Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se confirma aún oficialmente con certeza , pero ya hace unas semanas Eugenia dijo a BBC por el radio.

La conjentura será:

- George y Charlotte
2018-royal-wedding-prince-george-princess-charlotte-1526923650.jpg



- Inés de Givenchy y Louis de Givenchy (no sé quiénes son pero tendré que consultar)


Sus padres
Olivier+de+Givenchy+JOxtXsKL1MWm.jpg




- Theodora Williams, hija de Robin
382.jpg

Esta foto es antigua, ella ahora tiene 5 años.


Pues tendría cierta lógica que los hijos del Duque de Cambridge fueran pajes, puesto que él lo fue en la boda de los padres de ella. Igual y también sacan a Mia Tindall (aunque no sé yo si revolucionaran la iglesia :hilarious::hilarious:)
 
También William y Kate invitaron al público a la boda. Y creo que también leí que Camilla y Charles invitaron lo mismo al público, recuerdo los post muy bien informados de @tseuG y @nicontigonisinti .

Como dices que es la cosa de la FR en general.

No es una copia ni nada ¡Por favor! veo que tal europapress no sabe antes de la boda de M y H.

si es cosa de la royal family porque se le criticó tanto ese gesto a harry y meghan en el foro ?? (n)(n)(n) ah ya recuerdo es q Meghan es una ex-actriz de quinta y esta chica se casa con un nieto de vizcondes :X3::X3: el público q fue a aquella era para hacer bulto, el q va a asistir a la boda de Eugenia es para acompañarla en su día mas especial :meh::meh: las conductas de bipolar con gestos exagerados de su madre Sarah serán normales, serán cosas de la felicidad q vive :whistle::whistle::sleep: y las celebritis con q se codean las York son de altura :bored::bored: por cierto me gusta Eugenia me parece una chica sensata y equilibrada no le critico lo q hará en su boda, como dicen todos lo hacen solo se mira mas bonito o menos bonito depende de la pareja :whistle::whistle:
 
Yo he visto críticas a Eugenie en DM por estar haciendo una boda con tanta pompa.

En mi opinión la articulista tiene razón en decir que Eugenie ni siquiera tiene un rol oficial en la FR para que esté haciendo este tipo de boda, además que ya se aseguró un lugar en Kensington Palace y la comparan con Sarah Chatto, quién siendo sobrina de la reina, se fue a vivir por su cuenta fuera de palacio e hizo boda sin pompa ni boato. Es muy allegada a la reina, pero poco se sabe de ella, por llevar una vida con mucha discreción.
Estas York parecen no querer permitir que nadie se olvide que son princesas.
Me resultó increíble que habiendo habido mucho ruido en un momento para sacar a Prince Michael de Kent y esposa de Kensington, ahora permitan una nieta, sin papel royal, irse a vivir allí.

Por otra parte la articulista compara con la boda de Harry y dice algo tan estúpido como que es lógico que la boda de Harry fuese sonada porque se casaba con una "famosa estrella de Hollywood". Como si eso fuese justificación para que los ciudadanos pagaran lo que pagaron por la seguridad de la boda y para que cerraran las calles de Windsor para desfilar. Y por otro lado, muchos se enteraron de quién era Meghan solo cuando ella comenzó a filtrar que salía con Harry. Es más, personas que incluso veían la serie, ni siquiera sabían cual era su nombre.

Comparan la de Harry con la boda de Edward, quién en su momento también fue criticado. Pero si a comparar vamos, Edward era hijo de monarca y quinto en la sucesión. Harry es nieto de monarca y sexto en la sucesión. Un hijo más de William y Harry ni siquiera habría tenido que pedir permiso a la reina para casarse.

William y Kate bien podrían apuntar a un embarazo de mellizos y en un futuro no tendrán que contar con nadie más para cubrir los eventos royal :LOL:
 
Yo he visto críticas a Eugenie en DM por estar haciendo una boda con tanta pompa.

En mi opinión la articulista tiene razón en decir que Eugenie ni siquiera tiene un rol oficial en la FR para que esté haciendo este tipo de boda, además que ya se aseguró un lugar en Kensington Palace y la comparan con Sarah Chatto, quién siendo sobrina de la reina, se fue a vivir por su cuenta fuera de palacio e hizo boda sin pompa ni boato. Es muy allegada a la reina, pero poco se sabe de ella, por llevar una vida con mucha discreción.
Estas York parecen no querer permitir que nadie se olvide que son princesas.
Me resultó increíble que habiendo habido mucho ruido en un momento para sacar a Prince Michael de Kent y esposa de Kensington, ahora permitan una nieta, sin papel royal, irse a vivir allí.

