Colonias y perfumes con olor a limpio

Chicas, conoci hace poco esta marca en Sephora y tienen un perfume que huele super bien, no he encontrado las notas por ahi. Es un limpio empolvado, tipo Flower de kenzo pero más suave y menos empalagoso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230703_173412.jpg
    Screenshot_20230703_173412.jpg
    48,5 KB · Visitas: 114
Hola, primas, vengo a recomendar Le Vert de Parfois. No tiene nada de estela ni tampoco proyecta más allá de tu brazo pero yo me paso el rollon por todo y el olor se queda...
También probé citrus que es nerolí de Nenuco básicamente. Este de Le Vert no aparece en Fragrantica como nada de Parfois, pero según la web son hojas verdes (yo juraría que te verde), melocotón, albaricoque, rosa, jazmín, sándalo y almizcle.
 
Pris he ido a Carrefour y me he venido con este descubrimiento total. Primero la he olido, me ha maravillado y luego he visto que es de hombre 🤣 a mí no me huele a colonia de hombre, me recuerda a Petits et Mamans pero menos dulzona. Uf creo que es MI colonia.
Es como estar entre sábanas blancas frescas un día de lluvia con calor 😂😂😂😂😂😂

Notes de tete
Pera, flores blancas
Notes de coeur
Iris, lavanda, flor de algodón
Notes de fond
Musk, vainilla, bois blanc

14€ en Carrefour 9€ en notino

jeanne-en-provence-lin-blanc-eau-de-toilette-para-hombre_ (1).jpg
 
Pris he ido a Carrefour y me he venido con este descubrimiento total. Primero la he olido, me ha maravillado y luego he visto que es de hombre 🤣 a mí no me huele a colonia de hombre, me recuerda a Petits et Mamans pero menos dulzona. Uf creo que es MI colonia.
Es como estar entre sábanas blancas frescas un día de lluvia con calor 😂😂😂😂😂😂

Notes de tete
Pera, flores blancas
Notes de coeur
Iris, lavanda, flor de algodón
Notes de fond
Musk, vainilla, bois blanc

14€ en Carrefour 9€ en notino

Ver el archivo adjunto 3233066
Gracias pri,
qué curioso además esta marca es de Grasse , la cuna del perfume,
ummmm voy a ver más cosas de ella 🧐
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
675
Back