Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Encima tiene la poca vergüenza de intentar poner en evidencia a esa que le ha dicho lo que todos pensamos. Es evidente que El Niño le molesta y que solo lo quiere porque así amarra más al inseminador (recordemos que dejo a su novia a punto de casarse así que podría hacer lo mismo con la Vane pero si tiene un hijo se lo pensará dos veces o eso cree ella) y porque “hay que tener un hijo”. Corriendo se ligó las trompas al tenerlo aunque le salió mal la cosa y se volvió a quedar pero según ella lo perdió de forma natural... yo ya no me creo nada de esta loca fantasiosa.
A mi no me parece mal que te vayas de escapada con tu marido pero chica que siempre sean viajazos y a tu hijo lo más extraordinario es llevarlo a la playa de pineda... es vergonzoso. Será que no hay destinos para viajar con niños al extranjero...
 
Si es que no pasa nada porque una vez no te lo lleves, pero es que esta tía a la mínima lo tiene encasquetado a los abuelos! que por cierto, siempre se va con los padres de ella no? los padres de él alguien sabe algo? lo desconozco.
Hay una de ig, de sexta regional por lo menos, de estas que quieren vivir del cuento pero no lo consigue, que siempre predica mensajes de mucho amor hacia su niña, q no puede vivir sin ella, etc etc, empalagosa la tia hasta decir basta, pero oye, a la mínima que puede, niña encasquetada con sus padres. De vacaciones a Menorca solitos, el finde también por ahí y resulta que la niña lleva no se cuanto con fiebre... En fin, que como dijo una prima más atrás, hay madres que lo son porque tiene que haber de todo.
De quien hablas?
 
Totalmente de acuerdo con vosotras.
El niño irá al parque cuando se lo dejan al suegro para ir al gimnasio o cuando está en Pineda...vacaciones familiares ¿para qué? Si no lo lleva a la guardería por que como trabaja en casa puede estar con él, solo que el niño está enchufado a la tv mientras curra. Logic not found.

O es que esos 200/300€ que se ahorra al mes le van muy bien para sus botox, viajes y demás
 
Algunas tienen unas madres que se merece un monumentos! Vale que este trabajando y por el horario estén con los abuelos, pero para irse de viaje, que no se va a la vuelta de la esquina como he leído en unos de los comentarios, a mí me daría algo si el niño enferma (que están con sus abuelos y saben lo que tienen que hacer) pero la preocupación no te la quitas hasta que regrese de viaje.
 
Pues auguro que seré una abuela nefasta porque una m*** se va mi hija de viaje y me coloca al niño para omitir sus funciones de madre.... vamos que me lo coloca porque quiere ir al gym y ahorrarse una guardería e irse a la otra punta del mundo. No, para mi no funciona así. Primero se es madre con sus ventajas e inconvenientes y luego se viaja. Y si hasta los seis años (por ejemplo) no se puede pues se aguanta!
 
Menuda imbecil está hecha... la forma que tiene de contestar y sentar cátedra es acojonante. Que se lleva el portátil para trabajar allí, que El Niño no puede volar tantas horas (eso porque lo dice ella claro que yo cuando he ido a Tokio, Nueva York o Mexico he viajado rodeado de bebés y niños como el Broookling) que en verano lo acuesta a las 8 porque El Niño necesita una rutina... claro que si guapi pero la misma puede llevar en verano acostándose a las 10 y no madrugando a las 7 porque a ti te sale del coxx hacer bicicleta... en fin, si al final lo mejor que puede hacer por si hijo y dejárselo a sus padres y que El Niño coma espaguetis y de ponga hasta el culo de huevo frito con patatas porque el chiquillo tiene un color pálido de tanta quinoa que ingiere.
 
Menuda imbecil está hecha... la forma que tiene de contestar y sentar cátedra es acojonante. Que se lleva el portátil para trabajar allí, que El Niño no puede volar tantas horas (eso porque lo dice ella claro que yo cuando he ido a Tokio, Nueva York o Mexico he viajado rodeado de bebés y niños como el Broookling) que en verano lo acuesta a las 8 porque El Niño necesita una rutina... claro que si guapi pero la misma puede llevar en verano acostándose a las 10 y no madrugando a las 7 porque a ti te sale del coxx hacer bicicleta... en fin, si al final lo mejor que puede hacer por si hijo y dejárselo a sus padres y que El Niño coma espaguetis y de ponga hasta el culo de huevo frito con patatas porque el chiquillo tiene un color pálido de tanta quinoa que ingiere.
Que no piensa sacrificarse por su hijo...mas alto y mas claro. Y eso solo tiene un nombre....malas madres...
 
Back