Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Resumen de lo que acaban de decir en la bbc:
- Meghan adquirirá la ciudadanía británica. Hasta que lo tenga seguirá con su ciudadanía estadounidense
- Meghan realizará el primer acto público en Nottingham este viernes creo
- Meghan dejará de envolverse con todas las obras caritativas que hasta ahora promocionaba y pasará a promocionar la fundación real de la que Harry, William y Catherine forman parte.
- Que la boda será probablemente televisado y que quieren participación del público. Probablemente dejen acceso a la capilla a algunos miembros del público como ex militares etc ya que Harry normalmente apoya este tipo de causas
 
Algunas fotos del Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la boda de Harry y Meghan

latest

2e3c4f9926104c92b29acd9056bcaa7b.ashx

600px-Windsor_Castle_from_the_Air_wideangle.jpg

46C3FD3000000578-5124891-image-a-33_1511881778144.jpg

46C4409100000578-5124891-image-a-35_1511881825029.jpg

WC%20Semi%20State%20%28Mark%20Fiennes%29_0.jpg

01.10.16%20StateApartments_1.jpg

semi_state_rooms_16x9.jpg

WC-second-banner-2017.jpg
 
Tal como dije, meghan debe convertirse a la iglesia de inglaterra para casarse.
La boda sera en mayo asique supongo q el bebe de katr nacera en abril sino seria un feo hacia william y kate poner una fecha de boda donde la cuñada no pueda asistir.
Por lo q lei la fiesta de boda sera abierta al publico.
Perdon q lo diga, tal vez suene un poco bruta o dura al decirlo, esto va a ser un circo. Marche una letizia para la familia real inglesa!
 
Lo que realmente me parece un "avance" por llamarlo de alguna manera, dentro de la institución monárquica, es que esta chica sea mulata, de madre negra afroamericana, que incluso sus hijos pueden salir con rasgos de otra raza, y se haya admitido tan normalmente, esto es lo mejor de la noticia, en mi opinión, respecto a que sea una divorciada etc... pues igual que Letizia, no?

Por cierto, la hermana ha cambiado de opinión, no? antes echaba pestes de su hermana, que siempre había querido ser una princesa, que era una trepa, que se avergonzaba de su madre, ... ahora parece que ha cambiado el chip, incluso que quiere ir a la boda, no entiendo nada...(n)
Si, no le han vetado y es un avance. Hay el precedente de Dinamarca con Alexandra que era medio china, también mezcla de razas de Hong kong.
La hermanastra quiere ir a la boda real le hace muchísima ilusión y por eso ha cambiado de parecer. Imagino que no la invitarán, es una pena porque está en silla de ruedas.
 
Resumen de lo que acaban de decir en la bbc:
- Meghan adquirirá la ciudadanía británica. Hasta que lo tenga seguirá con su ciudadanía estadounidense
- Meghan realizará el primer acto público en Nottingham este viernes creo
- Meghan dejará de envolverse con todas las obras caritativas que hasta ahora promocionaba y pasará a promocionar la fundación real de la que Harry, William y Catherine forman parte.
- Que la boda será probablemente televisado y que quieren participación del público. Probablemente dejen acceso a la capilla a algunos miembros del público como ex militares etc ya que Harry normalmente apoya este tipo de causas

Como ??? Ya va tener un acto público... no que ahora debía ponerse en manos de asesores y planificadores y prepararla para su nuevo rol. :rolleyes::eek:
 
Los hijos de Diana son sendos leños, igual que nuestro bartolo.

Solo hay que ver con quiénes se han casado: una trepadora, una actriz y una trepadora.

Ninguno ha optado por una mujer inteligente, con formación, preparación o cultura. ¿Para qué? ¿Para que les hagan sombra? Ni hablar. Pues no son soberbios estos principitos ni nada.

Yo no se si ellas sean trepadoras o no, no las conozco como para dar testimonio de ninguna, de entrada me caen bien las que han elegido los ingleses (entiendo las dificultades y riesgos que acarrea MM, pero personalmente no me cae mal), a la de España la verdad no le he puesto mucha atención, PERO, a lo que venía: alguna vez un profesor de carrera nos dijo (fuera de tema, porque la materia era neuroanatomía jaja), que las mujeres eran las que elegían con quien se iban a casar, que a los hombres les gustaba hacerse ilusiones de que ellos eran los que tomaban la decisión, pero que en realidad, la que decide, es la mujer, con el tiempo le super di la razón, mi esposo cree que me eligió, pero la verdad, yo lo decidí primero, mi hermana se casó con quien ella quiso, no al revés, etc. así hay varios casos.

Entonces, respondiendo a tu pregunta, estos se habrían casado con quienes los eligieron, una mujer que tu calificarías como inteligente, con formación y cultura pues andará en otro rollo, precisamente porque es inteligente, con formación y cultura.

Me gusta pensar que estas chicas, como mujeres y seres humanos que son, tienen algo bueno en ellas, y que aquí pasa como en los trabajos, que todos los empleados te dicen que su jefe nunca hace nada, pero lo que pasa (casi siempre, a veces es cierto eso de que el jefe no hace nada) es que nunca han sido jefes y además no tienen la intención de mirar más allá de su queja; y, repito, quiero pensar, que estas mujeres sí que se esfuerzan, pero como siempre, las críticas serán más ruidosas que los trabajos que se hacen y que no muchos notan, porque no todo se va a decir o ver.

Es un simple deseo, a mi la verdad ni me perjudica ni me beneficia porque no vivo en ninguno de esos países, así que mis buenos deseos son para quienes sí viven en esos lugares. Se que estas gentes cometen errores, solo espero que también tengan aciertos, aunque no todos se vean.

Saludos!
 
La ley saluca en inglaterra hace años q no rige mas.
De hecho la ultima mujer en retroceder en su puesto en la linea de susecion fue lady louise cuando nacio su hermano george.
Hoy por hoy el q nace primero es heredero sea mujer o varon. Por eso se aclaro hace unos dias q si kate tiene otro varon no afectara el lugar de charlotte en la linea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back