Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guillermo y Catalina deberían de haberse casado en la catedral de San Pablo porque es el futuro rey

Por qué? Precisamente la tradición no es esa. Las bodas de herederos son en Westminster, en la Capilla Real de St James o en Windsor.

Lo de Carlos y Diana en San Pablo fue una anomalía en la tradición y la única boda real en la nueva Catedral de San Pablo.

Y en la antigua Catedral, solamente hubo una boda, la del Príncipe Arturo con Catalina de Aragón. Boda malhadada como pocas.

No sé por qué nadie querría casarse (o que se casaran) en un templo tan desangelado. Sí, arquitectónicamente importante (e históricamente, en cuanto a los subterfugios que utilizó Wren para que no parasen su obra por tener una cúpula "papista") pero de un interior frío y, si me apuras, inhóspito.
 
Ayer buscaba un artículo que comentaba que Charles y Diana se casaron en St. Paul porque necesitaban espacio para un espectáculo y en St. Paul se pueden sentar hasta 3.500 invitados. Definitivamente impactante en tamaño.

Lo conseguí y lo traigo. Es previo a la boda de William y Kate.
http://content.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2062700_2062698_2062695,00.html

A mi en particular St. Paul me gusta, pero no sé si me gustaría tener una boda allí.
 
Ayer buscaba un artículo que comentaba que Charles y Diana se casaron en St. Paul porque necesitaban espacio para un espectáculo y en St. Paul se pueden sentar hasta 3.500 invitados. Definitivamente impactante en tamaño.

Lo conseguí y lo traigo. Es previo a la boda de William y Kate.
http://content.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2062700_2062698_2062695,00.html

A mi en particular St. Paul me gusta, pero no sé si me gustaría tener una boda allí.

St Paul’s solamente queda bien en funerales.
Con esto no digo nada y lo digo todo!
 
Otra cosa, yo entendí que criticó a la invitación del público fue por llevar la propia cesta de comidas y quedar en afuera de la iglesia. Si no me equivoco.

Repito que todas las bodas reales siempre se critican.
Como la boda de Charles y Camilla jamás se los perdonaron otra gente por la muerte de Lady Di.
La boda de Kate y William también fue muy criticada por waity Katie por ser plebeya y de clase media, mucho presupuesto de la boda, y etc. Incluso había una protesta afuera, creo que era republicana.

Muchas cosas.

Si no me creen, pues consulta fácil por Google. Porque yo recuerdo bien en esas épocas.

Es que cuando no encuentran otra forma de defender, se dice que todo se critica nada más por ser ella. Creo que aquí argumentamos bastante bien, hemos hablado mucho de lo que realmente no nos gusta e incluso hemos alabado lo que sí nos ha gustado. Vamos, de qué otra manera el hilo de la boda tendría tantas páginas?
 
Es que cuando no encuentran otra forma de defender, se dice que todo se critica nada más por ser ella. Creo que aquí argumentamos bastante bien, hemos hablado mucho de lo que realmente no nos gusta e incluso hemos alabado lo que sí nos ha gustado. Vamos, de qué otra manera el hilo de la boda tendría tantas páginas?
Aunque no entré a Cotilleando, yo recuerdo perfectamente cuando estuve en un foro inglés que hubo unas críticas terribles a la boda de William y Kate, más bien solo fue el gran odio a Kate, solo hecho por ser plebeya, de clase media, de su madre, etc .. Era similar exactamente a la boda de Meghan y Harry, me refiero a las críticas, como dicen por ser actriz famosa, raza mestiza, de familia tóxica, apuro de matrimonio y etc...

Yo critiqué a Kate en su boda solo por su peinado y maquillaje, yo dije que fue horrible y soso. (se comenta que Kate ella misma se maquilló) A pesar de lejos se veía bien con el vestido completo.
Y me gustó la boda y eso es todo.

Hay que me gustó y otra hay que no me gustó en la boda de Meghan.... ¿Cuál fue que me gustó? Fue por los niños de Cambridge, quizá lo único.


Me da mucha risa es que acá ya veo que las defensoras a Meghan vienen que decir que tenemos doble moral pero si ellas también... No entiendo nada.... ¿Cuál es el problema? Si a Kate no le gusta nada, perfecto, son sus opiniones válidas . Si a Meghan no nos gusta, ¿les parece muy mal? Repito, cuál es el problema.... ¿Acaso estamos en Cotilleando, la página de libertad de expresión?

A mi me caen muy bien Eugenia y Jack desde el compromiso, más bien desde la entrevista. Son una pareja encantadora y ¿cuál es el problema? Quizá me cae super bien más Jack que Eugenia por ser discreto y relajado.
 
