Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo la sigo desde que estaba embarazada. No había caído en eso de que no tiene amigos pero es cierto. Solo sale con los primos o el marido :cautious:.
Recuerdo el rebote que pilló con la operación del pecho que se la hicieron mal y la doctora la trató fatal y se volvió a operar con la misma doctora o_O Y su enfado por ig con su amiga del alma terremotolife... todavía no se que pasó entre las dos pero estuvieron muuuchoo tiempo después tirandose pullas por stories :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si jaja Con su “amiga” la terremotofit, se conocieron por instagram y al verse en persona algo turbio debió pasar, además se enfadó con ella y con el novio (que no es marido) a la vez, aunq no creo que sea nada de cuernos ni similar. Todavia recuerdo los stories recien duchada llorando como una magdalena.
Lo de los amigos lo tengo clarísimo, no tiene ningún tipo de vida social, solo con el primo del novio.
Y lo de la operación yo creo que la dieron un toque porq los stories que hizo si los coges con pinzas pueden hasta pasar por difamación, y tb casualidad que no ha escrito el post sobre la doctora que iba a escribir etc
 
Si jaja Con su “amiga” la terremotofit, se conocieron por instagram y al verse en persona algo turbio debió pasar, además se enfadó con ella y con el novio (que no es marido) a la vez, aunq no creo que sea nada de cuernos ni similar. Todavia recuerdo los stories recien duchada llorando como una magdalena.
Lo de los amigos lo tengo clarísimo, no tiene ningún tipo de vida social, solo con el primo del novio.
Y lo de la operación yo creo que la dieron un toque porq los stories que hizo si los coges con pinzas pueden hasta pasar por difamación, y tb casualidad que no ha escrito el post sobre la doctora que iba a escribir etc
Es verdad prima!!! Recuerdo esos stories con la toalla jajajajaja qué barbaridad! Ella tuvo hasta una crisis con el novio y todo creo recordar y además tela de gorda. Mucho ha tardado en crearse este hilo!!:ROFLMAO:
 
hace años era una chica normal y hasta humilde, nos seguiamos mutuamente,nos dabamos likes mutuos y esas gilipolleces de ig.

luego el botox le llego al cerebro y ya nos dejó de seguir a los mortales, para autoproclamarse ella sola emperadora por encima del bien y del mal. y yo como la seguía solo por cortesía pues unfollow que te crío.

a mi.me parece un soberano coñazo, ella y todo lo que hace. 0 interés
 
Soltaré esto por aquí :rolleyes::rolleyes:

Creo recordar, pero no se a ciencia cierta ni de donde he sacado la información, que cuando conoció a su actual marido el se iba a casar... pero al final se fue con ella!

Vamos, que por si las moscas que no le presento a mi novio que de esta no me fío.

Creo que es una falsa, ni se come todo lo que publica ni todo es tan divino como pinta...
 
Yo también era fiel seguidora de sus recetas y de su NO BARRIGA DE EMBARAZADA. Fue alucinante el fotoshop que utilizó!!
Hace poco seguía sus dos cuentas y he desistido, ya no puedo mashhh!!! El novio trabaja en una empresa de hacer polvo de jabón en horario de 6 a 15h, come las hamburguesas, se llevan al crio al padre de él y se van al gym una hora. Después recogen al crio y cenan a las 20h (sí, sí a las 21h están sobando porque madrugan mucho) y así tooooooooooooodos los días de su vida. Y menos mal que ahora los vídeos matutinos de su hijo, que no cabe en la cuna, los ha pasado a su cuenta personal porque había mucha gente quejándose de que "no nos importaba" las palabras o cómo se quedaba mirando a la nada el chiquillo... A mi lo que más me remata son los labios que pone para hablar, OMG!!
 
Yo también era fiel seguidora de sus recetas y de su NO BARRIGA DE EMBARAZADA. Fue alucinante el fotoshop que utilizó!!
Hace poco seguía sus dos cuentas y he desistido, ya no puedo mashhh!!! El novio trabaja en una empresa de hacer polvo de jabón en horario de 6 a 15h, come las hamburguesas, se llevan al crio al padre de él y se van al gym una hora. Después recogen al crio y cenan a las 20h (sí, sí a las 21h están sobando porque madrugan mucho) y así tooooooooooooodos los días de su vida. Y menos mal que ahora los vídeos matutinos de su hijo, que no cabe en la cuna, los ha pasado a su cuenta personal porque había mucha gente quejándose de que "no nos importaba" las palabras o cómo se quedaba mirando a la nada el chiquillo... A mi lo que más me remata son los labios que pone para hablar, OMG!!
NO ME DIGAS QUE LA TRIPA NO ERA SUYA??????
 
NO ME DIGAS QUE LA TRIPA NO ERA SUYA??????

Ella siempre nos cuenta que era su barriga pero es IMPOSIBLE , ni las modelos que tienen a una persona a su lado hasta si tienen que ir al baño y al final les sale, a neta también le debió salir pero modificó las fotos o las poses .
Por cierto, hoy ha colgado un storie que se van a china ella y su novio en octubre... Que van mal de pasta porque claro se les ha juntado el viaje y la casa. Casa que han comprado en un 4to sin ascensor, válgame dios ....
 
Soltaré esto por aquí :rolleyes::rolleyes:

Creo recordar, pero no se a ciencia cierta ni de donde he sacado la información, que cuando conoció a su actual marido el se iba a casar... pero al final se fue con ella!

Vamos, que por si las moscas que no le presento a mi novio que de esta no me fío.

Creo que es una falsa, ni se come todo lo que publica ni todo es tan divino como pinta...
Sisi eso de la novia a mi también me suena que es asi!!
Y yo tampoco me creo que coma solo lo que saca... estaría raquítica, y... no lo esta
 
Yo la dejé de seguir también.....

Lo que no entiendo es que siemprenle ponía los dibujos al bebé, lo primero incluso antes de subir la persiana!!
Así te quiere la mami, calladito y quieto: te pongo la caja tonta!
Siempre me ha dado miedo, es una chunga de barrio de manual :notworthy::ROFLMAO:
 
Back