Compromiso y boda de la Infanta Maria Francisca de Bragança

La veo rara, rarísima, también.
Anodina, sin vida, triste. Y la cara...desdibujada. Rara, en una palabra.
El "remoce" que se ha hecho no ha quedado bien, por la razón que sea y el vestido, no la favorece nada, la desdibuja...
Antes de enviudar se vestía con más gusto, ahora elige modelos que no la favorecen nada, como el que ha lucido en esta boda o el fucsia que lucio en la anterior...
 
Es un problema de ellos, que feo es siempre andar juzgando a la gente x su peso.
No es juzgar a nadie, es un comentario sobre un hecho que salta a la vista, entonces tampoco se podrá decir que vestido tan feo (por ejemplo) porque de entrada será un problema de la portadora del vestido, si nos ponemos tiquismiquis se acaba el cotilleo.
Y de todas formas, la constatación de algo tan visible como es el peso de esta familia, no es más que eso, una constatación de un hecho, quién lo vea como algo insultante es el que tiene un problema.
 
El "remoce" que se ha hecho no ha quedado bien, por la razón que sea y el vestido, no la favorece nada, la desdibuja...
Antes de enviudar se vestía con más gusto, ahora elige modelos que no la favorecen nada, como el que ha lucido en esta boda o el fucsia que lucio en la anterior...
¡Buff! el fucsia era una horterada brillante y muy vulgar.
 
Me ha parecido una boda sencilla, alegre, feliz . La novia estaba muy guapa y si, es del montón, pero esa sonrisa permanente , la hace diferente a otras novias. Los vestidos me han encantado. No me gustan los bordados y muy recargados. Le sientan como un guante y las telas y complementos, ideales.
Yo he visto fotos de los duques de braganza en casi todas las bodas reales. Por no decir en todas. De todas formas los que estaban eran suficientes... y con hambre seguro, no se han venido. Portugal es.. dferent
 
A mi me parece que tiene cara de antigua y la boda, mucha pompa, pero cateta, como lo son en esa familia que aún viven en 1992. Si más. Es que viendo la boda y leyendo el foro es como si hubiera visto otra boda distinta.
Exacto! Ha sido una boda normalita. El novio me parece buena gente. Ella, una novia normal, alegre en su dia.
 
No es juzgar a nadie, es un comentario sobre un hecho que salta a la vista, entonces tampoco se podrá decir que vestido tan feo (por ejemplo) porque de entrada será un problema de la portadora del vestido, si nos ponemos tiquismiquis se acaba el cotilleo.
Y de todas formas, la constatación de algo tan visible como es el peso de esta familia, no es más que eso, una constatación de un hecho, quién lo vea como algo insultante es el que tiene un problema.
Mandar a dos personas a hacer ayuno intermitente no es lo mismo que decir este vestido me parece feo y en todo caso el problema seria mas de la persona que los manda a ayunar que mía.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
787
Back