Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Increíble que a la edad que Meghan está por casarse, Diana está a punto de morir (murió de 37).
Meghan es mayor que Harry y si le da tres vueltas....
Se ven enamoradísimos ( pura pasión), ojalá después del eros, los mantenga unidos la philia y el ágape.
Sobre el dominio de Meghan en cuanto a las preguntas, seguramente, ya estaban ensayadas, pero no dejo de reconocer, que se ve suelta y muy segura.
En las fotos del jardín con el abrigo blanco se le ve raro su cuerpo.
Y en cuanto a su rostro, una más adicta al botox, cirugía de nariz (hay que ver lo ancha que la tenía), relleno de cejas, no sé si haya más.
 
Ya las monarquías no tienen razón de ser más que enriquecerse. Antes se pensaba que esta gente tiene derechos especiales por ser de sangre azul; ahora toooodos sabemos que eso ni existe y es una estupidez, no sé porque entonces se sigue con esto.
 
Pues muchísimas felicidades a los novios!!!! Yo sigo pensando que hacen una linda pareja físicamente, con el tiempo se verá como evoluciona su relación...... Ojalá que ella se adapte a este cambio inteligentemente, como lo han hecho otras princesas...... Y que en varios años los sigamos viendo así de enamorados como se les ve hoy...... Pienso que la ceremonia va a ser muy emotiva por parte de ambos...... Nos vamos de boda!!!!!! Yo estoy de acuerdo con las cotill@s que quieren tiaras y boato!!!!!! :love::love::love::love:
 
Sí, qué onda eso de "estamos felices por cualquier pareja"... muy, muy vago y poco entusiasta. Ahora me creo todos los rumores que he oído del roce entre los hermanos.

Yo siempre he creído que los hermanos se llevan bien de cara a la galería, son profesionales y están preparados para aparentar pero cada uno hace su vida por su lado, y siento su relación no es muy fluida o de extrema cordialidad en privado. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back