¿Cómo fue la boda de los padres de Anunciata y Astrid?

El traje de boda de la princesa Margarita no me gusta demasiado, lo veo demasiado recargado, las mangas no me gustan. Yo prefiero las cosas sencillas con pocos adornos y que favorezcan.
 
Excatamente Nusca, es ella, la que vivió con Fabiola y Balduino.
Cuando ella se casó hizo como sus hijas, es decir, su hermana y ella se casaron con dos meses de diferencia.
Todavía recuerdo su boda, en ese momento nos pareció que iba modernísima, yo tenía 20 añitos... lógicamente las cosas han cambiado mucho. Han pasado 39 años.
En su día le escribí a su hermana y me enviaron esta foto. Te hablo del año 79.

Ver el archivo adjunto 2140194
Si te refieres a la foto esta es de 1979 peor su boda fue en el año 1982 como la de marie Astrid
 
Excatamente Nusca, es ella, la que vivió con Fabiola y Balduino.
Cuando ella se casó hizo como sus hijas, es decir, su hermana y ella se casaron con dos meses de diferencia.
Todavía recuerdo su boda, en ese momento nos pareció que iba modernísima, yo tenía 20 añitos... lógicamente las cosas han cambiado mucho. Han pasado 39 años.
En su día le escribí a su hermana y me enviaron esta foto. Te hablo del año 79.

Ver el archivo adjunto 2140194
hermosa foto de familia. Las tres mujeres muy favorecidas
 
Cuando me he fijado en el traje, se me pasó por la cabeza que seguramente se ajustaba mucho a la
moda del momento.

El vestido de boda de su cuñada María Teresa es mucho más clásico y ha soportado maravillosamente el paso del tiempo.

Verdad. El vestido de María Teresa es aún más ponible hoy, el de Margarita es muy de los 80, post-Diana
 
Muchas gracias, @Mari Windsor, por crear el hilo.

Hasta hace poco no conocía a esta mujer y veo ahora algunas fotos suyas por primera vez.

Es una de esas personas afortunadas que mejora físicamente con el paso de los años; en las bodas de sus hijas está más guapa que en la suya. También mucho mejor vestida; su traje de novia era muy recargado y no ha resistido el paso del tiempo.

Por cierto, me podrías aclarar si es ella la sobrina luxemburguesa que tuvo una relación tan estrecha con Fabiola; la que sufrió la muerte de su bebé y que casi vivió en Bélgica con sus tíos reyes.

Abrazos.



.
É a própria.
Fabiola, que sofreu vários abortos, soube apoiar e reconfortar Margaretha que perdeu o filho primogénito.
 
Ver el archivo adjunto 2137663
Con los padres de ambos, los grandes duques de Luxemburgo y los principes soberanos de Liechtenstein

Ver el archivo adjunto 2137666Ver el archivo adjunto 2137667
En Liechtenstein no existe tradición de celebrar las bodas en su país como existe en otra casas reales ni tampoco usan uniforme de gala como lo hacen las demás casas reales aquí en estás fotos podemos constatar el Gran Duque de gala y el Principe Soberano no
 
En Liechtenstein no existe tradición de celebrar las bodas en su país como existe en otra casas reales ni tampoco usan uniforme de gala como lo hacen las demás casas reales aquí en estás fotos podemos constatar el Gran Duque de gala y el Principe Soberano no

Es que en Liechtenstein no tienen ejército, por lo tanto no hay uniforme que ponerse.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
953
Back