Aunque no entré a Cotilleando, yo recuerdo perfectamente cuando estuve en un foro inglés que hubo unas críticas terribles a la boda de William y Kate, más bien solo fue el gran odio a Kate, solo hecho por ser plebeya, de clase media, de su madre, etc .. Era similar exactamente a la boda de Meghan y Harry, me refiero a las críticas, como dicen por ser actriz famosa, raza mestiza, de familia tóxica, apuro de matrimonio y etc...

Yo critiqué a Kate en su boda solo por su peinado y maquillaje, yo dije que fue horrible y soso. (se comenta que Kate ella misma se maquilló) A pesar de lejos se veía bien con el vestido completo.
Y me gustó la boda y eso es todo.

Hay que me gustó y otra hay que no me gustó en la boda de Meghan.... ¿Cuál fue que me gustó? Fue por los niños de Cambridge, quizá lo único.


Me da mucha risa es que acá ya veo que las defensoras a Meghan vienen que decir que tenemos doble moral pero si ellas también... No entiendo nada.... ¿Cuál es el problema? Si a Kate no le gusta nada, perfecto, son sus opiniones válidas . Si a Meghan no nos gusta, ¿les parece muy mal? Repito, cuál es el problema.... ¿Acaso estamos en Cotilleando, la página de libertad de expresión?

A mi me caen muy bien Eugenia y Jack desde el compromiso, más bien desde la entrevista. Son una pareja encantadora y ¿cuál es el problema? Quizá me cae super bien más Jack que Eugenia por ser discreto y relajado.

..... las defensoras de Meghan :whistle::whistle: al menos yo no soy defensora de Meghan solo intento ser objetiva (n)(n) entiendo q a ella no se le ha dado oportunidad, se le quiere comparar con mujeres q tienen 20 años en el oficio, y cosas q hacen todos solo a ella se le critica por considerar q no es digna de pertenecer a tan "distinguida e inmaculada" familia :whistle::whistle::hungover::hungover: la mujer no es perfecta, no me gusta q es teatral, claro era actriz pero tiende a exagerar sus gestos :notworthy::notworthy: no me gusta su forma de vestir de dama inglesa, me gusta cuando va como lo q es una mujer americana de estos tiempos pero reconozco q al menos lo intenta, esta haciendo un esfuerzo por hacer bien las cosas (y) Kate es Kate, es perfecta en su papel de consorte del futuro rey, es distinguida, con la llegada de los hijos se ha dulcificado, para mi gusto es aburrida y simple :X3::X3: pero eso no me impide reconocer el equilibrio q le aporta a su marido y lo buena q es en lo suyo.(y)(y)

.... en un mensaje mas arriba te preguntas desde cuando Meghan y Eugenia son cercanas ?? hasta donde se viven en el mismo entorno de KP, las York quieren mucho a su primo Harry, no serán amigas intimas pero compartir una cena y charla de chicas es lo mas normal. :meh::meh: Por cierto para nada me parece mal q no te guste meghan no tiene q caerle bien a todos fijate q ni a su hermana Samantha le gusta :rolleyes::rolleyes:
 
..... las defensoras de Meghan :whistle::whistle: al menos yo no soy defensora de Meghan solo intento ser objetiva (n)(n) entiendo q a ella no se le ha dado oportunidad, se le quiere comparar con mujeres q tienen 20 años en el oficio, y cosas q hacen todos solo a ella se le critica por considerar q no es digna de pertenecer a tan "distinguida e inmaculada" familia :whistle::whistle::hungover::hungover: la mujer no es perfecta, no me gusta q es teatral, claro era actriz pero tiende a exagerar sus gestos :notworthy::notworthy: no me gusta su forma de vestir de dama inglesa, me gusta cuando va como lo q es una mujer americana de estos tiempos pero reconozco q al menos lo intenta, esta haciendo un esfuerzo por hacer bien las cosas (y) Kate es Kate, es perfecta en su papel de consorte del futuro rey, es distinguida, con la llegada de los hijos se ha dulcificado, para mi gusto es aburrida y simple :X3::X3: pero eso no me impide reconocer el equilibrio q le aporta a su marido y lo buena q es en lo suyo.(y)(y)

.... en un mensaje mas arriba te preguntas desde cuando Meghan y Eugenia son cercanas ?? hasta donde se viven en el mismo entorno de KP, las York quieren mucho a su primo Harry, no serán amigas intimas pero compartir una cena y charla de chicas es lo mas normal. :meh::meh: Por cierto para nada me parece mal q no te guste meghan no tiene q caerle bien a todos fijate q ni a su hermana Samantha le gusta :rolleyes::rolleyes:

Defensora o no.
Lamento si te ofendo mucho o heriste mi comentario.

