Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Krusty se ha plantado un ¿vestido? Con unos tacones de plástico nude y su mocho al viento... se irá a cenar con el asno americano. Al pobre niño lo habrá recogido el abuelo del cole y lo habrá llevado al parque, dado la cena y bañado... y claro como es tarde ya que duerma allí.
 
Krusty se ha plantado un ¿vestido? Con unos tacones de plástico nude y su mocho al viento... se irá a cenar con el asno americano. Al pobre niño lo habrá recogido el abuelo del cole y lo habrá llevado al parque, dado la cena y bañado... y claro como es tarde ya que duerma allí.
Hay por favor dios mio.... pero donde vaaaaaa!! Esos zapatos son del 1995 ... no se lo que parece si una vieja. O una bruja.. le falta la escoba . Se habrá quedado agusto....

Ese body o lo que sea lo que lleve arriba. Con un pitillo y un taconazo no hay colorrrr. Pero asi.... yo sq faldas largas con zapato de punta tacon.. como que no lo veo.... ahora kiere vestir mas moderna pero esque las mezclas que hace ... la caga
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191010-202951_Instagram.jpg
    Screenshot_20191010-202951_Instagram.jpg
    85 KB · Visitas: 121
Hay por favor dios mio.... pero donde vaaaaaa!! Esos zapatos son del 1995 ... no se lo que parece si una vieja. O una bruja.. le falta la escoba . Se habrá quedado agusto....

Ese body o lo que sea lo que lleve arriba. Con un pitillo y un taconazo no hay colorrrr. Pero asi.... yo sq faldas largas con zapato de punta tacon.. como que no lo veo.... ahora kiere vestir mas moderna pero esque las mezclas que hace ... la caga
Ya prima, pero es que es influencer ... es otra liga no entendible para mortalidad .....
 
Buenos días primas

Os he tenido muy abandonadas pero es que el hilo de Luciabe me tiene absorbida jaajajja. Si no sabéis que ha pasado os recomiendo pasaros por allí y ver como se ha desmontado a la ESTAFER que es esta señora.

En cuanto a nuestra Diva, pues no he visto yo que haya dado mucho que hablar, había venido muy inspirada de Bali pero parece que si no es para vendernos algo no se prodiga mucho.

Por cierto flipé ayer con las tostadas, una prima ya había dicho que comía mucho pero es que 3 megarebanadas de pan con bien de crema de cacahuete no adelgaza a nadie, que despropósito, normal que tenga que hacer cardio y más cardio........No ha ido al gym ayer???

El modelito de la cena no hay por donde cogerlo, en fin.....
 
Back