Collage Vintage

A mi también me gusta Sara, dentro de este mundo de postureo y falsedad a ella la veo con los pies en la tierra, su sonrisa parece sincera y se nota que disfruta de su trabajo.

No sé muy bien como hizo para dar el salto, ella era una blogger más hace unos años, amiga de Dulceida y todas estas, luego empezó con el tema de las fotos en las fashion week y creo que ahí fue cuando empezó a marcar la diferencia no? Se me escapa como llegó a vivir en LA y subir en el status del mundo influencer, sobre todo porque su inglés era muy limitado, tal vez su pareja fue el que supo manejar el cotarro, un poco como ocurrió en su día (salvando las distancias) con Chiara Ferragni y Richie cuando internacionalizaron su blog.

En todo caso, me alegra que le vaya bien, parece una chica realmente maja.
 
A mi también se me escapa cuando y como se fue a LA, como que no se sabe mucho de sus andanzas ,recuerdo que en Instagram le pidieron que compartiera un poco de su día a día a lo que ella respondió que no quería aburrir a nadie con su vida ya que no era nada del otro mundo , ahí la vi una vez más una chica súper natural y cercana sin la vanidad y soberbia de muchas, que nos empalagan con su vida “falsa y totalmente alejada de la realidad”
Hace muy buen equipo con Diego y eso es un punto a favor para prosperar mutuamente ?
 
primas qué se sabe de esta chica? tiene un perfil abandonado con 1 millón de seguidores... o es cosa mía? solo sube stories de uvas a peras promocionando algún producto cutrecillo y acude a un evento cada mil años.... no sé si la retirada ha sido forzosa o voluntaria pero claramente ya no vive de las redes sociales, no?
 
Yo ni idea, ya no me meto mucho en las redes sociales y por eso no la sigo tanto, pero si que veo que sigue yendo a eventos y tal.
Es que si no vive de las redes, de qué vive?
 
A mi me gusta esta chica,(no voy a hablar en pasado) pero la verdad ,antes sí que me inspiraba más que ahora ….no mueve mucho las redes sociales , no sé de qué puede vivir para estar en Los Ángeles.. y la cuenta del novio tampoco veo mucho movimiento laboral 🤷🏻‍♀️
 
Hacía mucho que no entraba en su perfil pero con 1M de seguidores, aunque cuelgue dos fotos por semana de colaboraciones le da para vivir muy muy bien. Hay influencers que ganan con cada colaboración casi el salario mínimo anual de España. Y Sara hace años que vive en LA y se mueve en otra liga.
Siempre me ha parecido una chica "normal" y me gusta que no exponga demasiado su vida.
 
Os parece que pueda estar embarazada????
En las fotos de hoy y en el vídeo de espaldas se ve diferente no 🧐!?
 
Para mi siempre fue de mis preferidas en moda y estilo de fotos. Desde hace un tiempo está como olvidada, solo tiene una media de 2000 likes por foto con 1 millon de seguidores. Eso es muy muy poco y no creo que sea de las que se compra seguidores. Algo falla.
 
Back