¿Cómo ignorar usuario con perfil restringido?

Sería maravilloso que el bloqueo fuese total. Os lo habéis planteado?
Esto sería genial y más cuando del mismo (o mismos) usuarios estan siempre insultandote o insultando las opiniones de algunos. Es cansino, porque ahora te sale "Miembro ignorado" pero en el inicio del foro puedes ver el mensaje, por lo tanto.. sigo leyendo al usuario
 
Esto sería genial y más cuando del mismo (o mismos) usuarios estan siempre insultandote o insultando las opiniones de algunos. Es cansino, porque ahora te sale "Miembro ignorado" pero en el inicio del foro puedes ver el mensaje, por lo tanto.. sigo leyendo al usuario
Seria genial que fuese de ambos lados, creo que la moderadora lo intentó. No te leo, no me lees. Es ideal! No funcionó....
Yo por ejemplo hace casi 6 meses no puedo calificar. A mi me califican, con cruces, con dedos para abajo. Con halagos también. No sé cuantas reacciones negativas he dado. Pocas, Muy pocas teniendo en cuenta la cantidad de mensajes escritos por mi, sin embargo, aunque tenian un contexto, he sido baneada ( parece de por vida) para no calificar. Es tan injusto que me da impotencia. Porque incluso no he tenido respuesta al requerimiento del porqué. Eso es lo mas angustiante. No saber el motivo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
605
Back