Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Es una garrula y una ignorante, seguro que es la típica que en persona se te pone a gritar y amenazar a la mínima, carne de cañon de concursos tipo Gran Hermano, puede decir lo que le de la gana pero pasa del niño en beneficio propio y para lo poco para lo que parece hacerle caso es para exponerlo en sus redes sociales, y eso lo sabemos porque es ella quien se encarga de transmitir cads cosa que hace.
Ardo en deseos de que me explique a qué le llama ella trabajar, a mover el cucu a las 6 de la mañana para luego inflarse a comida no fitness que no nos enseña en su canal?
 
Pues auguro que seré una abuela nefasta porque una m*** se va mi hija de viaje y me coloca al niño para omitir sus funciones de madre.... vamos que me lo coloca porque quiere ir al gym y ahorrarse una guardería e irse a la otra punta del mundo. No, para mi no funciona así. Primero se es madre con sus ventajas e inconvenientes y luego se viaja. Y si hasta los seis años (por ejemplo) no se puede pues se aguanta!
Se puede ser mamá y mujer, está bien irse a solas con la pareja, la pareja necesita estar solos.
Siempre que se haga ocio con el niño, me parece perfecto que se vayan solos, el problema es que no se vayan nunca con el niño
Sobre ser abuela, yo no tengo con quien dejar a mis hijas para salir una vez al año a cenar a solas con mi marido y se lo que es no poder hacerlo nunca, por lo que estaré encantada de ser abuela y cuidarlos de vez en cuando
 
Encima tiene la poca vergüenza de intentar poner en evidencia a esa que le ha dicho lo que todos pensamos. Es evidente que El Niño le molesta y que solo lo quiere porque así amarra más al inseminador (recordemos que dejo a su novia a punto de casarse así que podría hacer lo mismo con la Vane pero si tiene un hijo se lo pensará dos veces o eso cree ella) y porque “hay que tener un hijo”. Corriendo se ligó las trompas al tenerlo aunque le salió mal la cosa y se volvió a quedar pero según ella lo perdió de forma natural... yo ya no me creo nada de esta loca fantasiosa.
A mi no me parece mal que te vayas de escapada con tu marido pero chica que siempre sean viajazos y a tu hijo lo más extraordinario es llevarlo a la playa de pineda... es vergonzoso. Será que no hay destinos para viajar con niños al extranjero...
De todolo que me acabo de enterad en un solo mensaje...te quiero mucho prim@! xD
 
Pero esta chiflò del todo o qué? Como j*** que te digan 4 cosas bien dichas eh??? Ay amiga,al que le pica es que ajos come. Y sí,me atreveria a decir y digo que antes está ella que su familia. Ya no digo hijo,digo familia. Ellos 3. Papá mamá y nene. Qué pena...
 
Se puede ser mamá y mujer, está bien irse a solas con la pareja, la pareja necesita estar solos.
Siempre que se haga ocio con el niño, me parece perfecto que se vayan solos, el problema es que no se vayan nunca con el niño
Sobre ser abuela, yo no tengo con quien dejar a mis hijas para salir una vez al año a cenar a solas con mi marido y se lo que es no poder hacerlo nunca, por lo que estaré encantada de ser abuela y cuidarlos de vez en cuando
Yo no critico que se deba de dejar de ser mujer para ser madre prima. Yo critico su escala de prioridades!
No hace falta depender de abuelos par disfrutar de moments con la pareja... cada uno sabe sus métodos para hacerlo, solo critico que lo enchufa a los abuelos en lugar de darle el espacio y el tiempo que requiere tener un hijo. Se forma su personalidad, adquiere fortalezas y miedos.... para mi es importante participar en esto!
 
Una cosa es hacerte de vez en cuando un viaje en pareja y otra muy diferente no hacer NADA con el niño, vamos que hasta el nochebuena le dejaron con los padres y se fueron a canarias, es que yo flipo.
Yo tengo una prima que cuenta que no quiere tener niños porq no quiere renunciar a la vida (vidorra) que lleva y que para que se lo crie otra persona... que no. Pues mira, ole por ella, al menos es sincera y coherente
 
Yo creo que esta mujer pasa de su niño... Empezando porque su embarazo fue totalmente no deseado, hasta por como le habla al niño o los viajes que se pega sin él.

En plena nochebuena dejan al niño con fiebre en casa de los abuelos... Yo lo siento mucho pero no podría imaginármelo pasándolo mal sin mi y seguir disfrutando de las vacaciones!
 
Ayer leí un comentario, dónde Vanessa le respondía a una chica, que ella también se había criado con sus abuelos y aquí está, Vanesaa ya sabes cuál será tu futuro, y encima de una nuera jijiji
 
Pero esta gente en qué realidad paralela viven? Dice que es madre 24h y que lleva desde que nació pegada a él. JA. Y tiene el santo papo de decirlo mientras está en un aeropuerto camino de unas vacaciones de 15 días sin su hijo.

Madre 24h sería, en todo caso, si no tuviera con quien dejarlo ni para ir al gimnasio. Que tenerlo al lado mientras trabajas sin prestarle atención no es estar... vamos, alguna de las dos cosas no estás haciendo bien.
Además las únicas “vacaciones” que ha hecho con el niño ha sido ir a la playa del pueblo de sus padres:banghead: (vamos que el 50% del tiempo estaría con los abuelos)

No sé a este paso le vamos a tener que dar el premio a la madre del año o algo.

(Lo siento, se nota que me ha cabreado un poco este tema)
 
Es que una cosa es “estar con tu hijo” y otra cosa es atender a tu hijo. La Vanesica no mete a su hijo en la guardería porque ese dinerito lo invierte en Botox, silicona, uñas, pestañas y mil pedidos de comida ocho veces más cara porque dicen que es más sana. El Niño no está en absoluto estimulado ni invierte su mañana en él si no que le pone la tele y le encierra en el comedor (al menos en el antiguo comedor) con las vallas y se pone ella con el portátil. Por la tarde cuando viene el inseminador en vez de decir nos vamos al parque, Ludoteca, biblioteca... los tres, se van al gimnasio y al lidl y lo dejan con el padre de él. Y otra cosa os digo, vivimos cerca, estamos en el área metropolitana de barcelona aquí hay actividades para aburrir con los niños y lo sé porque soy maestra y tengo el facebook lleno de fotos de mis compañeros de uni y trabajado con sus hijos haciendo cosas, que no vivimos en una aldea remota donde hay que coger el coche dos horas para hacer un plan de ocio, vaya. Así que ya puede colgarse las medallas que ella quiera y decir misa, que su discurso no se lo cree ni ella si no por que hace ochenta stories en el aeropuerto justificándose? Y el rollo de los abuelos está muy bien, yo todavía no he parido y mi madre ya está haciendo planes con mi hijo pero tengo que ser yo la que le diga cuando si y cuando no, no voy a estar en mi casa tocándome el coxx y El Niño con mi madre o irme de vacaciones sin mi hijo y eso que tendrá 7 meses pero yo me cojo un avión con el, lo tengo clarísimo.
 
Back