Concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento



Quiza no tienen tiempo en casa para comunicarse puesto que en sus apariciones publicas siempre es ella quien
comienza la conversacion con el marido, no importando la gente al rededor o los fotografos ( o quiza por ello!)
pero siempre anda tratando de hablarle a su consortito. El, a veces como que trata de ignorar la situacion.
 
Muy bronceada la reina, eh?
El vestido la lleva a ella, es como que se nota más el vestido que ella, no sé si me explico.
Y el despeinado... bueh...
Como siempre, faltan complementos.
En fin, es un vestido llamativo , no muy bonito, no muy feo, que podría estar mejor llevado.
 
Bah, mamarracha as usual...

Que el concierto sea a la 1 de la tarde a mi me da que sospechar...

El vestido NO es para un acto a mediodía. El lazillo que se ha plantado en la cinturilla, por favor, menuda birria y por delante se le arruga de lo kk que es. El peinado un despropósito: que si recogido, que si coleta, que si despeinado...MIERDA PAL'CASO

Y ni una joya ni un broche que 'levante el look', nada.

Aunque el vestido fuera bonito como ella NO es elegante ni fina ni tiene clase no lo luce. Y en el fondo es que da igual lo que se ponga.

Es la antítesis de Mary.
¡Jazmin de verdad es que no estás a la última moda! Lo más para este otoño-invierno es el complementarse con un lazo negro PALABRA DE OLIVIA PALERMO. Perdona la broma, esta mujer se lleva una lechuga en la cabeza y se la planta.
 
Se ha pasado con el ultimo relleno de careto! El vestido, otro rojo, le queda grande? Existen combinaciones y no se nota él sujetador! No tengo claro el dress code, ella va de cocktail! La Cue de comer con amigas, las plataformas de Pastor,,el horror de la enana del circo, veo a una con alzas de verano y la Botella de coktail, y Aguirre de andar por casa!
 
No sabía si escribir o no porque es más de lo mismo, pero esta vez es una de las que se ha superado y al final no me puedo morder la lengua o me envenenaría....
El peinado un despropósito y más en un acto institucional y donde ella representa a la monarquía. Además abriría un foro con los diferentes peinados que lleva probados en estos años pero es que si lo hago no tendré tiempo para nada más y de verdad me aburre que sea incapaz de tener un estilo y un criterio que luego nos pueda o no gustar pero al menos que lo tenga que ya tiene añitos y supuesta experiencia, bueno, diré trayectoria. Es que no entiendo el peinado es un despeinado para una fiesta en Ibiza?. El vestido para un acto de mañana no me parece apropiado, no le sienta mal (amen de sus brazitos) pero un sujetador que no se transparente para su estatus institucional me parecería más apropiado, y la tontería de ponerse el lacito negro (el complemento más in para este otoño invierno) cual Olivia Palermo. Los pendientes ya sabéis que me horrorizan sus gustos de pendientes largos cual gitanilla y que no entiendo que pase de minimalista y no joyas a largos cual gitanilla.
 
...

el peinado "desenfadado" que ha lucido...En este caso su peluquera de confianza, Luz Valero, le ha elaborado un moño desestrucutado

Desestrucutado. Más acertado imposible.

img_por_que_mi_cabello_tiene_mucha_electricidad_29659_600.jpg


Aunque los plumillas usan, en el caso de Lety, "desestructurado" por "despeinado".
Pero, tu definición tan certera va un paso más allá. (y) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back