Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A ver amigas que come también hamburguesas patrocinadas, no seáis injustas :ROFLMAO:
 
Pero si es que tiene toda la razon del mundo....ha llevado este verano al niño a un todo incluido con piscinas y tobiganes??? Cuando haga eso y luego se vaya a bali, nos meteremos la lengua en el culo, mientrad tanto la pena la da su hijo. Que es mas pena todaviaaaaa.
 
Si es que no pasa nada porque una vez no te lo lleves, pero es que esta tía a la mínima lo tiene encasquetado a los abuelos! que por cierto, siempre se va con los padres de ella no? los padres de él alguien sabe algo? lo desconozco.
Hay una de ig, de sexta regional por lo menos, de estas que quieren vivir del cuento pero no lo consigue, que siempre predica mensajes de mucho amor hacia su niña, q no puede vivir sin ella, etc etc, empalagosa la tia hasta decir basta, pero oye, a la mínima que puede, niña encasquetada con sus padres. De vacaciones a Menorca solitos, el finde también por ahí y resulta que la niña lleva no se cuanto con fiebre... En fin, que como dijo una prima más atrás, hay madres que lo son porque tiene que haber de todo.
 
Última edición:
Qué petarda es. Y pobre niño. Ha pasado de él todo el verano y ahora otra vez. Que digo yo, que para descansar un poco, no es lo mismo irte a la otra punta del mundo 10 días, o los que se vayan, que salir a cenar o hacer una escapada de fin de semana. A mí me daría algo si uno de mis hijos se pusiese enfermo y me pillase a miles de kilómetros.

Otra chica a la que seguía y que hace algo parecido es "Belenismos". La niña muy rica para enseñarla en Instagram, pero cuando tenía ¡meses! la dejaron más de dos semanas para irse a EEUU y con año y pico, dos años, lo volvieron a hacer. Y menudos humos cuando la decían algo....
 
Back