¿Cómo fue la boda de los padres de Anunciata y Astrid?

Ver el archivo adjunto 2137685
desde la izaquierda
Maria Teresa de luxemburgo y Henri, actuales grandes duques, hablando con Josephine Charlotte madre del novio, a su lado debe de ser el principe Jean, el hermano de Henri e hijo del Gran duque Jean y Josephine charlotte; El gran duque Jean, principe Guillaume, el hijo pequeño; Nikolaus y Margaretha, los novios; los padres de Nikolaus, Francisco Jose II y Georgina , Principes soberanos de Liechtenstein; los que estan a su lado, Marie Astrid y Carl Christian ???
despues una mujer que no se quien es, debe ser Marie Aglae la mujer de Hans Adam ( a su lado) , en aquel momento herederos de Liechtenstetin, los ultimoscadsi cortados seran Philip Erasmo e Iisabelle o Nora y Wenceslao el hermano que fallecio.
si alguien quiere corregirme las dudas yo encantado @Mari Windsor
a @Mari Windsor querria que me resolvieras las dudads de la foto y de donde la has sacado y si habia un pie de pagina
 
a @Mari Windsor querria que me resolvieras las dudads de la foto y de donde la has sacado y si habia un pie de pagina
Hola Alfonso:
Si entras en este enlace encontrarás la foto.

 
Hola Alfonso:
Si entras en este enlace encontrarás la foto.

Muchas gracias, @Mari Windsor, por crear el hilo.

Hasta hace poco no conocía a esta mujer y veo ahora algunas fotos suyas por primera vez.

Es una de esas personas afortunadas que mejora físicamente con el paso de los años; en las bodas de sus hijas está más guapa que en la suya. También mucho mejor vestida; su traje de novia era muy recargado y no ha resistido el paso del tiempo.

Por cierto, me podrías aclarar si es ella la sobrina luxemburguesa que tuvo una relación tan estrecha con Fabiola; la que sufrió la muerte de su bebé y que casi vivió en Bélgica con sus tíos reyes.

Abrazos.



.
 
Gracias por el hilo @Mari Windsor

Traigo algunas fotitos más.

wedding-of-nicolas-de-liechtenstein-and-margaretha-de-luxembourg-20-picture-id160720913
images
 
Muchas gracias, @Mari Windsor, por crear el hilo.

Hasta hace poco no conocía a esta mujer y veo ahora algunas fotos suyas por primera vez.

Es una de esas personas afortunadas que mejora físicamente con el paso de los años; en las bodas de sus hijas está más guapa que en la suya. También mucho mejor vestida; su traje de novia era muy recargado y no ha resistido el paso del tiempo.

Por cierto, me podrías aclarar si es ella la sobrina luxemburguesa que tuvo una relación tan estrecha con Fabiola; la que sufrió la muerte de su bebé y que casi vivió en Bélgica con sus tíos reyes.

Abrazos.



.
Excatamente Nusca, es ella, la que vivió con Fabiola y Balduino.
Cuando ella se casó hizo como sus hijas, es decir, su hermana y ella se casaron con dos meses de diferencia.
Todavía recuerdo su boda, en ese momento nos pareció que iba modernísima, yo tenía 20 añitos... lógicamente las cosas han cambiado mucho. Han pasado 39 años.
En su día le escribí a su hermana y me enviaron esta foto. Te hablo del año 79.

091120 (73).jpg
 
1633190064946.png
La familia al completo. de izquierda a derecha: abajo sentados: la gran duuqesa Charlotte?, Gina de Liechtenstein, el gran duque Jean, los novios, la gran duuqesa Josephine Charlotte y el principe Francisco Jose II de Liechtensttein.
segunda linea. isabelle de liechtetnstein y su marido Phillip Erasmus, ;Maria teresa y Henri en aquel momento Grandes duques herederos, Marie? y Hans Adam , herederos de Liechtenstein, hermano mayor del novio, Carl christian y maria Astrid de Austria hermana mayor de la novia. la ultima fila de arriba toods los solteros: Guillaume, hijo menor de los Grandes Duques jean y Josephine Charlotte. Jean el Mellizo de margarita e hijo tambien de los grandes duques , Jean y Josephine Charlotte. y los otros dos que faltan deben de ser Nora de Liechtenstein y Wenzel el hermano pequeño que murio misteriosamente, ambos hermanos pequeños del novio. El paje y la damita de honor ni idea quien son:
( No reconozco A Marie la mujer del Hans Adam pero por descarte debe de ser ella de ahi que ponga interrogacion, tampoco a Philip erasmus , sin embargo la mujer si la reconozco y al gran duquesa Charlotte porque es la abuela y esta en el lugar de los padres, Faltaria Leopold III que todavia vivia
 
