Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra cosa, yo entendí que criticó a la invitación del público fue por llevar la propia cesta de comidas y quedar en afuera de la iglesia. Si no me equivoco.

Repito que todas las bodas reales siempre se critican.
Como la boda de Charles y Camilla jamás se los perdonaron otra gente por la muerte de Lady Di.
La boda de Kate y William también fue muy criticada por waity Katie por ser plebeya y de clase media, mucho presupuesto de la boda, y etc. Incluso había una protesta afuera, creo que era republicana.

Muchas cosas.

Si no me creen, pues consulta fácil por Google. Porque yo recuerdo bien en esas épocas.

No hablo de protestas de la calle ni eso, hablo de cómo se trató y juzgó cada desicion de la boda de Harry y Meghan en el foro. (n)(y)
 
si es cosa de la royal family porque se le criticó tanto ese gesto a harry y meghan en el foro ?? (n)(n)(n) ah ya recuerdo es q Meghan es una ex-actriz de quinta y esta chica se casa con un nieto de vizcondes :X3::X3: el público q fue a aquella era para hacer bulto, el q va a asistir a la boda de Eugenia es para acompañarla en su día mas especial :meh::meh: las conductas de bipolar con gestos exagerados de su madre Sarah serán normales, serán cosas de la felicidad q vive :whistle::whistle::sleep: y las celebritis con q se codean las York son de altura :bored::bored: por cierto me gusta Eugenia me parece una chica sensata y equilibrada no le critico lo q hará en su boda, como dicen todos lo hacen solo se mira mas bonito o menos bonito depende de la pareja :whistle::whistle:


Efectivamente en este foro se criticó la decisión de Harry y Meghan de invitar al público, incluso se dijo que lo hacían porque como la boda no iba a ser popular necesitaban hacer eso para rellenar con gente.

La razón es simple: Meghan en este foro en general cae mal. Entonces todo lo que hagan ellos está mal, pero si otros miembros de la familia hacen lo mismo, pues está bien e incluso se los justifica.
 



Gracias por el artículo, @tseuG. Extraigo esta parte que me llamó la atención:


Meghan y Eugene son cercanas. Según la biografía de Andrew Morton, " Meghan: Una princesa de Hollywood", Eugenie y Meghan se han unido "por un amor compartido por el arte, los perros y las cenas de macarrones a altas horas de la noche".

 
Entiendo que anunciaron que a Jack no se le concederá ningún título, pero el tipo de boda e irse a vivir a Kensington es una señal que Eugenie (quien en mi opinión busca menos el foco que Beatrice) no desea irse por la vía de "ser normal".
Pienso que ella quiere conservar su status y estar bien cerca del tema royal, que si el tío Charles o el primo Wills en un momento piden ampliar el grupo, cuando los duques de Gloucester y Kent se retiren de las actividades públicas, ella estará allí, al pie del árbol, para que le de sombra.

Se nota que Kensington es bastante acogedor. Siempre ha sido el favorito de "la familia extendida" a diferencia de St James y pensar que alguna vez ese fue el centro de la corte!
 

Jan Moir es una "periodista" que lo hace todo por crear polémica y por su minuto de gloria. No le hagáis caso, por favor. Lo único que pretendía con su artículo de hoy era clicks en el DM y polémica en la sección de comentarios.
 
Según Vanity Fair, y otros medios, George Clooney está invitado a la boda.


https://www.revistavanityfair.es/re...-york-jack-brooksbank-titulo-nobiliario/32517

Jack trabaja para la compañía de su tequila. Supongo que de allí viene la relación. Y Clooney feliz que su tequila se sirva en las bodas reales ;)
Aunque leo que está vendiéndola o ya la vendió a Diageo.

7DCYM3CKGVH25PE3WGNDOFR3DU.jpg
 
Otra cosa, yo entendí que criticó a la invitación del público fue por llevar la propia cesta de comidas y quedar en afuera de la iglesia. Si no me equivoco.

Repito que todas las bodas reales siempre se critican.
Como la boda de Charles y Camilla jamás se los perdonaron otra gente por la muerte de Lady Di.
La boda de Kate y William también fue muy criticada por waity Katie por ser plebeya y de clase media, mucho presupuesto de la boda, y etc. Incluso había una protesta afuera, creo que era republicana.

Muchas cosas.

Si no me creen, pues consulta fácil por Google. Porque yo recuerdo bien en esas épocas.
exactamente, hacerles ir para que tengan que llevar su propia comida y quedarse fuera de la iglesia eso no es invitar, vamos
 
una cosa, ¿podeís poner los artículos traducidos para los que no sabemos ingles? os lo agradeceríamos
a mi me parece discriminatorio que no le den titulo a Eugenia y su futuro marido, ella tan nieta de la reina como Enrique
Guillermo y Catalina deberían de haberse casado en la catedral de San Pablo porque es el futuro rey
 
Gracias por el artículo, @tseuG. Extraigo esta parte que me llamó la atención:


Meghan y Eugene son cercanas. Según la biografía de Andrew Morton, " Meghan: Una princesa de Hollywood", Eugenie y Meghan se han unido "por un amor compartido por el arte, los perros y las cenas de macarrones a altas horas de la noche".
¿Desde cuándo son tan cercanas? (n)
 
una cosa, ¿podeís poner los artículos traducidos para los que no sabemos ingles? os lo agradeceríamos
a mi me parece discriminatorio que no le den titulo a Eugenia y su futuro marido, ella tan nieta de la reina como Enrique
Guillermo y Catalina deberían de haberse casado en la catedral de San Pablo porque es el futuro rey

Yo a veces los traigo traducidos, pero toma tiempo, porque hay que quitarles anuncios y demás.

Una opción es que los pases por google translate.

En este enlace puedes ver el que traje, pasado por el traductor:

Son una pareja encantadora. Pero ¿por qué la Princesa Eugenie está teniendo una boda tan absurdamente lujosa?JAN MOIR en el humilde real dado una boda al igual que Harry y Meghan, cuyo hambre de brillo y el glamour es el mismo que su madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back