Compromiso del Príncipe Johann Wenzel de Liechtenstein y la condesa Felicitas von Hartig. La boda es el 10 de junio de 2023 en Viena.

Se rumorea que con una estadounidense... que al descubirir su identidad s ecambió el nombre en sus redes.
Si me acuerdo de cuando fue la boda de Harry y Meghan pero leí que rompieron tiempo después, y que ahora salía con una chica europea no recuerdo el país esto ya fue hace un tiempo así que no sé si seguirán o tampoco cuajo la relación haber si pronto hay noticias
 
Książę Johann-Wenzel von und zu Liechtenstein, ur.
Future bride: Countess Felicitas von Hartig, b. April 10, 1994 - The first engagement was announced prematurely on the groom's brother's Instagram a year and a half ago.
They met at a party in 2012 and we met again in 2017 in London during Countess Felicitas' internship in the service of Sotheby's and Prince Johann-Wenzel at the Coldstream Guards.

They both lived in Paris and Lisbon and now live in Vienna. The wedding is planned for the summer of 2023 "



FB_IMG_1664308695252.jpgFB_IMG_1664308690975.jpgFB_IMG_1664308733940.jpgFB_IMG_1664308737699.jpg
 
Se casaron por el civil en Vaduz y asistieron a la boda del principe heredero Hussein de jordana y la boda religiosa es el 10 de junio en Viena FxwkKMKWcAkgABI.jpeg
 

Adjuntos

  • FxwkKWjWwAAyBPM.jpeg
    FxwkKWjWwAAyBPM.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 0
El hijo de la princesa María de Orleans y el príncipe Gundakar de Liechtenstein se casará con la elegida de su corazón, la condesa Felicitas von Hartig, el 10 de junio de 2023 en Viena.

Tienen 30 y 29 años. Ambos nacieron en Viena. Después de una educación en Inglaterra, el hijo mayor de los cinco hijos de Marie d'Orléans siguió un curso de estudios políticos y económicos en Montreal antes de ingresar en la escuela de oficiales de Sandhurst. Al igual que su padre, su abuelo y sus antepasados, trabaja hoy en el negocio familiar, Liechtenstein'sche Forst-und Gutsverwaltung, administrador de fincas forestales.

Felicitas es hija del Conde Lukas von Hartig y Claudia von Toperczer. Tras una doble licenciatura en derecho e historia del arte, trabajó para el Ministerio del Interior en la capital austriaca donde vive con su prometido.


04_Johan_Wenzel_PDV390314HUMqVcEH.jpg



Solo tengo acceso al primer párrafo del artículo:
 
Back