Excatamente Nusca, es ella, la que vivió con Fabiola y Balduino.
Cuando ella se casó hizo como sus hijas, es decir, su hermana y ella se casaron con dos meses de diferencia.
Todavía recuerdo su boda, en ese momento nos pareció que iba modernísima, yo tenía 20 añitos... lógicamente las cosas han cambiado mucho. Han pasado 39 años.
En su día le escribí a su hermana y me enviaron esta foto. Te hablo del año 79.

Ver el archivo adjunto 2140194
Soy un poco mayor que tú, pero en aquellos momentos no me entretenía con las familias reales. :)

En esta foto de familia me parece mucho más agraciada la hermana, sin embargo ahora encuentro mucho mejor a Margarita.
 
Cuando me he fijado en el traje, se me pasó por la cabeza que seguramente se ajustaba mucho a la
moda del momento.

El vestido de boda de su cuñada María Teresa es mucho más clásico y ha soportado maravillosamente el paso del tiempo.
 
Ver el archivo adjunto 2137685
desde la izaquierda
Maria Teresa de luxemburgo y Henri, actuales grandes duques, hablando con Josephine Charlotte madre del novio, a su lado debe de ser el principe Jean, el hermano de Henri e hijo del Gran duque Jean y Josephine charlotte; El gran duque Jean, principe Guillaume, el hijo pequeño; Nikolaus y Margaretha, los novios; los padres de Nikolaus, Francisco Jose II y Georgina , Principes soberanos de Liechtenstein; los que estan a su lado, Marie Astrid y Carl Christian ???
despues una mujer que no se quien es, debe ser Marie Aglae la mujer de Hans Adam ( a su lado) , en aquel momento herederos de Liechtenstetin, los ultimoscadsi cortados seran Philip Erasmo e Iisabelle o Nora y Wenceslao el hermano que fallecio.
si alguien quiere corregirme las dudas yo encantado @Mari Windsor
1633191948175.png
desde la izaquierda ( leyenda mejorada)
Maria Teresa de Luxemburgo y Henri, actuales grandes duques, Josephine Charlotte madre de la novia a su lado debe de ser el principe Jean, el hermano de Henri e hijo del Gran duque Jean y Josephine Charlotte; El gran duque Jean, principe Guillaume, el hijo pequeño; Nikolaus y Margaretha, los novios; los padres de Nikolaus, Francisco Jose II y Georgina , Principes soberanos de Liechtenstein; los que estan a su lado, Marie Astrid y Carl Christian ???
Despues una mujer que no se quien es, debe ser Marie Aglae la mujer de Hans Adam (a su lado) , en aquel momento herederos de Liechtenstetin, los ultimos seran Wenceslao el hermano pequeño, que falleció en extrañas circunstancias Philip Erasmo e Isabelle y Nora (con un sombrero)

en esta foto si se ven a los hermanos pequeños del novio wenceslaus y Nora, por ultimo, Isabelle mujer de Philipp Erasmus (a su lado) a la derecha del todo y hablando entre ellos (Nora, Philip e Isabelle, que en la otra foto no se veia del todo)
 
Última edición:
1633193446463.png
La cuarta imagen de abajo eran Philippe de belgicay la infanta Elena, que bonito hubiera sido un matrimonio entre ellos verdad, luego tambien se hablo entre Phillipp y cristina. De hecho este pie de pagina pone aunque en frances que hubiera sido del gusto de Fabiola, que ademas era española.
 
Back