Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hola chicas tengo una curiosidad ..
Sabéis en que trabaja desde casa? La sigo hace poco y estoy así así con eliminarla me parece una petarda más
 
A mi me canso llegar a ver sus stories infinitos. Mira chica si tanto haces en el dia no te da tiempo ha estar gravandote y haciendo directos, vamos yo sin tener un hijo me da tiempo a ello.
Lo del niño algo con lo que flipo el pobrecillo que se queda con los abus porque claro papa y mamá se van a meter un viaje de la leche y claro el nene no puede estar, yo es que alucino para eso tienes hijos. A mi me da penita el niño porque veo que va a terminar siendo un cani de cuidado solo con ver a sus padres y el poco caso que le hacen
Lo de la terremoto yo creo que no nos vamos a enterar no se si podría aparecer alguna que se rompio la amistad y nos pudiera aclarar algo porque ellas no van a decir nada
Del niño se ve que pasan TELA
Las veces que le han preguntado dice que es diseñadora gráfica y que lleva redes sociales de famosos
Si... a mucho famoso va a llevar esta. Fue “representante” d una cantante del numero 1 o algo asi y salieron tarifando
 
Yo creo que hay alguna razón por la que no cuentan su enfado.... En plan con los respectivos novios pq si no no los entiendo. La terre se ve que es una creida de cuidado pq un día insinuó hasta que le gustaba a su preparador de oposiciones... Igual va por ahí el tema. Porque si no recuerdo mal la terre y el marido de neta estuvieron hablando a escondidas para prepararle la sorpresa de que ella iba a la quedada
 
Yo creo que hay alguna razón por la que no cuentan su enfado.... En plan con los respectivos novios pq si no no los entiendo. La terre se ve que es una creida de cuidado pq un día insinuó hasta que le gustaba a su preparador de oposiciones... Igual va por ahí el tema. Porque si no recuerdo mal la terre y el marido de neta estuvieron hablando a escondidas para prepararle la sorpresa de que ella iba a la quedada
Pues...leyendo esto me cuadra un poco todo e..a ver si cuando prepararon la sorpresa la terremoto se pensó que el otro quería algo con ella..y luego terremoto le dijo a Vane mira..te voy a abrir los ojos mira tu marido como me liga ..y la Vane pero q dices?? Y se lió el follon
 
Resumen...
una chica, que se divorció, se fue a vivir a valencia, adelgazó muchisimo, conoció a un chico por instagram (de barcelona) ella se mudó empezaron a estar juntos, se tatuó entera, trabaja desde casa, no tiene amigos, se quedó embarazada, el niño tiene cerca de 2 años pero no tiene ni habitación propia (eso si, los viajes a cancún, maldivas etc y todo el botox y acido que se pone que no falten) le encasquetó la perra a los padres y con el niño hace lo mismo cada veZ que puede,
Ahora se han comprado una casa y la están reformando. A grandes rasgos, eso.
Y de personalidad... una preopotente que se piensa que tiene la verdad absoluta

No lo podías haber explicado mejor. También quiero añadir que es una súper choni, lo más basto que he visto en mi vida.
Lo de prepotente... super amén! Hace bastante que la dejé de seguir. Además cada día hace como 60 stories, pero quien se traga eso?
 
Back