Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

Le chinga (me encanta la expresión) porque no está hecho para llevar con cinturón y al ceñirlo esa mema con la cinta de la Srta. Pepis se descuadra el ruedo Si quieres un vestido entallado cómpratelo así, no destroces un modelo que es para llevar suelto y con un aire diferente.
Chingar en España sospecho que tiene otras acepciones distintas (entre otras follxx)
 
img_0935-jpg.580062

De cara aquí la veo guapísima, las cosas como son.
 
Chingar en España sospecho que tiene otras acepciones distintas (entre otras follxx)

Gracias Pendergast por tu aportación:), ya lo sabía pero por el contexto (el bajo del vestido de Lety) ya comprendí que se trataba de otra acepción . Es como lo de coger en Argentina, el castellano tiene sus peculiaridades entre España y América, es muy divertido a veces.
 
La mujer es un número. Ha paso en 10 días de un comportamiento prepotente y todo lo que se ha visto con marido, suegra, periodistas, etc etc a una postura de sumisión a su marido que se ve en todas las fotos del hilo. Resulta de lo más desagradable. A que c. juegan en público?

Le ha pasado lo que a veces se comenta.... la dosis de lo que se meta, ha aumentado y la ha dejado inflada cómo un pez globo....está espantosa cómo una ricacha de Kansas

A ver si es que ya han firmado la renovaciòn del contrato con los aumentos que ella demandaba y por eso se ha relajado y anda como una gatita (vieja y pelleja) mimosa.
 
Hasta la Cospe intenta parece más fina jajajajajaa
Pero de todas me gusta Tejerina...La tía tiene una elegancia que le sale por los poros...
Cospedal normalmente va muy correcta y desde que se cortó el pelo más todavía, las greñas para la gente muy joven.
Soraya es chiquita pero muy agradable de ver (para mí por lo menos)
¿Dónde veis elegante a la Tejerina? yo no la veo.
 
Última edición:
Me parto en la crónica que hacen en el mail online de UK sobre el acto de ayer hablan de un "peinado MUY moderno"


pero el traductor de google va por libre y esto es el resultado de las palabras tan rebuscadas de los ingleses:dead::dead::dead:



448D49BC00000578-4906882-image-a-45_1506003511500.jpg







El monarca del fashion-forward también probó un nuevo peinado de moda, optando por una cola de caballo sucia desordenada para la ocasión

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4906882/Queen-Letizia-stuns-red-dress.html#ixzz4tOiwPofo
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Eso dice el traductor de google? :wideyed::wideyed: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le chinga (me encanta la expresión) porque no está hecho para llevar con cinturón y al ceñirlo esa mema con la cinta de la Srta. Pepis se descuadra el ruedo Si quieres un vestido entallado cómpratelo así, no destroces un modelo que es para llevar suelto y con un aire diferente.


Sofia Loren dijo que a ella no le gustaban los vestidos sueltos porque no queria llevar "tiendas de campania de BoysScouts"
(Al menos ella no disfiguraba los estilos )\
 
Back