¿Cómo subir el gif en avatar?

Lo único que se me ocurre es revisar a ver si tenéis diferentes «derechos» de tamaño al que tengo yo como moderadora, aunque no creo pues otros foreros lo han hecho antes.
 
Help me, @SuperCotilla ... please!!

Kate-Middleton-pink-hat-GIF.gif
 
Ya aquí tiene el tamaño que le he pedido. Ha bajado automáticamente de 800 KiB «que el foro no acepta tamaños tan grandes para avatar» a 50 y algo y no queda fuera de pixel porque 96 x 96 es un tamaño ideal de avatar.

Ver el archivo adjunto 589431

Guardar

Ver el archivo adjunto 589432

Subir al foro desde vuestro ordenador o teléfono.


He seguido tus indicaciones y me queda borrosa...........la he tenido que poner a un porcentaje en vez de 96x96 a 40x40 para que no sobrepasase los 50 KiB y al final he conseguido un avatar ridículamente mínimo de tamaño y borroso pero que se puede cargar en el foro.

Así que te paso mi imagen para que me la retoques tú directamente o me expliques como hacerlo para que me quede bien y que mi club de fans cotillas disfrute de mi sex-appeal.......:smuggrin:


tumblr_lzh90mDUY81qgmfwso1_r1_500.gif
 
No lo sé. Yo no he hecho nada diferente. He guardado el gif, lo he subido a esa página a 96 x 96, lo he guardado y lo he subido a tu perfil.
 
No lo sé. Yo no he hecho nada diferente. He guardado el gif, lo he subido a esa página a 96 x 96, lo he guardado y lo he subido a tu perfil.

Yo tengo una duda, ¿De dónde sacaste el gif de Audrey que tienes en avatar? ¿De Google images , Ghiphy o qué?

porque yo saqué guardar los gifs de Tumblr.
 
Back