Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

Los broches que llevó Letizia en Dinamarca son estilo art-decó de platino con diamantes y rubis y eran de la Condesa de Barcelona que los lucio muchas veces.
Heleades, los que lleva Dña. Sofía en una foto con un vestido negro que son de brillantes, esmeraldas y rubís..¿Es el mismo doble clip Art Déco de la Condesa de Barcelona o es otro?...
 
Y pendientes del siglo XVIII regalo de boda de los duques de Montellano
¡Finalmente sé cuales son!!! Muchas gracias, no los había podido identificar. Regalo de los padres de Carlos Falcó, Marqués de Griñón.
735a320f05d26995f85f884b1d0f93e1-jpg.906231
 
Muchas gracias, @Heleades ¿Son también de Doña Sofía? :)
Que la conzuerte KK en este hilo solo existe si lleva joyas de la Emérita.;););)
Perdon una vez mas, es cierto, no lo siento, las fotos de Letizia que puse, lleva joyas "personales", concepto que me repatea, ya sabeis, considero que son joyas para lucir en sus funciones, puesto que como ello les fueron regaladas, espero que Letizia tambien lo considere así.
 
e5808e0cd71a24b115f5d799f4089371.jpg

El triste día de Pascua.
Traigo la imagen por los anillos que lucía Doña Sofía.
Si amplias la foto en los ojos de la reina Sofia veras que esta llorando.
Al respecto de la corona prusiana , creo recordar que es un regalo de boda del padre de D. Sofia.
Dudo mucho que esa corona tan especial y sentimental quede en manos de las joyas de pasar.
Esa tiara es propiedad de D Sofia. De antes de casarse. No caera en manos de "esa"
 
Si amplias la foto en los ojos de la reina Sofia veras que esta llorando.
Al respecto de la corona prusiana , creo recordar que es un regalo de boda del padre de D. Sofia.
Dudo mucho que esa corona tan especial y sentimental quede en manos de las joyas de pasar.
Esa tiara es propiedad de D Sofia. De antes de casarse. No caera en manos de "esa"

La tiara prusiana era de su abuela materna, despues de su madre y finalmente de Sofia. No fue un regalo del Rey Pablo, sino de los padres de su abuela a esta.
 
Back