Collage Vintage

B

buchanan

Guest
Sara es la única blogger que me gusta. Desprende naturalidad, no te vende cualquier mierda, realmente disfruta y aprovecha de los viajes que hace y se nota en sus fotos, me gustan sus estilismos, sus fotos podrian ser de revista perfectamente y su novio me hace mucha gracia con ella.
Y no, no soy hermana/tía/prima/amiga/vecina de Sara, y tampoco soy ella jajajajja. Me gusta de verdad y además me cae muy bien. Al menos se la ve con neuronas, no como a la mayoría de egobloggers.
 
Que poquito da que hablar Sara! Con lo que me gusta!
No os parece que juga en otra liga? No se junta con el petardeo español, va mucho con langente se Revolve (creo que se todo el mundo) y se ve que es gente que disfruta realmente de los viajes además de posturear (que también), pero que no son falsos entre ellos y se llevan bien. Es la sensación que me da.
Me encanta, soy muy flan de Sara jejeje y de su novio también!
 
A mí también me encanta esta chica, me encanta su estilo, y sus fotos. Estando más o menos en la "misma liga" que LovelyPepa, me parece que es TODO lo contrario a ella, es naturalidad y buen rollismo nada que ver con la otra. Y sobretodo se nota porque se lleva con todas las bloggers americanas de revolve y lovelypepa se lleva con 0 gente del entorno
 
Es un amor!! Yo la vi una vez en plan 5 segundos (de esto hará como 7 años cuando solo tenía blog) y me pareció súper humilde y súper mona, cosa que no puedo decir de aida, que la conocí ese mismo año y me pareció súper borde
 
Además siempre está sonriendo y si la escribes cualquier cosa en IG contesta SIEMPRE, y no con monosílabos o corazones y ya. Muy mona ella.
 
A mí Sara me gusta mucho y se curra bastante, a mí parecer, que cada foto sea diferente, en sitios bonitos y todo eso, la veo con mucho gusto. Pero, ¿comprará seguidores? Porque tiene 1millón en Instagram y hay fotos que se le quedan en 9mil likes (de media tendrá 20mil likes), es poquísimo. Yo sigo a otra chica que también me gusta mucho que es @anntheginger y teniendo 58mil seguidores consigue hasta 13mil likes. Comparando no me salen los números. De todas formas me sigue pareciendo que su trabajo lo hace muy bien.
 
A mí Sara me gusta mucho y se curra bastante, a mí parecer, que cada foto sea diferente, en sitios bonitos y todo eso, la veo con mucho gusto. Pero, ¿comprará seguidores? Porque tiene 1millón en Instagram y hay fotos que se le quedan en 9mil likes (de media tendrá 20mil likes), es poquísimo. Yo sigo a otra chica que también me gusta mucho que es @anntheginger y teniendo 58mil seguidores consigue hasta 13mil likes. Comparando no me salen los números. De todas formas me sigue pareciendo que su trabajo lo hace muy bien.


Tengo la misma duda! De ser así menuda desilusión...
 
Compra Seguidores? Yo creo que si por los likes tienen dificultades para llegar a los 20.000 likes muchas de las veces ni siqueira 15.000 y tambien tiene muchos comentarios que parecen comprados.
 
Back