Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pondría a charles o a guillermo a acompañarla al altaar

Es imposible.... Charles o William no conocen muy bien a Meghan, a Charles la habra visto 2 veces y William como pocas. De ninguna manera. Podría acompañar a alguien muy querido que no es un necesariamente familiar paterno o materno.

Charles fue llevado acompañar a la bisnieta de Lord Mountbatten, era porque ella tenia nula relación con su padre por su aventura con la amante... Sin embargo , él fue invitado.... Y no pasó nada.
 
Esta es la boda mas cotilla del milenio ! Letizia parece Madre Theresa si se compara a Meagain.
No creo que jamas el padre ha sido invitado a la boda y se ha creado ruido para hecerle pasar por pobrecilla niña. No es coincidencia que tampoco fue invitado a su primer boda (o segunda, si se comprueba que es verdad que hubo una primera boda con Joe Giuliano en Vegas, aue fue anulada).
La grande curiosidad es que de su familla paterna Y materna Meagain solo parece relacionada con la madre... no hay mas familia maternal ?
Y por que pretendiendo ella tener mucho bienestar económico no enviò ayuda al padre para navegar la situación ?
Vamos vamos, produce un par de herederos y nos hace un Fergie... no le doy mas de 6 años.
Más que herederos pienso que lo que producirá serán graves dolores de cabeza para todos incluyendo para el mismísimo Harry.
 
Quiza la que tiene mala relación con la familia es la madre de Meghan, si esto es asi, la hija se pondría del lado de la madre.

La madre ha de estar harta de los paparazzis, si yo fuera ella me busco otra casa en un lugar mas privado. Es mas lo hubiera hecho antes de todo este circo.
 
A ver cotis, hacemos predicciones o apuestas como querais, sobre quien llevara a Meghan al altar? yo digo que sera Charles
Voto tb. por Charles a quién ella le habrá pedido llorando victimizándose y llamándole "querido daddy " y comprometiéndose a ser para él la hija que él nunca tuvo. Hombre si ya se cree el relevo de Lady Di, esta se arrima a lo que sea necesario para brillar.
 
A ver cotis, hacemos predicciones o apuestas como querais, sobre quien llevara a Meghan al altar? yo digo que sera Charles
Entra sola para mi. Y mejor sola que con Charles a quien debe haber visto tres veces como mucho. Si no tiene quien la entregue que se entregue sola.La madre no creo pues no han practicado nada, aunque no se necesita tanta ciencia para caminar por un pasillo de iglesia.
 
No va a ser Charles. Será su madre o sino irá junto con Harry como hizo Máxima.

Yo creo que después de todo el circo que se ha montado estos días sería la manera más bonita de darle al mundo ( y a la familia de ella) en las narices: yendo juntos del brazo al altar. Sería como gritarle a los cuatro vientos "nos queremos y pese a todo y todos nos vamos a casar".
 
Voto tb. por Charles a quién ella le habrá pedido llorando victimizándose y llamándole "querido daddy " y comprometiéndose a ser para él la hija que él nunca tuvo. Hombre si ya se cree el relevo de Lady Di, esta se arrima a lo que sea necesario para brillar.

Y después de la boda, en la próxima entrevista Harry ya dirá " Es el padre que nunca tuvo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
No creo que vaya con Harry porque entonces se quedaría Wills sólo en el altar...seria un poco raro.
O va con la madre, total ya van a ir juntas en el coche o sola.
Con lo mala que soy pronosticando, al final va con Charles...:D
 
Que esta banda de suburbio digna de programas de televisión basura, puede presumir de lazos con la realeza británica es ridículo y absurdo y las consecuencias ya están a la vista. Tenían que optar por un matrimonio 'en petit comité' como el de Edward VIII y Wallis Simpson y mantener un perfil bajo. Pero, no, lo quieren todo, la libertad absoluta para hacer lo que se le cruza por la cabeza, como cualquier plebeyo, el rugido y la pompa de los Windsor y disfrutar del negocio como Trump. Y luego tal vez incluso quejarse contra la prensa, los pobres.
Querida @Oriane de Guermantes , de acuerdo al mil por mil!!!!
No se puede decir mejor de lo que usted lo ha expresado...CHAPEAU!!!
Harry, lo quiere TODO...
Como si de un Señor Medieval se tratara, él elige a la dama y eleva a la dignidad principesca aún teniendo perfil más que atípico por su "cara bonita y por que él lo vale" pero OJO!!! En vez de una discreta vida anónima alejados de la realeza, la convierte por el arte de birlibirloque, en digna Alteza, todo pagado generosamente con el erario público, pero nada de aceptar que el pueblo critique su sacrosanta decisión!!!!! (Qué plebe envidiosa y racista!!!!!!!)
 
Wow! Me sorprende de la cantidad de niños cortejo!!!

Vaya, son muchos que las anteriores bodas.... o_O


Kate y William tenían 7 niños
Lady Di y Charles tenían 7 niños (digo incluyendo 2 son adolescentes: Edward y Sara Chatto)
Sara y Andrew tenían 7 niños
Sophie y Edward tenían 4 niños.

Y de repente Harry y Meghan tendrán 10 niños más?????? Vaya la boda ya rompe un récord!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back