Compromiso y boda del archiduque Alejandro de Austria y Natacha Roumiantzoff

El mismo artículo ha sido replicado en otros medios. ¿Cuanto habrá de verdad en eso? Y realmente no es fácil hacer el seguimiento a todos estos rusos que de pronto aparecieron por Europa y por USA alegando sangre azul.

¿Qué opinará la familia?




A mi me da que pensar mal este artículo. Igual la familia de ella son mafiosos rusos y alguien se está vengando cruelmente. Quien lo escribió debería firmarlo y atenerse a la consecuencias jurídicas. Es fácil escribir sin firmar y poner en entredicho la vida de cualquiera. Lo que dice es grave y llama mentirosa a una persona que se hace pasar por alguien que no es. Deberían mostrar las pruebas ya que tan seguro está quien lo escribe.
 
A mi me da que pensar mal este artículo. Igual la familia de ella son mafiosos rusos y alguien se está vengando cruelmente. Quien lo escribió debería firmarlo y atenerse a la consecuencias jurídicas. Es fácil escribir sin firmar y poner en entredicho la vida de cualquiera. Lo que dice es grave y llama mentirosa a una persona que se hace pasar por alguien que no es. Deberían mostrar las pruebas ya que tan seguro está quien lo escribe.

En el TimeBusinessNews aparece Syed Qasim como autor del artículo.
Otros dicen haberlo copiado de este otro que no aparece el nombre del autor.

 
El que escribió el artículo tendrá pruebas de lo que narra porque menudas perlas suelta contra la chica. Denunciable, vamos. Sinceramente, la describe bien arreglada y vestida y bala, bla, bla y se presenta en la boda de Alexandra con un vestido playero con raja y los pelos grasientos y revueltos por el viento...sin peinar. No me cuadra con la descripción de quien cuida su imagen que se le va la vida en ello. Yo veo una chica del montón que ni me llama la atención.

Bueno, ya sólo nos queda por casar Sebastien....Louis no cuenta que ya se casó en su día y casi mete la pata dos veces....
Si, el único. De los primos que queda soltero, sin contar los de Guillaume hermano.Ibcluso el tercer hijo de Juan que no sabios que estaba casado ya se caso hace dos años
 
Marlene Koenig explica que Natacha Roumiantzeff-Pachkevitch es nieta de Nicolas Roumiantzoff, un militar condecorado en Francia. Este abuelo adoptó apellidos de familias nobles extintas. Los últimos Condes Rumiantsev murieron en 1838. El título Paskevich también se extinguió.

El abuelo inventó un pasado glorioso en Rusia. Publicó una biografía en la cual dice que su padre era Conde, su madre Princesa y sus padrinos de bautismo eran de la familia imperial. Las fechas no cuadran porque el día en que Nicolas fue bautizado su presunta madrina la Gran Duquesa Helena Vladimirova de Rusia estaba en Grecia a punto de parir a su hija Marina (la futura Duquesa de Kent).

Este caso recuerda al de Paola Frankopan, esposa de Lord Nicolas Windsor, el hijo menor del Duque de Kent.

 
Marlene Koenig explica que Natacha Roumiantzeff-Pachkevitch es nieta de Nicolas Roumiantzoff, un militar condecorado en Francia. Este abuelo adoptó apellidos de familias nobles extintas. Los últimos Condes Rumiantsev murieron en 1838. El título Paskevich también se extinguió.

El abuelo inventó un pasado glorioso en Rusia. Publicó una biografía en la cual dice que su padre era Conde, su madre Princesa y sus padrinos de bautismo eran de la familia imperial. Las fechas no cuadran porque el día en que Nicolas fue bautizado su presunta madrina la Gran Duquesa Helena Vladimirova de Rusia estaba en Grecia a punto de parir a su hija Marina (la futura Duquesa de Kent).

Este caso recuerda al de Paola Frankopan, esposa de Lord Nicolas Windsor, el hijo menor del Duque de Kent.



Interesante.

Hay tantos que se adjudican apellidos y ancestros nobles, solo para engañar a incautos que es increíble que familias de recursos no los detecten. Sin ir muy lejos siempre se dijo que el tan mecionado título de Conde de Monpezat de Henri de Dinamarca tampoco le pertenecía. Y Margrethe terminó institucionalizándolo para sus descendientes.
 
Marlene Koenig explica que Natacha Roumiantzeff-Pachkevitch es nieta de Nicolas Roumiantzoff, un militar condecorado en Francia. Este abuelo adoptó apellidos de familias nobles extintas. Los últimos Condes Rumiantsev murieron en 1838. El título Paskevich también se extinguió.

El abuelo inventó un pasado glorioso en Rusia. Publicó una biografía en la cual dice que su padre era Conde, su madre Princesa y sus padrinos de bautismo eran de la familia imperial. Las fechas no cuadran porque el día en que Nicolas fue bautizado su presunta madrina la Gran Duquesa Helena Vladimirova de Rusia estaba en Grecia a punto de parir a su hija Marina (la futura Duquesa de Kent).

Este caso recuerda al de Paola Frankopan, esposa de Lord Nicolas Windsor, el hijo menor del Duque de Kent.

la familia frankopan si era noble lo que pasa esque la republica checa e italia no reconoce los titulos, montpezat tambien eran nobles pero no tenian el titulo de condes que no es lo mismo
 
Interesante.

Hay tantos que se adjudican apellidos y ancestros nobles, solo para engañar a incautos que es increíble que familias de recursos no los detecten. Sin ir muy lejos siempre se dijo que el tan mecionado título de Conde de Monpezat de Henri de Dinamarca tampoco le pertenecía. Y Margrethe terminó institucionalizándolo para sus descendientes.
 
la familia frankopan si era noble lo que pasa esque la republica checa e italia no reconoce los titulos, montpezat tambien eran nobles pero no tenian el titulo de condes que no es lo mismo
Esos Doimi de Lupis se agregaron los apellidos Frankopan Šubić Zrinski en los años 90. Una payasada como que yo me llame Soledad Lopez Orange-Nassau von Habsburg.
Sus ancestros tenían el rango de Zeman en el Imperio Austrohúngaro. Eran como Hidalgos o caballeros, cualquier militar de cierto rango y antigüedad pasaba a ser Zeman. En algunas partes del imperio hasta el 10% de la población llegó a tener ese titulo.
Se agregaron los apellidos mas ilustres de Croacia que pudieron encontrar, compraron un castillo en Croacia y por esas cosas de la vida el historiador Peter Frankopan en muchos artículos de prensa es presentado como Príncipe. La madre aparece como Princess Ingrid Frankopan en diversos sitios web y según cotilleo de foros genealógicos que no puedo verificar llegó a imprimir tarjetas presentándose como Princesa.

Un solo ejemplo de mama haciendose llamar Princesa:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
802
Back