Compromiso y boda de la duquesa Amélie de Württemberg y el barón Franz-Ferdinand von Feilitzsch

A ver si entendi bien.

La hermana de la novia, la del vestido azul cortito, que es guapetona por cierto, salia con Boris de Bulgaria, viviendo juntos en Londres.

Y rompen.

E invitan al ex que ya tiene nueva novia a la boda de su hermana? No se si acabaron bien, mal o regular...pero yo hubiera sacado al ex de mi hermana de mi lista de invitados

Y Boris podria haber ido solo, no con la nueva novia, digo yo. Por tener un poquito de respeto
 
El pobre, es muy feíto, y parece que muy pequeñito!
Pequeño parece que no es. En las fotos que hacen en grupo que aparece toda la familia yo lo he visto al lado de su padre y es casi de su estatura. El príncipe Alfonso tiene una cara muy de niño sin afeitar, creo que por eso se dejó la barba, de viejo nada. Si se quitara la barba seguro que se quitaba 10 años por lo menos.
 
El pobre, es muy feíto, y parece que muy pequeñito!

Vocês gostam de falar só por falar não é ?

1696246692132.png 1696246767247.png 1696246907913.png 1696247056037.png

O Príncipe D.Afonso e o Infante D.Diniz são bastante altos, tal como D.Duarte.
A Infanta D.Maria Francisca também é bastante alta.
Façam alguma pesquisa antes de dizer o primeiro disparate .
Como nós dizemos, "há pessoas que, quando abrem a boca, ou entra mosca ou sai asneira" :):):) .
 

Adjuntos

  • 1696246838459.png
    1696246838459.png
    130,2 KB · Visitas: 2
Vocês gostam de falar só por falar não é ?

Ver el archivo adjunto 3231200 Ver el archivo adjunto 3231207 Ver el archivo adjunto 3231209 Ver el archivo adjunto 3231219

O Príncipe D.Afonso e o Infante D.Diniz são bastante altos, tal como D.Duarte.
A Infanta D.Maria Francisca também é bastante alta.
Façam alguma pesquisa antes de dizer o primeiro disparate .
Como nós dizemos, "há pessoas que, quando abrem a boca, ou entra mosca ou sai asneira" :):):) .
Ni siquiera entiendo lo que dices, así que no te voy a contestar nada.
Empieza por aprender español!
Por otro lado, este es un foro de cotilleos, y opino lo que me da la gana, como hacemos todos.
Sin acritud.
 
Ni siquiera entiendo lo que dices, así que no te voy a contestar nada.
Empieza por aprender español!
Por otro lado, este es un foro de cotilleos, y opino lo que me da la gana, como hacemos todos.
Sin acritud.
Sólo te ha dicho José que Alfonso y sus hermanos son altos. Porque son todos de una estatura cercana al Duque de Braganza que creo que es alto. Eso sí la duquesa de Braganza es más bajita. Pero si una persona es alta no puedes decir que es baja.
 
Sólo te ha dicho José que Alfonso y sus hermanos son altos. Porque son todos de una estatura cercana al Duque de Braganza que creo que es alto. Eso sí la duquesa de Braganza es más bajita. Pero si una persona es alta no puedes decir que es baja.
En la foto a la cual me refiero lucía pequeñito, y guapo no me parece.
Doña Isabel es bajita, pero siempre me ha parecido fina y muy discreta. El pobre don Duarte está últimamente muy disminuido. Espero que no se encuentre enfermo.
 
Vocês gostam de falar só por falar não é ?

Ver el archivo adjunto 3231200 Ver el archivo adjunto 3231207 Ver el archivo adjunto 3231209 Ver el archivo adjunto 3231219

O Príncipe D.Afonso e o Infante D.Diniz são bastante altos, tal como D.Duarte.
A Infanta D.Maria Francisca também é bastante alta.
Façam alguma pesquisa antes de dizer o primeiro disparate .
Como nós dizemos, "há pessoas que, quando abrem a boca, ou entra mosca ou sai asneira" :):):) .
Por favor não seja agressivo, e não dê má imagem de Portugal. É um foro espanhol e você não tem que reagir com tanta sensibilidade...as pessoas têm direito a uma opinião diferente da sua ... já não é a primeira vez que noto agressividade nas suas resostas, acalme-se!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back