Sé que viven en KP y no estoy diciendo a usted, sino a una prensa que me parece una ridiculez que dicen que son cercanas como si fuera unas BBFF , y claro que estoy de acuerdo con el único párrafo, por fin un comentario coherente y mejor para aclarar.
 
No geral acho que o povo é meio ingenuo "A Firma" não estaria armando todo esse casamento se não fosse interessante pra eles essa pompa e circunstancia nem que Andrew se jogasse no chão e fizesse biquinho....
Mesmo muita gente querendo que as Yorks sumam/percam o titulo e afins....Eugenie é a 1ª Princesa de sangue se casar depois de Anne e isso é um fato...podem odiar Andrew/Sarah mas não podem mudar isso.
Vamos falar francamente, a boda de Harry e Meghan foi qualquer coisa menos "Real" ....eu aqui opinião pessoal, acho que podem estar usando a boda de Eugenie p/ talvez resgatar um pouco daquilo de Princesa coisa tradicional .....a monarquia sobrevive assim.
 
Guillermo y Catalina deberían de haberse casado en la catedral de San Pablo porque es el futuro rey

¡Ni que se hubiesen casado en una capilla rural escondida! Se casaron nada menos que en la abadía de Westminster, medieval, donde se corona a los reyes, y ni de coña creo que hubiesen elegido San Pablo, por la superstición de que allí se casaron sus padres sellándose la fatal unión! Desde entonces ninguno de los hijos y nietos de la Queen se ha casado en San Pablo, te digo que les da pavor, para desconsuelo de los clérigos de la misma, jajajaja...
 
¡Ni que se hubiesen casado en una capilla rural escondida! Se casaron nada menos que en la abadía de Westminster, medieval, donde se corona a los reyes, y ni de coña creo que hubiesen elegido San Pablo, por la superstición de que allí se casaron sus padres sellándose la fatal unión! Desde entonces ninguno de los hijos y nietos de la Queen se ha casado en San Pablo, te digo que les da pavor, para desconsuelo de los clérigos de la misma, jajajaja...
claro que la abadia es maravillosa pero en comparación con la catedral se queda pequeña para un futuro rey, la boda fue una voda demasiado modesta para tratarse de un foro rey, Carlos y Diana si tuvieron una boda adecuada , de cuento y maravillosa aunque luego acabase todo tan mal y ella iba espectacular, para mi, la mejor de todas, parecía una princesa de cuento y en cuanto a las supersticiones, Andrés y Sara se casaron en la abadía y su matrimonio salió fatal y Ana y su primer marido ¿Dónde se casaron?
 
Yo a veces los traigo traducidos, pero toma tiempo, porque hay que quitarles anuncios y demás.

Una opción es que los pases por google translate.

En este enlace puedes ver el que traje, pasado por el traductor:

Son una pareja encantadora. Pero ¿por qué la Princesa Eugenie está teniendo una boda tan absurdamente lujosa?JAN MOIR en el humilde real dado una boda al igual que Harry y Meghan, cuyo hambre de brillo y el glamour es el mismo que su madre
muchas gracias
 
No entiendo toda esta polémica sobre si Eugenie tiene "derecho" a tener una gran boda o no. Vamos, cualquier mortal con pasta tiene bodorrios impresionantes de derroche y resulta que Eugenie, por ser "solo" la nieta de la reina hija de su segundo hijo varón, no puede querer tener su propia gran boda, resulta que para ella ser una royal de "segunda" es una desventaja y no puede tener una boda que pueda eclipsar la de su primo recien casado.

Todo este debate me parece absurdo. Ahora resulta que debería casarse casi en secreto como la Sarah Chatto, que ha sido realmente la excepción. La mayoría de las mujeres que quieren casarse quieren una boda de princesa dentro de su presupuesto y ésta, que es princesa, pues no, tiene que ir de modesta para no eclipsar a sus primos. Es absurdo, hay por aquí un precioso hilo sobre "Bodas que no vimos" y vemos a los primos de la Queen casándose en pomposas ceremonias con montones de invitados reales en Wesminster o la Capilla de San Jorge y, sin embargo, las York no pueden casarse así - y sin siquiera invitados royals, que será el caso - por no permitir la ilusión de su madre de que luzcan como princesas, cuando es lo que son, jajajaja...

Mientras la boda vaya a costa del padre de la novia, pues que derroche lo que quiera, que tampoco es pasta que sino vaya a dar a los pobres. El Estado tendrá que poner el tema de seguridad, como siempre, pero es el precio que pagan los "subditos" de Su Majestad por su capricho de mantener una realeza tan pomposa.

Todas las novias que quieren ceremonia a lo grande quieren que ese sea su gran dia y Eugenie, siendo princesa, no va a ser menos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
167
Back