Por otra parte la articulista compara con la boda de Harry y dice algo tan estúpido como que es lógico que la boda de Harry fuese sonada porque se casaba con una "famosa estrella de Hollywood". Como si eso fuese justificación para que los ciudadanos pagaran lo que pagaron por la seguridad de la boda y para que cerraran las calles de Windsor para desfilar. Y por otro lado, muchos se enteraron de quién era Meghan solo cuando ella comenzó a filtrar que salía con Harry. Es más, personas que incluso veían la serie, ni siquiera sabían cual era su nombre.

Comparan la de Harry con la boda de Edward, quién en su momento también fue criticado. Pero si a comparar vamos, Edward era hijo de monarca y quinto en la sucesión. Harry es nieto de monarca y sexto en la sucesión. Un hijo más de William y Harry ni siquiera habría tenido que pedir permiso a la reina para casarse.

William y Kate bien podrían apuntar a un embarazo de mellizos y en un futuro no tendrán que contar con nadie más para cubrir los eventos royal :LOL:

Me autocito para traer el enlace al artículo al que me referí.

They're a lovely couple. But why IS Princess Eugenie having such a preposterously lavish wedding? JAN MOIR on the lowly royal given a wedding just like Harry and Meghan whose hunger for glitz and glamour is the same as her mother
 
Yo he visto críticas a Eugenie en DM por estar haciendo una boda con tanta pompa.

En mi opinión la articulista tiene razón en decir que Eugenie ni siquiera tiene un rol oficial en la FR para que esté haciendo este tipo de boda, además que ya se aseguró un lugar en Kensington Palace y la comparan con Sarah Chatto, quién siendo sobrina de la reina, se fue a vivir por su cuenta fuera de palacio e hizo boda sin pompa ni boato. Es muy allegada a la reina, pero poco se sabe de ella, por llevar una vida con mucha discreción.
Estas York parecen no querer permitir que nadie se olvide que son princesas.
Me resultó increíble que habiendo habido mucho ruido en un momento para sacar a Prince Michael de Kent y esposa de Kensington, ahora permitan una nieta, sin papel royal, irse a vivir allí.

Por otra parte la articulista compara con la boda de Harry y dice algo tan estúpido como que es lógico que la boda de Harry fuese sonada porque se casaba con una "famosa estrella de Hollywood". Como si eso fuese justificación para que los ciudadanos pagaran lo que pagaron por la seguridad de la boda y para que cerraran las calles de Windsor para desfilar. Y por otro lado, muchos se enteraron de quién era Meghan solo cuando ella comenzó a filtrar que salía con Harry. Es más, personas que incluso veían la serie, ni siquiera sabían cual era su nombre.

Comparan la de Harry con la boda de Edward, quién en su momento también fue criticado. Pero si a comparar vamos, Edward era hijo de monarca y quinto en la sucesión. Harry es nieto de monarca y sexto en la sucesión. Un hijo más de William y Harry ni siquiera habría tenido que pedir permiso a la reina para casarse.

William y Kate bien podrían apuntar a un embarazo de mellizos y en un futuro no tendrán que contar con nadie más para cubrir los eventos royal :LOL:

Justo acabo de leer el artículo y me parece que hasta hace burla de la situación, lo cual le resta credibilidad a mis ojos.
Estamos de acuerdo, Meghan no era ninguna famosa estrella antes de casarse con Harry, aquí mucha gente ni sabía que ella existía, USA Network no es un canal de primer nivel tipo ABC o NBC, su serie ni siquiera era tan popular como otras tantas que han salido en cadenas de segunda, como Arrow que sí es muy popular o en su momento The Vampire Diaries.

Creo que tampoco se puede comparar a Andrew con Harry, creo que la reina lo dejó clarísimo cuando mandó la boda a Windsor (No dudo ni un poco que a la imitadora de Diana se le antojara casarse en St Paul's, nada más eso faltaba), Harry es el segundo hijo del heredero y hasta ahí. Sí les dio título de duques, pero hay que tener claro que de eso no van a pasar.

Ahora, sigo pensando lo del título, Andrew siempre ha luchado porque sus hijas tengan un papel institucional, ahora andan muy activas, por cierto. Y la mudanza de Eugenie a KP se suma.

En fin, ya veremos en qué termina esto. Y no, no digo a la boda, me refiero a unos cuantos años.
 
