Colonias y perfumes con olor a limpio

Ninaperfumada


¿Completamos la lista de limpios un poco más? Veo que nos gustan a varias ¿no?
Calvin Klein= CK One, CK be, Eternity
Chloe= la de siempre y sus variantes
Ralph Lauren =Romance, Ralph
Dolce Gabbana= me había dejado l’imperatrice
4711=la clásica y todas las variantes
Tommy Girl, la clásica
Replica= bubble Bath y Lazy Sunday Monday
Kenzo= Flower, L’eau, Summer(no sé si existe)
Etro= Vicolo Fiori, Musk
los de Musk= de Body Shop, Alyssa Asley, Kiels,
Byredo= Blanche y Bal d’Afrique
Trussardi= Donna, My Name
Armani= Aqua di Gioia y sus variantes
Dyptique= Eau des sens
Serge Lutens= L’eau
Lorenzo Villoresi =Teint de Neige
Tom Ford= Neroli
Guerlain = me había dejado L’instant Magic
Femme de Lacoste
Eau de Orlane
Clinique= Happy y sus variantes
Lancome=O de siempre, la O d’azur, O de l’ Orangerie, Miracle
Estee Lauder= White Line y sus variantes
Jennifer López= Glow
Annick Goutal= Eau d’Adrien, Les Temps des Reves…

Me siguen faltando muchos, pero el que más me ha gustado de los que he tenido de éste estilo, ha sido Bouquet de Atkinsons, espectacular en olor y en duración, eso si lo voy cogiendo cuando consigo ofertas
Me apunto la de Atkinsons. Yo también soy amante de los perfumes con olor a limpio. Mis favoritos de diseñador infusion d'iris, y Chanel n 5 eau premiere. Y de perfume nicho mi favorito Dia de Amouage. Estos dos últimos te tienen que gustar los aldehidos, y son algo más clásicos. Y hay uno para mí inalcanzable por el precio, pikovaya de Xerjoff, que es una locura como huele, pero también es una locura el precio que tiene, así que me conformo con un decant
 
Me apunto la de Atkinsons. Yo también soy amante de los perfumes con olor a limpio. Mis favoritos de diseñador infusion d'iris, y Chanel n 5 eau premiere. Y de perfume nicho mi favorito Dia de Amouage. Estos dos últimos te tienen que gustar los aldehidos, y son algo más clásicos. Y hay uno para mí inalcanzable por el precio, pikovaya de Xerjoff, que es una locura como huele, pero también es una locura el precio que tiene, así que me conformo con un decant
Día de Amouage también me causa curiosidad pero se me va de presupuesto, la de Atkinsons es Nuptial Bouquet, cambiaron el fabricante y todavía no he olido la versión nueva, otra prima dijo que le duraba poco (ahora es de Euroitalia), a mi la de Morris (el fabricante anterior)si me dura 10 horas tranquilamente
 
Día de Amouage también me causa curiosidad pero se me va de presupuesto, la de Atkinsons es Nuptial Bouquet pero cambiaron el fabricante y todavía no he olido la versión nueva, otra prima dijo que le duraba poco (ahora es de Euroitalia), a mi la de Morris (el fabricante anterior)si me dura 10 horas tranquilamente
Que pena cuando reformulan los perfumes, casi siempre es para mal.
Otro que va en la línea de perfumes limpios es Valaya de P de Marly, también se sale de presupuesto para mí, aunque siempre nos quedará vinted. De hecho Dia lo compré ahí. De pikovaya no he encontrado en vinted nada por más que busco. Es la única manera para mí de poder comprar perfumes que de otra forma no me puedo permitir
 
Que pena cuando reformulan los perfumes, casi siempre es para mal.
Otro que va en la línea de perfumes limpios es Valaya de P de Marly, también se sale de presupuesto para mí, aunque siempre nos quedará vinted. De hecho Dia lo compré ahí. De pikovaya no he encontrado en vinted nada por más que busco. Es la única manera para mí de poder comprar perfumes que de otra forma no me puedo permitir
Por si la quieres localizar la que me tiene fascinada es la de la caja morada, ahora las cajas de la marca son todas blancas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230603_085740.jpg
    Screenshot_20230603_085740.jpg
    95,8 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20230603_090500.jpg
    Screenshot_20230603_090500.jpg
    102 KB · Visitas: 53
Glow by Jlo (Jennifer López)
Une historie de femme sensuelle de Mauboussin
Flower by Kenzo
Mandarina duck resort lovers

pruébalos y ya me contarás (y me lo agradecerás)
Si quieres leer opiniones de estos perfumes, mira en la web Fragrantica y búscalos ahí para leer a la gente lo que opina de ellos, yo muchos de ellos los he cogido a ciegas porque no he visto probador en ninguna tienda como por ejemplo el de Mauboussin o el de Jlo (estos están tirados de precio y son JOYAS)
¿Dónde compras la de Mauboussin? La de Glow la tengo, ¿son muy similares?
 
En notino. Se parecen algo pero glow es mucho más jabonosa, mauboussin es atalcada con un punto dulce precioso
Es que he visto que está más barata en Makeup.es y sin gastos de envío, pero no he comprado en esta página y no sé si es fiable
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
684
Back