Collage Vintage

He visto que no está en la babyshower de Sincerely Jules, algo habrá pasado… que pena lo de esta chica porque veo su perfil súper parado, no sé de qué vivirán
Si eran súper íntimas!! Recuerdo que en su día era súper amiga de Dulceida y también debió pasar algo porque nunca más se supo
 
Eran muy amigas, qué habrá pasado?. quizás no han podido ir .. habrá que ver si se siguen
 
Es rarísimo porque hasta hace no tanto, incluso se iban las dos parejas juntas de vacaciones gran parte del verano.
Yo también me pregunto de qué vivirán, estar en USA rascándote la barriga no suele ser factible…
 
A mi tb me asaltan las dudas con respecto a esta chica, me gusta pero me parece q mantiene mucha distancia en sus redes. No se, me extraña que no despegue mas su perfil y profundice un poco mas en que se la conozca. Creo recordar q era de Vigo… destacaba en los inicios de Lovely Pepa ya y Sara molaba mucho mas, pero ahi se quedó la cosa
 
A mi me encantaba, de hecho en sus inicios compré alguna cosilla porque se la vi a ella. Para mi tenía madera para poder despuntar, no entiendo cómo es que no lo ha hecho porque encima viaja mucho, hace fotones.... Si creo que le ha faltado cercanía con sus seguidores, porque yo la sigo de toda la vida y es que no sé nada de ella.
 
Buenas!! me introduzco por aquí hoy porque he tenido un momento de esos de recordar a esta chica, pero de repente no me salía ni su nombre real, ni su nick ni nada...
He tenido que hacer investigación buscando tontadas tipo "antigua amiga de Dulceida", "influencer con novio fotógrafo"... y así hasta que he dado con una lista de influencers de 2018 y ahí ya si salía!!!! ;)
Bueno, ya veo que no hay movimiento, yo misma la tenía perdidísima en un rinconcito de mi mente, además es que es una muchacha que siempre ha gustado mucho, sin polémicas ni cosas raras, que es lo que se lleva ahora...

Pues nada, que ya me he quedado tranquila recordando quién era. En mi mente la tenía como estilista, en plan Erea, no? y el novio fotógrafo...
Me chiflaban los viajes que se pegaban y las fotacas que se marcaban.
 
La veo súper estancada. Acabo de leer lo q comentáis de Jules y es verdad que no ha ido a conocerlo no? Si no recuerdo mal se fueron las dos parejas a México de vacaciones cuando estaba embarazada, qué raro!!
 
La veo súper estancada. Acabo de leer lo q comentáis de Jules y es verdad que no ha ido a conocerlo no? Si no recuerdo mal se fueron las dos parejas a México de vacaciones cuando estaba embarazada, qué raro!!
Yo tb lo pensé pero Jules sí le deja comentarios a ella
 
Yo tb lo pensé pero Jules sí le deja comentarios a ella
Sí, yo también me fijé en que Jules le sigue dejando comentarios cariñosísimos, así que deduzco que siguen haciendo planes juntas pero ella simplemente ha dejado de compartirlos en IG, lo cual respeto (y comparto) totalmente.
Lo digo porque a través de la cuenta de Rachel Zeilic también sé que hacen un montón de planes juntas (incluso acaban de estar por Italia todos) y tampoco la muestra nunca en su cuenta.
Eso sí, me pregunto de qué vivirán, porque residir en USA no es fácil…
 
Sí, yo también me fijé en que Jules le sigue dejando comentarios cariñosísimos, así que deduzco que siguen haciendo planes juntas pero ella simplemente ha dejado de compartirlos en IG, lo cual respeto (y comparto) totalmente.
Lo digo porque a través de la cuenta de Rachel Zeilic también sé que hacen un montón de planes juntas (incluso acaban de estar por Italia todos) y tampoco la muestra nunca en su cuenta.
Eso sí, me pregunto de qué vivirán, porque residir en USA no es fácil…
Yo creo que él gana bastante dinero con la fotografía y que en USA yo creo que a los influencers les pagan más
 
Back