Colonias y perfumes con olor a limpio

"Blanc" S.T. Dupont , olor a camisa blanca recién lavada y secada al sol y por solo 20€

H5SAAO_es_ES_0.jpeg
 
Primas mi obsesión son los olores que huelen a talco, limpios y frescos que huelen a jabón o a gel, me recomendáis alguno?
Pongo los que me gustan de este estilo.

Nenuco
Petits el Mamans de Bulgari
Hace años hacían uno de la Toja que olía a gel pero lo han cambiado ya no huele igual
Denenes
White musk The Body Shop
Hola prima, no se si esta colonia ya te la han recomendado. Huele de locura

375x500.53766.jpg
 
Yo llevo más de 20 años utilizándola. No he cambiado nunca desde entonces. Me requeteencanta!!!
Y a mí pero la uso ocasionalmente porque siempre en mí me huele más dulce que en el resto cualquier perfume no sé porqué.
 
Y a mí pero la uso ocasionalmente porque siempre en mí me huele más dulce que en el resto cualquier perfume no sé porqué.
Vaya!
Y no has notado, como si le hubiesen cambiado la fórmula? Me sigue encantando, pero cuando la descubrí (sobre el año 2000), la notaba distinta. Fue a raíz de mi primer embarazo (gace casi 17 años), que la empecé a notar distinta. Pero me sigue encantando.
 
Vaya!
Y no has notado, como si le hubiesen cambiado la fórmula? Me sigue encantando, pero cuando la descubrí (sobre el año 2000), la notaba distinta. Fue a raíz de mi primer embarazo (gace casi 17 años), que la empecé a notar distinta. Pero me sigue encantando.
No porque el bote que tengo es grande y lo compré hace tiempo me está durando muchísimo, pero puede ser, no sé porqué lo hacen con algunos perfumes.
 
Back