A mí no me parece mal. Eugenie es nieta de la Reina. Peter Philips se caso en el mismo lugar, y si no recuerdo mal vendió la exclusividad a HELLO. Zara se casó en Edimburgo, pero hubo preboda a todo lo alto en el ex yate real, y la fiesta fue en Holyrodhouse, la residencia oficial de la Reina ahí.
A William y Harry no los comparo porque son núcleo duro de la RF.
Quizás es la única oportunidad de lucirse en sociedad, y para su padre no dudo que eso es importante.
Habrá que ver el día de la boda que tanto exagero la prenda o no.
 
si es cosa de la royal family porque se le criticó tanto ese gesto a harry y meghan en el foro ?? (n)(n)(n) ah ya recuerdo es q Meghan es una ex-actriz de quinta y esta chica se casa con un nieto de vizcondes :X3::X3: el público q fue a aquella era para hacer bulto, el q va a asistir a la boda de Eugenia es para acompañarla en su día mas especial :meh::meh: las conductas de bipolar con gestos exagerados de su madre Sarah serán normales, serán cosas de la felicidad q vive :whistle::whistle::sleep: y las celebritis con q se codean las York son de altura :bored::bored: por cierto me gusta Eugenia me parece una chica sensata y equilibrada no le critico lo q hará en su boda, como dicen todos lo hacen solo se mira mas bonito o menos bonito depende de la pareja :whistle::whistle:
Todas las bodas reales se criticaron tanto. En la boda de Kate y William hubo una protesta afuera.
 
Jack no recibirá título nobiliario, ya lo ha confirmado, era deesprar solo se le da a los yernos de LA REINA, mark Philips, no lo recibió porque lo rechazó. El marido de alejnadra y el segundo de ann recibieron el de sir, que también podría dárselo a el mas adelante, El hola se equivoca diciendo que será princesa Eugenia honorable brooksbank, ya que eso es si eres mujer de un sir como pasa con Alexandra, aunque me gustaba el título de conde de Nothartelton, que era el que se suponia recibiría.
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180724127553/eugenia-york-marido-titulo/
 
si es cosa de la royal family porque se le criticó tanto ese gesto a harry y meghan en el foro ?? (n)(n)(n) ah ya recuerdo es q Meghan es una ex-actriz de quinta y esta chica se casa con un nieto de vizcondes :X3::X3: el público q fue a aquella era para hacer bulto, el q va a asistir a la boda de Eugenia es para acompañarla en su día mas especial :meh::meh: las conductas de bipolar con gestos exagerados de su madre Sarah serán normales, serán cosas de la felicidad q vive :whistle::whistle::sleep: y las celebritis con q se codean las York son de altura :bored::bored: por cierto me gusta Eugenia me parece una chica sensata y equilibrada no le critico lo q hará en su boda, como dicen todos lo hacen solo se mira mas bonito o menos bonito depende de la pareja :whistle::whistle:
Otra cosa, yo entendí que criticó a la invitación del público fue por llevar la propia cesta de comidas y quedar en afuera de la iglesia. Si no me equivoco.

Repito que todas las bodas reales siempre se critican.
Como la boda de Charles y Camilla jamás se los perdonaron otra gente por la muerte de Lady Di.
La boda de Kate y William también fue muy criticada por waity Katie por ser plebeya y de clase media, mucho presupuesto de la boda, y etc. Incluso había una protesta afuera, creo que era republicana.

Muchas cosas.

Si no me creen, pues consulta fácil por Google. Porque yo recuerdo bien en esas épocas.
 
Justo acabo de leer el artículo y me parece que hasta hace burla de la situación, lo cual le resta credibilidad a mis ojos.
Estamos de acuerdo, Meghan no era ninguna famosa estrella antes de casarse con Harry, aquí mucha gente ni sabía que ella existía, USA Network no es un canal de primer nivel tipo ABC o NBC, su serie ni siquiera era tan popular como otras tantas que han salido en cadenas de segunda, como Arrow que sí es muy popular o en su momento The Vampire Diaries.

Creo que tampoco se puede comparar a Andrew con Harry, creo que la reina lo dejó clarísimo cuando mandó la boda a Windsor (No dudo ni un poco que a la imitadora de Diana se le antojara casarse en St Paul's, nada más eso faltaba), Harry es el segundo hijo del heredero y hasta ahí. Sí les dio título de duques, pero hay que tener claro que de eso no van a pasar.

Ahora, sigo pensando lo del título, Andrew siempre ha luchado porque sus hijas tengan un papel institucional, ahora andan muy activas, por cierto. Y la mudanza de Eugenie a KP se suma.

En fin, ya veremos en qué termina esto. Y no, no digo a la boda, me refiero a unos cuantos años.

Entiendo que anunciaron que a Jack no se le concederá ningún título, pero el tipo de boda e irse a vivir a Kensington es una señal que Eugenie (quien en mi opinión busca menos el foco que Beatrice) no desea irse por la vía de "ser normal".
Pienso que ella quiere conservar su status y estar bien cerca del tema royal, que si el tío Charles o el primo Wills en un momento piden ampliar el grupo, cuando los duques de Gloucester y Kent se retiren de las actividades públicas, ella estará allí, al pie del árbol, para que le de sombra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back