Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es lo que me pregunto desde que empezó el lío de la familia paterna...
Exacto! Si la familia paterna es un desastre entiendo que no se lleve, pero tampoco se habla de la familia materna! Para mi, si no tiene relación con una ok, pero con las dos me parece extraño y no todo puede ser culpa de ellos y Meghan "víctima" de sus familiares....
Obviamente yo opino por lo que veo en la prensa, pero aveces siento que esta chica se avergüenza de donde viene y quiere mostrar lo mínimo de su familia al mundo y a la casa real.
 
Según DM, varios primos de Harry, quienes son de su generación y además crecieron cerca, en el mismo Kensington Palace, como Harry, no estarán invitados a la boda.

Ni Lord Frederick, ni Lady Gabriella, ni Lady Helen Taylor, ni Lady Amelia, ...
Pero Ed Sheeran sí está invitado. Lo dicho, será un matrimonio de celebrities.

Not invited! They grew up with Prince Harry at Kensington Palace and are members of the same generation... but none of the young royals are invited to the wedding
Encima en el texto pone que la fuente dice que además de no invitarles les han dicho que no pueden comentarlo. Yo no entiendo nada. Hubiera sido mucho más sencillo invitar a todo el mundo, familia de ella y de él. Las cámaras pasarán olímpicamente de los no famosos y en el banquete puedes sentarles bien lejos de tu vista si te molestan y todos contentos.
 




R. Palmer confirma que Palacio dió la información sobre el viaje de ambos padres la semana de la boda para socializar y conocer a los royals
 
Yo pienso que el padre nunca estuvo en los planes, lo de las fotos fué el pretexto para escenificar la obra "Sin ti, no" victimizarse y "ganar aprecio" por cantidades industriales.
El padre creyó que lo invitarían (o no) y cayó en la tentación de ganar un dinerito.
Creo que de haber estado en los planes, Harry hubiera hecho las cosas diferentes.
No admito que Harry y asesores hayan metido la coz de manera tan controversial.
La madre, pensé que estaba en Londres, pero recién estará a partir de hoy, lo que es 2 dias antes del bodorrio.
Abuela materna? tias que acompañen a la madre?
No sabe no opina.
Ella MMy nació el día que conoció a Harry.....
 
A mi la mía me ha preguntado insistentemente si alguno de nosotros está enfermo (mi esposo o yo), y la verdad es que hasta ahora no hemos querido... pero no se si luego me arrepentiré, creo que podría ser feliz con y sin, y ya somos tantos en el mundo!! que para qué lo llenamos más de gente? en fin, seguiré pensándolo...

Pero pues no es el caso de los luxemburgueses, ellos seguramente que sí deseaban tener varios bebés y que pena que hasta ahora no hayan podido :(
Yo no tuve hijos porque ni yo ni mi ex esposo lo deseábamos. Conozco a mucha gente que esta casada que no tiene hijos y es feliz. Sin embargo la sociedad es muy critica. Mis amigas no daban crédito a que yo no había tenido hijos y que no estaba interesada en hacerlo. Durante muchos años sufrí la insistencia curiosidad y hasta preguntas muy incomodas por parte de mucha gente.
 
Esta es la boda mas cotilla del milenio ! Letizia parece Madre Theresa si se compara a Meagain.
No creo que jamas el padre ha sido invitado a la boda y se ha creado ruido para hecerle pasar por pobrecilla niña. No es coincidencia que tampoco fue invitado a su primer boda (o segunda, si se comprueba que es verdad que hubo una primera boda con Joe Giuliano en Vegas, aue fue anulada).
La grande curiosidad es que de su familla paterna Y materna Meagain solo parece relacionada con la madre... no hay mas familia maternal ?
Y por que pretendiendo ella tener mucho bienestar económico no enviò ayuda al padre para navegar la situación ?
Vamos vamos, produce un par de herederos y nos hace un Fergie... no le doy mas de 6 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back