Cofres para restaurantes, spa, las mil y una noches...

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.680
Calificaciones
38.942
Imagino que conocereis estos cofres que venden para diferentes cosas, yo nunca los he probado y espero algun dia poder permitirme cogerme uno, son fiables? Como funcionan?
 
A mí me regalaron un cofre con dos noches de hotel y me costó muchísimo poder disfrutarlo. Todo eran problemas y casi se me pasa el plazo de 2 años que había para usarlo, pero como el cofre ya está pagado, para ellos es un negocio redondo. Me puse a buscar opiniones en internet y la gente no hablaba bien, ni mucho menos. Te recomiendo que lo hagas tu también.
Yo desde luego no los recomiendo para nada. Si te quieres dar un capricho, hazlo directamente y te evitarás muchas molestias y cabreos.
 
Mi experiencia también fue mala. Maldita la hora en la que me lo regalaron... El hotel no ponía más que pegas falsas (decía estar lleno y en Booking me salía que había disponibilidad, pero ellos se agarraban a que estaba lleno el CUPO para los cofres.
Finalmente fui un jueves, gastando días de vacaciones porque me era imposible conseguir un fin de semana y se acababa el plazo.
Además salía más caro que comprarlo por tu cuenta en booking.
Yo creo que es el regalo perfecto para la gente que no sabe qué regalar, compras eso y ya que elija la persona la fecha y el hotel.
Pero yo no los recomiendo para nada.
 
Mi opinion es la misma que las que te han dado, me regalaron , llame y todo estaba ocupado, cuando en internet habia plazas libres.
Lo que hice fue llamar ,esta vez desde el movil de mi marido, reserve sin mencionar el cofre que tenia, reserva al seg todo fueron facilidades que si deseaba habitacion con vistas al mar etc
Al llegar les enseñe el cofre, me pusieron cara de perros, mi contestacion fue, con el cofre no habia ninguna habitacion libre incluso yo me ofreci a pagar alguna diferencia si con ello podia reservar ,pero todo estaba ocupado segun ellos.
Me contaron que lo hacen por que tienen muchos problemas para cobrar de las empresas que se encargan de los cofres hay veces que pasan 6 meses y no han cobrado , siguen en esas empresas por promocionarse gratis, de esta manera conocen sus hoteles muchas mas personas
 
Yo les regalé uno a mis padres hará cosa de dos años, para que se fuesen un fin de semana a un pazo o una casa rural, algo por el estilo. Volvieron contentísimos, tanto por el sitio como por el trato y no tuvieron problema alguno, y más adelante, mi madre le regaló uno a una conocida (uno de un día en un spa creo recordar) y ella también quedó encantada. Leyéndoos está claro que cada caso es un mundo y tal vez haya más diferencia de la que parece entre unos y otros. o_O
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
447
Back