
 
Exacto, Eva S. era lo que los tíos llaman una buenorra, una jaca vistosa pero en detalle no valía mucho, era muy basta de cara Y el traje que se puso (me duele decirlo) fué peor que la mayoría de los que le criticamos a Letizia. Con esos guantes brillosos de otro tono, esa espalda al aire, el escote, enseñando carne, se equivocó y en su día me extrañó mucho que diera ese patinazo, justo el primer día que iba a salir en público cerca de Felipe y Mama Sofía. Pobre chica, que resbalón más tonto. Por cierto, a Eva Felipe le regaló también un coche como a la Letyz, caramba con los regalitos a sus enamoradas!!!!
A ver, le salen gratis ( los coches, los retoces no) :cautious:
 
Back