Collage Vintage

Tiene mucho estilo y una cuenta de Instagram impecable. Pero a mi me abuuuuuuurreeee. Siempre es lo mismo, fotos con filtro tostado, pose tapándose un ojo levantando el brazo.
Necesita darle un giro a la cosa o se va a quemar. Otra con la que me pasa, y eso q me encanta como viste es su colegui sincerelyjules.
 
Tiene mucho estilo y una cuenta de Instagram impecable. Pero a mi me abuuuuuuurreeee. Siempre es lo mismo, fotos con filtro tostado, pose tapándose un ojo levantando el brazo.
Necesita darle un giro a la cosa o se va a quemar. Otra con la que me pasa, y eso q me encanta como viste es su colegui sincerelyjules.
sus fotos son todas muy =
 
Yo no la soporto. Compra seguidores fijísimo porque llegó al millón con los mismos like, y de bloggers sólo comparte cuando está con sincerely jules, con españolas nada y desde que se fue parece q reniega de España.
Tampoco sé como le puede dar para tanto ese trabajo.
 
Hacía mucho tiempo que no me aparecía en IG Sara de collage vintage y hoy me ha aparecido una actualización suya.
Me he puesto a cotillear su cuenta y no entiendo absolutamente nada!
De qué vive? De hacer fotos? De colaboraciones con marcas? Eso le da para estar todo el tiempo viajando o afincarte en LA?
No viene a España para nada familiar? Según he visto en fotos estuvo en formentera este verano, y en noviembre de 2017 en Coruña y creo recordar que es de Madrid.
Y luego el batiburrillo de fotos que no se puede saber en que momento vive porque pone fotos no se por ejemplo de estar en lisboa, luego de disney o de florencia y otra vez fotos de lisboa (por poner un ejemplo)
Imposible saber si vive en verano, invierno....
No se, a ver, me parece maravilloso poder viajar tanto, pero no se si es que están haciendo un año de viaje por el mundo o qué. Pero creo que me agobiaría ese ir y venir sin periodos de rutina.
Que locura
 
Que poquito da que hablar Sara! Con lo que me gusta!
No os parece que juga en otra liga? No se junta con el petardeo español, va mucho con langente se Revolve (creo que se todo el mundo) y se ve que es gente que disfruta realmente de los viajes además de posturear (que también), pero que no son falsos entre ellos y se llevan bien. Es la sensación que me da.
Me encanta, soy muy flan de Sara jejeje y de su novio también!

Qué poca chica tiene este hilo !

A mí también me parece que juega en otra liga desde que se fue a Estados Unidos a vivir, me gusta mucho cómo se curra el contenido que hace y que lo hace de una forma más ¨natural¨ aunque he de admitir que como lo comentabais también el color tostado y la misma posa de siempre cansa un poco ?
 
A mi, dentro de todo el postureo de las influs és de las que me parece q tiene la cabeza más amueblada y los pies en la terra.
Además, tampoco vende su relación en exceso y dan la sensación de formar un gran equipo.
Se la ve educada, accessible y nada altiva.

Por cierto he visto q está haciendo pulseras para recaudar fondos. Alguién sabe algo más?
 
yo venia a decir que hoy por hoy es mi Influ favorita, el otro día le escribí para preguntarle unas cosas sobre donde vive que necesitaba saber y me salió en Ig y me dije, voy a preguntarle.. estuvimos hablando un rato y es espectacular.. no se describirlo de otra forma, me parece humilde, maja y buena gente. Otras veces ya habia hablado con ella y ya lo pensaba, pero esta vez me quedé.. ojalá todas las inflas tuviesen los pies en la tierra como ella.
 
Hola!!! Que poquito se habla de Sara , también es mi influ favorita, para mi gusto transmite buen rollo tanto ella como Diego , me encanta sus fotografías , su estilo...
la veo que no tiene la “pavonería” subida, no sé puede que no sea así en verdad pero la siento cercana ...
Me encanta Collage Vintage !!!!!!
 
Es que se curra las fotos a modo bodegón y los looks un montón.. eso es lo que espero de las influs en general, se merece muchos mas seguidores
 
Back