Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Bueno pero de antes de estar con èl ella ya no tenia amigas, así que es asi d turbia ella. (Yo ya la seguía cuando vivia sola en valencia, soltera y vamos cero vida social)
Así que ahora no es que “consienta” que el inseminador la quiera solo para èl, es que no le queda otra porq no tiene a nadie.

por qué lo llamáis el inseminador??:ROFLMAO:
 
Ya le ha puesto una en sus comentarios de la cuenta personal que estamos hablando de ella aquí, y como no, ha saltado trizia como un resorte jajaja

A ver lo que tarda en dedicarnos unos stories a lo chunga

Holiii Vanesa, que nos estas leyendo!!
 
Ya le ha puesto una en sus comentarios de la cuenta personal que estamos hablando de ella aquí, y como no, ha saltado trizia como un resorte jajaja

A ver lo que tarda en dedicarnos unos stories a lo chunga

Holiii Vanesa, que nos estas leyendo!!

Tricia también quiere hilo en cotilleando, lo siento, chata. :yuck:
 
A esta tía la seguía en mis comienzos de la vida fitness que agregaba a todo ser del mundo fitness Instagramero, pero me duró dos dias, que coñazo de mujer con sus tropecientos stories de su niño y esas cejas por Dior, no podia con esas cejas.
 
Gracias por este hilo primas, GRACIAS! la sigo desde el embarazo, no sé ni porque, pero al principio me caía bien, poco duro...y vivo enganchada a sus stories! Jajajajajaa pillo sitio!
 
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero esta va a ser la primera vez que escriba, porque este tema me tiene enganchada jajajaj.
Os cuento lo que "en teoría" pasó con Terremoto y Neta.
El novio tatuado y super inseminador fue el complice de terremoto para venir a dar una sorpresa a la ¿vale?
El primer y segundo día todo maravilloso, pero en cuanto el super inseminador vió que pasaba a un segundo plano, que su churri salía sin él de noche, que se tenía que quedar con su mini él mientras la ¿vale? se pasaba el día de cachondeo, le montó un pollo....
Terremoto le dijo a ¿vale? como amigas que eran, que eso no era normal y que tenía una relación tóxica, y que la actitud del super inseminador no era muy normal, posesivo, celoso.... La cuestión que la ¿vale? se quedó con el super inseminador y el último día de Terremoto en BCN la dejó tirada.
Y al final la bronca gorda fue porque la ¿vale? hizo esos stories llorando en plan super victima, y las seguidoras de ella fueron a pedirle explicaciones a Terremoto, culpandola, atacandola e insultandola....
Terremoto pidió a la ¿vale? que parara todo eso, que ella ahí no tenía nada que ver y que estaba insinuando que ella tenía algo que ver con la movida con el super inseminador.
A la ¿vale? todo lo que pasó esos días le daba vidilla y era el centro de atención de su super inseminador y de sus flanes sectarias....Así que lo exageró todo muy mucho y siguió tirando pullitas hacia terremoto, (incluso el blondie, novio de terremoto, tuvo que pedirle a la ¿vale? que parara ya)
Y en resumidas cuentas esto es lo que pasó...
Si!!!! Has dado en el clavo...... Lo sabes de primeras o es lo que piensas? Pq pienso igual que tú. Ya que se ve que el americano puede irse con quién quién de juerga pero ella nunnnnnca nuuuuunca ha salido con nadie. Solo cuando fue la terre
 
Si!!!! Has dado en el clavo...... Lo sabes de primeras o es lo que piensas? Pq pienso igual que tú. Ya que se ve que el americano puede irse con quién quién de juerga pero ella nunnnnnca nuuuuunca ha salido con nadie. Solo cuando fue la terre
Además el americano no hace ni el huevo. Ella siempre está fregando... Cocinando...con el niño
 
Back