Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Joe! Yo también venía a preguntar que leches era eso. Que arroz con más mala pinta y que niño más bueno que se come lo que le pongan, porque a mí me daba hasta repeluco! xD
 
Vaya uñas asquerosas lleva la colega y cocinando tan pancha... me dan ganas de vomitar. Brooooklinggggg vete despidiendo de tus padres que se largan sin ti de vacaciones... aunque tu seguro que contento porque tus abuelos te pondrán un plato de macarrones con tomate y carne picada o filetes empanados mientras la loca del coxx de tu madre no está...
 
Vaya uñas asquerosas lleva la colega y cocinando tan pancha... me dan ganas de vomitar. Brooooklinggggg vete despidiendo de tus padres que se largan sin ti de vacaciones... aunque tu seguro que contento porque tus abuelos te pondrán un plato de macarrones con tomate y carne picada o filetes empanados mientras la loca del coxx de tu madre no está...
Trabaja desde casa y se pega los domingos unas pechadas a cocinar... todo lo que hace lo puede hacer la misma mañana...
Sobre el peque, jamás entenderé como pueden irse siempre sin el! Todos los viajes y hoteles q le he visto últimamente han sido sin el niño...
 
Trabaja desde casa y se pega los domingos unas pechadas a cocinar... todo lo que hace lo puede hacer la misma mañana...
Sobre el peque, jamás entenderé como pueden irse siempre sin el! Todos los viajes y hoteles q le he visto últimamente han sido sin el niño...
En nochebuena le encasquetó con los padres y se fue de viaje, hay algunas que son madres porq tiene que haber de todo en esta vida...
 
Por favor quien haya visto los mil stories definiendo el nombre de cada verdura y cómo lleva a ebullición el agua, que levante la mano :jawdrop::jawdrop::banghead:
Madre del amor hermoso, qué cansina que eres colega !!!
 
Otra cosa os digo primas, que vida más triste lleva cuando se va de viaje y en los buffets de los hoteles solo come verdura y fruta... venga ya hombre! Y el orgasmo a la vista y al paladar meter en un plato de todo lo que pillas??? Además en esos hoteles de punta cana, Riviera Maya, Bali... te lo hacen casi todo al momento la pasta, la carne , el pescado... y ella con su mierda de comida. O eso, o cuando deja de grabar se pone hasta el culo porque como siempre decimos no tiene el cuerpo a corde a tanto entreno, bici y comidas sosas que es que no come ni carne ni pescado la tía...
 
Sólo come salmón y bonito de lata. Con lo buena que está una lubina o dorada al horno con cebolla, un salmón a la plancha o de vez en cuando unos boquerones fritos y hasta donde yo sé eso también es comida real pero claro no está patrocinada
 
Back