Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final va el padre? menudo culebrón, lo siento por ella...los hermanastros un poco impresentables, no?
Espero que les vaya bien, al menos su trabajo como actriz le tiene que servir para el mundo de estirados donde se va a meter. Creo que van a tener unos bebés guapísimos.
 
La verdad es que esta boda al final parece el caso. Sinceramente me da pena meghan, en estados unidos especulan con que lo del padre es mentira y es el quien esta filtrando información a TMZ sobre el tema de la boda y demás. Esperemos que al menos el sábado le salga todo bien. Yo pondría a charles o a guillermo a acompañarla al altaar y sino que vayan los niños delante de ella llevando flores o algo porque la han dejado con el culo al aire. También me sorprende lo de la madre porque va a llegar sólo unos días antes y no creo que tenga tiempo para nada:unsure:
 
No podemos negar que los Markle le han dado preponderancia a la boda. De pasar todo el mundo de ella, ahora mismo las reuniones de Corea del Norte con Trump y Corea del Sur...están en stand by, hasta nuevo aviso....Nadie vá a hacer ningún movimiento extraño, hasta saber con todo rigorrrrr, qué parientes van a la boda...y cuáles no y por qué !! :D:D:D
 
DdUEkuJUwAAldrn.jpg


Jessica Mulroney, gran amiga de Meghan, aterrizó en Londres. Sus hijos formarán parte de las damas de honor y pajes.
 
El Trevor ha de estar descojonándose de la risa..........:ROFLMAO::D:eek:
Harry, pensará, ahora carga con el muerto!!!!
Y Dorimmedy tal parece que le gusta llegar cuando la mesa está servida, nada, ella no se preocupa de nada, pero eso sí no falta a ningún sarao


3BF1FAA900000578-4103188-image-a-19_1483991351554.jpg



y el pollo asado con sabor a Trevor, se parece al pollo asado con sabor a Harry


129045731-e1506161708352.jpg



falta el cheff del pollo asado, el que al parecer, le enseñó a prepararlo!!!!
y el padre no come pollo asado, come pollo frito de Kentucky!!!!!!!!!!:D
Ambos pollos asados se parecen mucho, y ella ya desde el primer pollo posaba
La verdad es que esta boda al final parece el caso. Sinceramente me da pena meghan, en estados unidos especulan con que lo del padre es mentira y es el quien esta filtrando información a TMZ sobre el tema de la boda y demás. Esperemos que al menos el sábado le salga todo bien. Yo pondría a charles o a guillermo a acompañarla al altaar y sino que vayan los niños delante de ella llevando flores o algo porque la han dejado con el culo al aire. También me sorprende lo de la madre porque va a llegar sólo unos días antes y no creo que tenga tiempo para nada:unsure:
Si es verdad que la madre aún no llega es muy raro. A lo mejor es una estrategia de Meghan que no aparezca antes del casamiento, con la idea de que después del casamiento cuando no haya posibilidad de vuelta atrás, sea parte de la familia y aparezca hasta en la sopa y se haga cargo de la crianza de los hijos que vendrían. Jeje
 
Esta es la boda mas cotilla del milenio ! Letizia parece Madre Theresa si se compara a Meagain.
No creo que jamas el padre ha sido invitado a la boda y se ha creado ruido para hecerle pasar por pobrecilla niña. No es coincidencia que tampoco fue invitado a su primer boda (o segunda, si se comprueba que es verdad que hubo una primera boda con Joe Giuliano en Vegas, aue fue anulada).
La grande curiosidad es que de su familla paterna Y materna Meagain solo parece relacionada con la madre... no hay mas familia maternal ?
Y por que pretendiendo ella tener mucho bienestar económico no enviò ayuda al padre para navegar la situación ?
Vamos vamos, produce un par de herederos y nos hace un Fergie... no le doy mas de 6 años.
Se sabe por que se anulo esa boda? Pregunta a las foreras que vivan en EEUU, cual es el criterio para que una boda se anule?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back