Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Que ganas de este hilo, la sigo desde hace años, al primcipio nolaba , tiene merito el peso que bajó y lo constante que es... eso si , es borde como ella sola...
Necesito saber que pasó en esa quedada que hicieron con terremoto.... algo gordo fue, y el marido por el medio... porque casi se separan .... aiii que intriga!!
Lo del embarazo yo tambien aluciné ...y el niño no nació pequeño precisamente
 
Que ganas de este hilo, la sigo desde hace años, al primcipio nolaba , tiene merito el peso que bajó y lo constante que es... eso si , es borde como ella sola...
Necesito saber que pasó en esa quedada que hicieron con terremoto.... algo gordo fue, y el marido por el medio... porque casi se separan .... aiii que intriga!!
Lo del embarazo yo tambien aluciné ...y el niño no nació pequeño precisamente


Dicen las malas lenguas que el marido "flirteo" con la terremoto y hubo un caos monumental... Después de ese espisodio dieron rienda suelta al amor, se quedó embarazada sin quererlo porque tenía ligadura de trompas hecha y al final lo perdió. Aclarar que volvió a pasar por quirófano para REDOBLE de ligaduras de trompas que el hombre tatuado va bien servido de s*men ja ja ja. Qué bien me lo paso!! Ahora estoy sintiendo que no he perdido el tiempo tanto tiempo sino que era para informar al foro de todo esto !!
 
Ohhh un hilo sobre la gran Neta!! Jaja! Que bien!! Yo sigo intrigadisima con que pasó con la terremoto. La terremoto vino d sorpresa y le enseño Barcelona y tl y de golpe...stories llorando, el otro poniendo fotos con frases en plan..te quiero solo para mí etc etc..mis teorías son..que tonteó con terremoto o que el tatuado se pilló un cabreo de narices xq Vane estaba todo el día con la terremoto parriba y pabajo y a el eso no le gusta..la quiere pegadita a el. Gracias por este hilo prima!
 
Dicen las malas lenguas que el marido "flirteo" con la terremoto y hubo un caos monumental... Después de ese espisodio dieron rienda suelta al amor, se quedó embarazada sin quererlo porque tenía ligadura de trompas hecha y al final lo perdió. Aclarar que volvió a pasar por quirófano para REDOBLE de ligaduras de trompas que el hombre tatuado va bien servido de s*men ja ja ja. Qué bien me lo paso!! Ahora estoy sintiendo que no he perdido el tiempo tanto tiempo sino que era para informar al foro de todo esto !!
En seriooooooo ! Me quedo muerta!!!! El conejito de duracell no pierde el tiempo le da igual la rubia que la morena!
 
Luego nos cuenta la milonga que tiene fibrosis y que por eso no quiere tener más hijos, porque no quiere cargarle a más hijos su cuidado. Entonces directamente porqué te planeas siquiera tener uno?????????? Qué culpa tiene el que ya ha nacido de ser el elegido "para cuidarte"??? Pero ojo, contestale que te manda los geo a tu casa ja ja ja :kiss::wideyed:

Tiene fibrosis o fibromyalgia????? Y se compra un piso en un 4º SIN ASCENSOR ???
 
Back