Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

Fv8zrmPX0AAb4xQ

Fv8zrxtX0Awdww9
 
Tal parece que la torta/pastel de bodas es la misma que la del matrimonio civil!... si es así lleva una semana "guardada" y para preservarla la metieron en esa especie de carpa plástica o es de utilería?!

Aunque parezca increíble eso de las tortas/pasteles de bodas falsos, recuerdo en mi infancia, por mediados de los 80s, supe de casos así, lo hacían para ahorrar, ya que era más económico comprar muchos pasteles de tamaño normal para consumir y para las fotografías se "arrendaba" una torta falsa,; que elegir una/o enorme con todos los costos e incomodidades que conllevaba, también recuerdo las que eran "reales" de bodas; eran malísimas y secas, la excusa es que para poder preservarlas por varios días; ya que se elaboraban con mucha antelación y evitar disgustos con los ingredientes, no se arriesgaban y las realizaban con ingredientes muy básicos, entiéndase, nada que se pueda descomponer con facilidad.
 
Horroroso tal vez no pero sí era demasiado exagerado. Muchos volantes y adornos y la tela... no sé si era de buena calidad porque cuando salió de la carroza se le veía toda la falda arrugada.
Que una tela se arrugue no es cuestión de calidad, por ejemplo yo detesto vestirme de lino en verano, ya sabemos que es muy fresquito pero te levantas y estas como una pasa de Corinto y da igual que sea el lino más carisimo del mundo. Ahora bien que los diseñadores igual que los arquitectos deberían de tener en cuenta no sólo la estética (que en este caso también es dudosa) sino el uso y las consecuencias de lo que diseñan. Me explico un edificio inteligente que luego te asas de calor y no puedes abrir una ventana, por poner un ejemplo, yo tuve un vestido maravilloso de un diseñador amigo que si me lo ponía y se suponía que era de diario no de celebración había que limpiarlo en seco y aún así fué encogiendo. Tienen también que pensar en el uso, el de Mary de Dinamarca que re cuerdo como de los más feos para mi gusto también se arrugaba y también era muy voluminoso.
 
64. Pero el fallecimiento de su hijo, obviamente, la ha avejentado.

Y además en aquellas trágicas circunstancias y en la flor de la vida que se le murió el hijo. En la misma carretera donde unos años antes muriera su abuelo, creo. Muy triste. Y ellos que son creyentes y practicantes tirarian de su fe para seguir adelante pero la muerte de un hijo te la llevas contigo hasta el último día de vida.
 
Back