Compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

¿Que Tiara crees que lucirá Meghan en la boda?

  • Teck Crescent Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Sapphire Bandeau

    Votos: 2 1,2%
  • Queen Mary´s Lozenge bandeau

    Votos: 3 1,9%
  • The Girls of Great Britain and Ireland Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • Lotus Flower Tiara

    Votos: 3 1,9%
  • Spencer Tiara

    Votos: 59 36,4%
  • Strathmore Rose Tiara

    Votos: 13 8,0%
  • The Cambridge Lover's Knot Tiara

    Votos: 6 3,7%
  • The Burmese Ruby Tiara

    Votos: 4 2,5%
  • The Halo Tiara (En Australia en exposición, descartada)

    Votos: 1 0,6%
  • The Queen Mary's Fringe Tiara

    Votos: 2 1,2%
  • The Queen Mother's Cartier Bandeau

    Votos: 6 3,7%
  • Queen Alexandra's Kokoshnik Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Princess Margaret's Triumph of Love Tiara

    Votos: 1 0,6%
  • Un Arreglo Floral

    Votos: 6 3,7%
  • Una tiara nueva

    Votos: 31 19,1%
  • No llevara tiara

    Votos: 18 11,1%

  • Total voters
    162
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ??? Ya va tener un acto público... no que ahora debía ponerse en manos de asesores y planificadores y prepararla para su nuevo rol. :rolleyes::eek:

Tiene que empezar a aprender su nuevo papel y nada mejor do que tener alguns actos antes de la boda.
El mismo ha pasado con William y Catherine, lo único que no me acuerdo ahora es cuanto tiempo después de ellos anunciaren su compromisso fue su primer acto juntos como comprometidos.
Ya decia Harry ayer en la entrevista que habia mucho que hacer ;)
 
Ya las monarquías no tienen razón de ser más que enriquecerse. Antes se pensaba que esta gente tiene derechos especiales por ser de sangre azul; ahora toooodos sabemos que eso ni existe y es una estupidez, no sé porque entonces se sigue con esto.

La democracia en la mayoría de los casos tampoco ha sido un gran avance... todo es pura pantalla.

¿o a poco se creía la gente que la realeza era elegida por un ser supremo? digo, a estas alturas creo que todos sabemos que eso es rotundamente falso, y que las monarquías en el presente son más como un accesorio, plus, atractivo turístico o vayan uds. a saber. en pocos casos es un buen contrapeso que vela por el bien de su país.
 
Son como el punto y la i, como el chocolate y la leche pero ambos dos trepas vagunos y viejunos de impresión!
 
Si, la esposa de un hombre dice mucho de él, en El caso de algunos herederos es terriblemente de mal gusto ya dije que est empezó con MM de Noruega, siguió con la Ortiz, la stripper y ahora está actriz de series b mulata de familia desestructurada con pistoleros y todo, divorciada mayor que él y además una chica del montón ni tan siquiera es alta, hast@ con tacones resulta baja, al menos Kate tiene altura, en es fotogénica para lo corriente que es, yo me pregunto porque estos herederos y principes, no todos, acaban con mujeres tan cutres y además se las pillan muy trilladas y con edad! De verdad qu3 son unos irresponsables, lo único que se les pide es un buen matrimonio pero las de su clase y condición ya no les quieren aguantar!
Ahí lleva usted toda la razón!!!
Al pan, pan y al vino, vino!!!!
Lo único que se le pide a un Príncipe, es sensatez y buen discernimiento durante su vida pública, lo cual incluye especialmente el momento culmen de matrimoniar.... Y éstos se dedican a casarse con mujeres que responden a un patrón cuando menos sui-géneris...Como usted dice y aunque suene duro... "Cutres, trilladas y con edad"...Si al menos las pillaran jóvenes hermosas con fortuna o con currículum intelectual apabullante, pues eso que saldrían ganando.... Pero quiá...Ni eso!!!!
 
@alfonso ,está muy claro en el texto que subí.
Sólo será príncipe "el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales"es decir George y luego seguirá con el hijo mayor de George, el nieto mayor varón de George ....y así sucesivamente salvo que se deroge la ley sálica.

Charlotte es princesa por concesión de la Majestad bisabuela no porque la ley lo marque y a los hijos de Harry le pasará lo mismo que a Charlotte.
No puedo explicar más cuándo alguien se niega a entender.
Pero las reclamaciones a los Windsor:dead::dead::dead:
Tengo entendido, muy segura no estoy, que tampoco son príncipes los dos hijos de Eduardo, el hijo menor de la reina.
 
Me gusta el cabello rizado de Meghan.

46BF0ABA00000578-0-image-a-13_1511822739163.jpg
 
¿Falta de belleza? Si hay algo que tiene Katherine es una belleza muy natural que ya querría la boñis para sí. Al menos no ha pasado por el quirófano para hacerse chorrocientas operaciones que lo único que han hecho es convertirla en una máscara artificial e inexpresiva. Katherine tiene una sonrisa encantadora, y un pelo precioso.
De acuerdo al mil por mil!!!!
Wiliam ( que tan poco es la gran cosa), hizo una elección de esposa, muy acertada ...
 
Algunas fotos del Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la boda de Harry y Meghan

latest

2e3c4f9926104c92b29acd9056bcaa7b.ashx

600px-Windsor_Castle_from_the_Air_wideangle.jpg

46C3FD3000000578-5124891-image-a-33_1511881778144.jpg

46C4409100000578-5124891-image-a-35_1511881825029.jpg

WC%20Semi%20State%20%28Mark%20Fiennes%29_0.jpg

01.10.16%20StateApartments_1.jpg

semi_state_rooms_16x9.jpg

WC-second-banner-2017.jpg

He aqui el resultado de la millonada que se gastó el Gobierno británico en la restauración del castillo tras el incendio de 1992. Y que no me vengan con que lo pagó la reina que el documental donde lo dijeron era de la BBC. Ya se sabe, es un monumento histórico y bla bla bla, y el palacio donde la Queen se siente como en casa, donde pasó la guerra con su hermana Margaret, cobijándose en las mazmorras medievales donde habian sufrido o muerto enemigos de sus antepasados durante los bombardeos nazis, donde hizo una representación teatral con trece años para lucirse ante un joven y guapo príncipe de 18 años... Todo luce como nuevo porque lo es, excepto los cuadros, que el propio Andrew se encargó de coordinar su evacuación...

¡Que derroche es la monarquia! Bueno, la punta del iceberg, el lujo de la civilización occidental impidiendo el justo reparto de la riqueza en nombre de la tradición, jajajaja...por no llorar.
 
Es que Harry Petas ha elegido de lo peor! Bueno Philippe de Suecia y Haakon le superan , uno de ellos es heredero, pero Petas de verdad, que tío más tonto y gilí, es que será hasta madre añosa! Este chico debe ser terrible! Bueno se ha pasado la vid@ haciendo el vago, y ahora esto! Que vpbajon para los Windsor, mulata, divorciada, añosa, de Horribus y lo que significa! De familia desestructurada y pobr, canija, piernas y piel horrorosas lo único fotogénica y ya trillada que por lo menos ya no se asusta de nada! Esto último es lo mejor para ser esposa del Petas vago y viejuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back