Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento

Las imágenes hablan por si mismas.El gobierno representado en esas figuras al lado de la pareja,se define como un cerrar filas para proteger la institución.La consorte intentando interactuar con Fly en un diálogo de besugos, para que las cámaras capten esas imágenes, donde los que están detrás, uno mira hacia otro lado, y el otro mira al suelo, como avergonzado.Ha sido un acto raro,que no ha servido de nada,tan solo poner de relieve que esta institución puede ser cuestionada, por que no cumple con el mandato institucional de unir a los españoles en un marco común.Al estar siempre entre los empresarios y gobierno....ya está tomando parte y su neutralidad está entredicho.Ni un solo gesto de buena voluntad para arbitrar un conflicto, en el cual debería estar para ser parte de la solución, y no del problema.No se puede en estos momentos,permitirse el lujo de frivolidades y vacuidad-

La ha vuelto a crecer la barbilla. De raza le viene al galgo.
;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO::sneaky::whistle::happy::shame:

IMG_0938.JPG IMG_0939.JPG IMG_0940.JPG
 
letizia-fj-a.jpg
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-vocento-picture-id850585812

Tremenda para un acto de mañana!!! Vestida de noche????
La cinta de luto negra con la lazada delante parece un apaño de mi abuelita para un disfraz del cole...
El brassier se le transparenta.
Los aretes serán bien caros pero parecen bisutería de Bijou-Brigitte de 9,95E.
Las poses relamidas y sobreactuadas de "aquí estoy yo porque he venido: miradme y admiradme!" son un espanto, que alguien le diga!!!!

El Rey sí me gusta en cambio cómo va. Perfecto para el evento y la hora . El traje es precioso y muy bien cortado, y la corbata, linda.
Los zapatos de borlas, es como todo ...A mucha gente no le gustan... A mí sí, para un acto de mañana...

El Rey parece un maniquí vestido de esos que ponen en El Corte Inglés en el cruce de los pasillos. No va con soltura, es rígido y eso no es elegante por muy caro que sea el traje . Además, es muy alto pero no tiene buen tipo, estrecho de hombros y trasero ancho. En cuanto a los zapatos de borlas no veo yo motivo para ese rechazo, es un modelo de mocasín clásico de toda la vida, el menos en España.
 
Hola Tibur:wacky: !!...te "comiZte" 1 perkanZe:finger:, porque con el zinturon:wtf: zon dozzzz (2) lozz perkanzes.( KKariñozzzz :kiss:!!! )--- kazi me olvido !: el vezztido le chinga x todozzz lados...ni se si es bonito xq en ella parece un trapo:unsure: y kon las piernas aceitozas :nailbiting::wtf:

Le chinga (me encanta la expresión) porque no está hecho para llevar con cinturón y al ceñirlo esa mema con la cinta de la Srta. Pepis se descuadra el ruedo Si quieres un vestido entallado cómpratelo así, no destroces un modelo que es para llevar suelto y con un aire diferente.
 
A mí el vestido me ha gustado mucho, el único pero es el cinto que se lo cambiaría, me parece que se puede lograr el mismo efecto con otro cinto más elaborado, este parece salido del envoltorio de un paquete de regalo. El sujetador no se le ve, se adivina el borde que es otra cosa, y no es un problema de color, es un problema de borde. La tela es muy ligera para cubrir el borde del sujetador, en esos casos se usa un forro cosido al vestido para que cubra más y el borde no resalte. El peinadete un despropósito si tomas en cuenta que tendrá coiffeur a disposición o maneras de arreglarse el cabello sola sin este resultado y más ante un evento que requería cierto arreglo. Desde la llegada parecía un merengue derritiéndose. Con todo, el outfit lindo y el peinado desacertado.

Zu MajeZtaZ, tan auZtera ella, no quiere que Ze Zepa para que no la imiten, pero aquí Ze compra la ropa.


IMG_0941.JPG
 
Lo he repetido una y mil veces. Leticia es una señora muy normal y necesita vestidos de sastre adecuados para su figura. No es una modelo, porque aunque quiera y se opere no tiene los minimos requeridos. Y digamos que este no es su rol ni le pagan por ello. Se nota que no es de clase alta ni empatiza con ella pero al menos podria disimularlo ya que ha querido entrar en la Monarquia española.[/QUOTe
Más bien no empatiza por eso, porque se le nota que no es de clase alta. No tiene clase ninguna. Es la que peor se ve de todas las mujeres que están ahí. El vestido no es para esa hora del día, es como si Felipe se presenta de smoking.
 
El Rey parece un maniquí vestido de esos que ponen en El Corte Inglés en el cruce de los pasillos. No va con soltura, es rígido y eso no es elegante por muy caro que sea el traje . Además, es muy alto pero no tiene buen tipo, estrecho de hombros y trasero ancho. En cuanto a los zapatos de borlas no veo yo motivo para ese rechazo, es un modelo de mocasín clásico de toda la vida, el menos en España.
Difiero totalmente, tiene una percha increíble, de estrecho de hombros nada de nada y trasero ancho... pues, no sé tipo de maniquí no tiene pero vamos que no llama la atención por su trasero voluminoso lo diga quien lo diga, el holandés sí y mucho, culo gordaco (y no sólo el culo), en fin que yo no lo veo así y además anda muy tieso, menos mal porque con lo alto que es como fuese desmadejado y cheposo daría penita.
 
Back