¿Cómo subir el gif en avatar?

Van 5 intentos Y NO ME FUNCIONARON................
giphy.gif
 
ezgif-2-242b32ea23.gif

Nota que este de abajo sigue siendo muy grande como imagen aún con el resize y quizás el foro no lo acepte o salga feo. No busques una imagen original tannnn grande.

ezgif-2-4e81712678.gif
 
No lo sé, ¿Cuántos KiB tiene? El mío el gif original tenía unos 800 y bajó a unos 55 KiB al pedirle el 96 x 96.

Intenta subirla a ver que pasa.
 
No lo sé, ¿Cuántos KiB tiene? El mío el gif original tenía unos 800 y bajó a unos 55 KiB al pedirle el 96 x 96.

Intenta subirla a ver que pasa.
El mio solo pesa 119 kb que no es mucho pues mi avatar actual pesa aun mas, agh, esto me irrita.
throwing_computer.gif
 
Hay muchos gif de buen tamaño por ahí, si no vas a utilizar Photoshop u otro programa profesional pues con esta página se logra pero me he dado cuenta que el gif original no puede tener demasiados MB. Tal vez le puedas pedir los KiB que quieras pero entonces quede chunga, por eso yo le pido ancho y alto y que la página haga el tamaño «cuán cargada es la imagen» automáticamente.
 
Pasame la imagen que intentas convertir.
 
¿Esta es grande?

ezgif-2-820e6cb6cd.gif

Yo he editado tu avatar como moderadora por hacer la prueba y ver qué estaba fallando, con esta imagen que has dejado, y no he hecho nada diferente a lo que podrías haber hecho tú y no me ha dado problemas. ¿Te gusta como luce?
 
Back