Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Al padre de esta chica lo conozco yo. Es un medico de la zona de York. Mechie se apellida si no me equivoco.

Ella es la tipica niña bien inglesa de provincias que fue a un internado de renombre y luego no ha parado hasta casarse bien. Y veo que ha pegado el gran braguetazo. Porque sus padres son acomodados pero lejisimos, muy lejos, de este circulo. Un poco estilo las Middleton.

Creo que ahora vive en Sudafrica con Constantin, el marido. Tuvieron un hijo y se casaron por lo civil durante la pandemia. Un poco hortera en la boda, en mi opinion.
Ella se enganchó a los tirones de pelos con alguien, él va todo arrugado por meterse en la refriega para separar a las contendientes.
 
El vestido de Diana era HORROROSO incluso en su contexto. Yo era pequeña y recuerdo que me pareció lo más hortera que había visto en la vida.
Horroroso tal vez no pero sí era demasiado exagerado. Muchos volantes y adornos y la tela... no sé si era de buena calidad porque cuando salió de la carroza se le veía toda la falda arrugada.
 
Por Dior que fea es la verdadera Letizia. Comparando con otras novias de alguna monarquía hasta la Camilla parece bonita al lado de la verdadera Letizia y lo mas penoso es que después de la mutación tampoco es que haya quedado mucho mejor.
Aquí yo no la veo fea, eso sí la cara muy delgada y la mandibula muy afilada al menos de perfil. Cuando presentaba el telediario tenía la cara más llena y estaba más guapa.
 
Horroroso tal vez no pero sí era demasiado exagerado. Muchos volantes y adornos y la tela... no sé si era de buena calidad porque cuando salió de la carroza se le veía toda la falda arrugada.

El otro día estaba India Hicks en la BBC por el especial de la coronación. Fue dama de honor de esa boda y dijo que Diana bajó arrugada pero que nadie se imagina lo que les costó y el apuro que pasaron las damas de honor para meter toda esa cantidad de tela en el carruaje a la salida de San Pablo. Que no se ha visto en otra igual. Que cada vez que conseguían domeñar un volante y meterlo dentro, se salía otro.
 
El otro día estaba India Hicks en la BBC por el especial de la coronación. Fue dama de honor de esa boda y dijo que Diana bajó arrugada pero que nadie se imagina lo que les costó y el apuro que pasaron las damas de honor para meter toda esa cantidad de tela en el carruaje a la salida de San Pablo. Que no se ha visto en otra igual.
Y no creo que para la novia el traje fuera muy cómodo y fácil de llevar.
 
A ver soy cincuentona criada en España y en mi generación opusino era también una expesión para designar a alguien rancio y muy religioso y a eso me he referido, Veo que en este foro no se puede hablar con doble sentidom netaforas o comparaciones porque todo se coge de forma literal.

Esa es la explicación siento estropearte la discusión teológica que no es por donde yo iba, lo diré mas claro y sin metaforas, tienes aspecto rancio, Y si en mi epoca los del opus tenian aspecto rancio por eso el comentario.
Gracias por la explicación. No te había entendido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
64
Back