Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Yo compré ayer por la app y lo hice con tarjeta, no con transferencia.
Lo has intentado por web o por app?
Por la app. Un amigo intento la compra ayer 3 veces y no le han descontado nada del banco. Que raro... He llamado a zalando y dicen que no tienen solución.
 
Por la app. Un amigo intento la compra ayer 3 veces y no le han descontado nada del banco. Que raro... He llamado a zalando y dicen que no tienen solución.

Muy fino no va.
Yo tuve que ponerle la tarjeta dos veces. La primera me llegó la aprobación del banco pero luego Zalando no se enteraba de que lo había aprobado. A la segunda funcionó y solo tengo un cargo en el banco.
 
Atención chic@s tened cuidado y no compréis nada en la tienda online Www.Store6vip.Tk , es un fraude, si buscáis en Google os podéis dar cuenta de la cantidad de opiniones en donde lo dejan bien claro
 
Buenas pris, vengo con una duda, no he visto hilo propio de Zalando pero como este es de compras online espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que compré por primera vez en zalando privé unos botines en el black friday, al llegarme y probarmelos resulta que me hacen un poco de daño y me resultan incómodos, por lo que había pensado devolverlos. Como soy super novata en las compras por internet nunca he hecho una devolucion de nada que me haya comprado online y me da cosilla que envie los zapatos y haya algún problema, me quede sin dinero y sin botines 😂
Asi que basicamente vengo en busca de reaseguración, si alguien ha hecho devolución en zalando o zalando privé me cuente que tal y si todo correcto 🙈
 
Hola Dulce_Cleo. Yo compro muchísimo en Zalando y te puedo asegurar que es una de las tiendas online que más facilidades da a la hora de devolver.
Puedes solicitar la devolución por internet y van a tu casa a recogerlo o puedes llevarlo a un punto de recogida Celeritas.
En pocos días te devuelven el dinero
 
Primas a ver si alguna me puede ayudar. El 29/12 hice un pedido Women’s secret para recoger en tienda que se supone que llegaría entre 3 y 5 dias
Me llegó un correo de confirmación con el número de pedido y un enlace de seguimiento que me lleva a una página de Women’s secrets. En esta página me sale que está en reparto desde el día 03/01 pero dentro de esa página hay otro enlace que me lleva a la web de SEUR. En la de SEUR puedo ver que se ha entregado el día 07/01
Al principio pensé que puede ser que cuando llega a la tienda tardan un poco en actualizarlo en la página de la tienda pero es que ya han 5 dias
En el correo de confirmación pone que me mandarán un mensaje cuando llegue para que pueda recogerlo y ya no sé qué hacer.
Hasta el sábado no podré ir a la tienda, he pensado esperar hasta el sábado y si no cambi nada ir a la tienda y preguntar. Pero me molesta porque me pilla un poco más y me daría rabia ir para nada
A alguna os ha pasado algo parecido? Que habéis hecho?
 
Buenas pris, vengo con una duda, no he visto hilo propio de Zalando pero como este es de compras online espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que compré por primera vez en zalando privé unos botines en el black friday, al llegarme y probarmelos resulta que me hacen un poco de daño y me resultan incómodos, por lo que había pensado devolverlos. Como soy super novata en las compras por internet nunca he hecho una devolucion de nada que me haya comprado online y me da cosilla que envie los zapatos y haya algún problema, me quede sin dinero y sin botines 😂
Asi que basicamente vengo en busca de reaseguración, si alguien ha hecho devolución en zalando o zalando privé me cuente que tal y si todo correcto 🙈

Contesto tarde a tu mensaje pero lo dejo escrito por si le sirve de ayuda a alguien más.
Hace unas semanas compré unos botines. Pedí un 37, la caja marcaba 37 pero al probarme los botines y ver que me quedaban grandes vi que en la suela marcaba 38.
No sé si le ha pasado a alguien más o tuve mala suerte. Solicité la devolución y al día siguiente recogieron el paquete. No me han puesto ninguna pega, han tardado una semana aprox en devolverme el dinero.
 
Primas a ver si alguna me puede ayudar. El 29/12 hice un pedido Women’s secret para recoger en tienda que se supone que llegaría entre 3 y 5 dias
Me llegó un correo de confirmación con el número de pedido y un enlace de seguimiento que me lleva a una página de Women’s secrets. En esta página me sale que está en reparto desde el día 03/01 pero dentro de esa página hay otro enlace que me lleva a la web de SEUR. En la de SEUR puedo ver que se ha entregado el día 07/01
Al principio pensé que puede ser que cuando llega a la tienda tardan un poco en actualizarlo en la página de la tienda pero es que ya han 5 dias
En el correo de confirmación pone que me mandarán un mensaje cuando llegue para que pueda recogerlo y ya no sé qué hacer.
Hasta el sábado no podré ir a la tienda, he pensado esperar hasta el sábado y si no cambi nada ir a la tienda y preguntar. Pero me molesta porque me pilla un poco más y me daría rabia ir para nada
A alguna os ha pasado algo parecido? Que habéis hecho?
Hola prima!!!! A mi me ha pasado 2 veces ya!! Las dos los mismo que a ti: viendo que pasaban los días y no me comunicaban desde tienda si les llegaba, miré en el servicio de paquetería y constaba como entregado. Fui a tienda, datos del pedido y míos y sorpresa!! Allí estaba! Ambas veces se lo comenté a la dependienta (sobretodo la primera porque casi se pasaron los días para cambios y devoluciones, encima era un regalo y de productos que no estaban disponibles físicamente en las tiendas de mi ciudad), y la respuesta fue la misma: qué raro… muy raro no será cuando de 3 pedidos que he hecho, en 2 me ha pasado. Prueba a ir, igual tienes suerte como yo y ya está allí🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Hola prima!!!! A mi me ha pasado 2 veces ya!! Las dos los mismo que a ti: viendo que pasaban los días y no me comunicaban desde tienda si les llegaba, miré en el servicio de paquetería y constaba como entregado. Fui a tienda, datos del pedido y míos y sorpresa!! Allí estaba! Ambas veces se lo comenté a la dependienta (sobretodo la primera porque casi se pasaron los días para cambios y devoluciones, encima era un regalo y de productos que no estaban disponibles físicamente en las tiendas de mi ciudad), y la respuesta fue la misma: qué raro… muy raro no será cuando de 3 pedidos que he hecho, en 2 me ha pasado. Prueba a ir, igual tienes suerte como yo y ya está allí🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Fui ayer a la tienda y allí estaba. No tenia pris pero entiendo que el periodo de devolución empieza cuando lo recoges no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
462
Back