Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede que ser una cronica de un divorcio,o de un te aguanto por que me conviene,pero lo que si tienen es el derecho de casarse,de empezar su vida juntos,de formar la familia que quieran o que le dejen,pero cuando tu propia familia se esta encargando de arruinarte uno de los dias mas especiales en la vida de una persona es dificilmente entendible.
Y si puediese hablar por lo menos me queda el recurso de mandarlos a la merde,pero encima me tengo que callar,si esta señora se casase con manolo del quinto le hubiesesn montado este circo.
Quien es peor...
 
Si antes del casamiento hay tantos enredos no me quiero imaginar los que generarán estos dos y los familiares de la "duquesa" de ahora en más.
La prensa amarilla estará para bienes.

En fin.....la empoderada" si, que va a revolucionar la casa real.

Como bien decia @Euridice llegará un momento que no podrán sacar nada nuevo y la prensa les dará la espalada al no tener novedades
Creo que pasará debido a que Meghan no tiene relación con ellos
 
Es una excusa muy peculiar, opino yo. Porque entonces ¿Meghan ni se presentará a estar con su padre ante una intervención delicada? Nooo, sigue con su boda porque ya las tacitas están hechas.

Este tema con el padre ha sido un toma y dame.
Y tenés razón, es la reaccion logica. Pero yo, me van a disculpar, ya no le creo nada a nadie en esta novela .
 
Esto ha sido como un plan maestro de esos hermanos para arruinar la boda de Meghan de alguna manera y tener sus minutos de fama, como en venganza por no invitarlos o por celos porque se casa con Harry. Y han envuelto al padre vulnerable para que sea mas creible. Que horror!
 
yo no creo que por un ataque de nervios llamarán a Charles
sinceramente, creo que este chico esta rodeado de mucha otra gente y hasta más cercana en el día a día como para llamar a Charles y camilla

lo que yo pensé es que quizás le han pedido a Charles que la lleve al Altar???

no creo que sea cosa de William, que como Best man esperará junto a harry en el altar, y le dirá un par de bromas tal y como hizo el a William mientras Kate se acercaba y William no se podía girar
(por cierto, de donde viene esa costumbre de que el novio no se gire y vea a la novia llegar? no la ve hasta que esta no llega, no?)

pues eso, que me imagino más que le pidieran eso a charles,

Por los maletines que llevaba y todo, yo pensaba en firma de documentos... aunque a estas alturas no se si aún tuvieran pendientes de ese estilo. Pero tiene sentido lo que mencionan, de que era actitud como de "emergencia".
 
Compis, a las que sois de España, si os apetece, esta noche hay sesión pre-boda en Antena 3.

22:40 Harry y Meghan: un romance real. Película.
01:00 Harry y Meghan: su historia. Documental.
02:00 William y Kate: una historia real. Película.
 
Según DM, varios primos de Harry, quienes son de su generación y además crecieron cerca, en el mismo Kensington Palace, como Harry, no estarán invitados a la boda.

Ni Lord Frederick, ni Lady Gabriella, ni Lady Helen Taylor, ni Lady Amelia, ...
Pero Ed Sheeran sí está invitado. Lo dicho, será un matrimonio de celebrities.

Not invited! They grew up with Prince Harry at Kensington Palace and are members of the same generation... but none of the young royals are invited to the wedding
Imagina se Eugenie ousa não convidar a família e sim várias celebridades....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back